me presento y pregunto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #124943 Responder
    rafael
    Participante

    Hola, me llamo rafa, soy de un pueblo de huelva y me acabo de comprar unos rollerblade macroblade para patinar con la parienta dando paseos y poco mas…
    he buscado opiniones sobre estos patines pero no encuentro ninguna en ningun lado y me gustaria saber vuestra opinion.
    yo los he comprado en el corte ingles por 80 euros y viene con la guia de plastico y rodamientos sg5, en internet los venden por 130 y pico de euros y vienen con la guia de aluminio y sg 7.
    mi primera pregunta es, como veis vosotros la compra? que sabeis mucho mas del tema que un servidor.
    la segunda, la guia viene cogida con tornillos como los twister… tenia otros al lado, me estuve fijando y a la vista tenian las mismas cogidas… ahora la pregunta: si algun dia quisiera cambiarlas por unas de aluminio podria? que guias podrian venirle bien?
    muchas gracias de antemano por las respuestas

    #124947 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola Rafa,
    Bienvenido al foro.
    Sobre calidad precio te diré que a patinar !
    Cuando lleves un tiempo, y esto engancha muchísimo, lo de cambiar la guía no te va a compensar. Cambiaras de patines, seguro.
    Cuida tus guías de composite utilizando siempre llaves de calidad para no joder la rosca.
    Y para futuras compras, te recomiendo Unity Roller Unity Roller (Huelva)
    Por fin Huelva tiene una tienda especializada en patines !
    Están en la calle Marina, 5
    Salud compañero del patin,

    #124949 Responder
    Marjau
    Participante

    +1
    Dales caña y cuando peten cambias el patin entero. Una guia de aluminio de fsk te va a salir entre 90-150€. Por un poquito mas ya tienes algunos modelos completos.

    #124952 Responder
    rafael
    Participante

    muchas gracias por la bienvenida y tambien por vuestras opiniones las tendre en cuenta :cheer:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #124947 en me presento y pregunto
Tu información: