Me siento joven (alucinante!!)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18190 Responder
    alpdauet
    Participante

    La Agencia Catalana del Consumo ha realizado un estudio que, según los entendidos, “tenemos unos jóvenes consumidores más responsables de lo que siempre se piensa, más maduros y que valoran el precio de las prendas”, ya que valoran el precio como factor determinante a la hora de comprar ropa lo señaló el 15,72% de los encuestados, seguido por los gustos (14,06%) y la talla (11,08%). 😯

    Esto hace que me sienta joven, ya que cuando quiero comprar algo, miro que presupuesto tengo, si me gusta, y encima que sea de mi talla, ya que si no, no me lo pongo.

    Este estudio debe estar realizado por un montón de gente, y habrá costado un pastón, pero yo me pregunto si no me lo podían haber preguntado a mí, y habría salido a mitad de precio (porque yo también cobro, eh 😈 )

    Es alucinante como se aburren algunos. 😕

    #18192 Responder
    Tito
    Participante

    Pues no creo que el Estado se haya gastado un duro (€ en su defecto) en hacerlo…

    ya que a quien le interesan los resultados es esta enquesta es a los depatamentos de marketing y a los de I+D (se dice así?) para saber que es lo que nos gusta a los jovenes y así introducirlo en sus prendas.

    Que sale que nos fijamos en el precio? pues intentaran bajar el coste de produccion para que despues las prendas se vendan mas baratas en las tiendas…

    Que sale que nos gusta más que sean de calidad…? pues subiran la calidad aunque esto influya en el precio…

    da = , lo que hacen SIEMPRE es para vender más…

    #18204 Responder
    jose_18
    Participante

    Pero alpdauet para que quieres sentirte joven si estas hecho todo un chaval! 😀 D D porcierto lo de la encuesta a poca gente le interesa… Saludos!

    #18205 Responder
    alpdauet
    Participante

    Gracias por el piropo, Jose, pero es que no comprendo como un obviedad tan grande como decir que cada uno compra lo que le gusta y puede pagarlo, lo he oido en la radio, en tv y lo he leído en el periódico.

    Gran noticia!!!! 👿

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #18204 en Me siento joven (alucinante!!)
Tu información: