ME PRESENTO Y CONSEJO!!

  • Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por ISA.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #128305 Responder
    ISA
    Participante

    HOLA!!! he buscado y visto que habéis hablado otras veces del tema, pero no se adapta lo que habéis hablado específicamente a mi o no lo he entendido así…
    bueno os cuento, de los 15 a los 19 años patinaba mucho, estilo libre, aprendía tal como practicaba. buscaba sitios lisos, a veces por carreteras lisitas… tenía unos patines freeskates marca ni idea. la cosa que el otro dia, y con 35 tacos (ha llovido desde mi última vez) alquilé unos patines y me metí en una pista con una amiga y flipé!! me costó adaptarme de nuevo, pero al menos no me caí. y me he decidido a seguir haciéndolo aunque sea un día a la semana y para ello comprarme unos baratitos de segunda mano para ver qué tal. ahora veo los fitnes, que en mi tiempo no los conocía y me surge la duda de si fitnes o freeskate. el uso que les voy a dar va a ser pista o sitios lisitos, y nada de piruetas, me gusta correr un poco o ir tranquilla haciendo zig zag… pero no sé si los fitness son sólo para ir hacia delante y si ya que estoy acostumbrada a freeskate si me voy a fitness después me va a volver costar a freeskate si kisiera volver. espero haberme explicado y no aburriros. gracias!

    #128306 Responder
    defcon4
    Participante

    Je je, el eterno dilema… Yo uso freeskate porque hago de todo aunque hay muchos tipos diferentes de patines freeskate. Fitness lo he probado poco, pero si la bota es buena, suele ser mas comodo.
    Si tienes una tienda cerca, ve a probar.

    #128307 Responder
    ISA
    Participante

    pues hablando de la bota buena, es que como no sé si voy a tener tiempo de darles mucho uso pues quiero empezar con algo muy baratito de segunda mano y si veo que le doy uso pues mas adelante busco algo mejor. descarto directamente los del decatlon porque habláis muy mal de ellos. me han ofrecido unos taicor, qe creo que tampoco son nada buenos no? son de freeskate, no sé si probar que sean cómodos y probar un tiempo. pero tamibén he visto unos fila de fitness y por eso me ha venido la duda. y mientras a la espera de unos k2 que mandé mensaje a un anuncio y no me han contestado, que por lo que he leido por aki son mucho mejores los k2 que los que os he dicho antes verdad?

    #128308 Responder
    carmelo
    Participante
    #128309 Responder
    carmelo
    Participante

    Mira tb en inercia e Ingravity

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128310 Responder
    carmelo
    Participante

    Q tienen buenos descuentos

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128312 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #128316 Responder
    ISA
    Participante

    gracias Carles, pero unos patines nuevos serán mi segunda etapa, que espero que llegue!! la verdad que sí que hay cosas interesantes.
    de momento como os dije voy a por segunda mano y muy baratito, si en unos meses veo que los uso pues ya me pido unos buenecitos para mi cumple 😉
    de momento me han ofrecido unos california rx55 de freeskate, que no encuentro referencias de ellos en ningún sitio, imagino que son calidad baja-muy baja y también unos fila fitness que tienen muy buen aspecto, pero sigo con la duda de si me sentiré insegura con los fitness
    alguien que me pueda orientar? algo sobre los rx55?

    #128317 Responder
    ISA
    Participante

    podeis ver los fila? soy nueva en el foro.. gracias

    #128318 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aquí también hay cosas muy interesantes muy poco usadas:

    http://es.wallapop.com/user/inerciao-22043053

    #128319 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Los dos tienen pinta de viejunos, aunque el California parece aún más viejuno. Depende de para qué los quieras y lo que te quieran cobrar, pero creo que iría por los Fila. Tienen pinta de ser más cómodos que los California, y al ser marginalmente menos viejos posiblemente tengan las ruedas y los rodamientos en mejor estado.

    No sé por cuánto los venden, pero yo no pagaría mucho por ellos. Hoy en día tienes patines recreativos baratos en cualquier centro comercial tienes opciones por poco más de 50€, e incluso menos. Van a ser mierda pura, pero sobran para saber si este deporte te gusta o no.

    Pero si ya sabes patinar y quieres seguir mejorando, pasaría de ellos y ahorraría un poco más.

    #128320 Responder
    ISA
    Participante

    Me salen x20€!!! 😉 d todas formas quiero probar en algun sitio los d.fitness x.si no me siento el pie muy suelto.si me va bien voy.x.los.fila x.ahora y para los.siguientes me guardo los w.me aconsejais. ya os cuento. Gracias!!

    #128321 Responder
    ISA
    Participante

    hola! os cuento.. ayer fui a decatlon a probarme unos parecidos a los fila que os enseñé. y no sé si son cosas mías pero notaba el tema de que los patines tenían más trayecto de ruedas, como que la de delatne me molestaba, acostumbrada a los freeskate, ¿puede ser o son cosas mías? de todas formas imagino que me acostumbraré.. si de aquí a esta tarde no encuentro otra cosa iré a por los fila! que este finde hay que aprovecharlo! :cheer: :cheer:

    #128322 Responder
    ISA
    Participante

    por favor ayuda!! he encontrado ahora estos boomerang, me dicen que están muy nuevos. fila o boomerang? porque habláis normalmente mal de los dos, pero dentro de lo malo cuál veis mejor?

    Attachments:
    #128324 Responder
    Karlo
    Participante

    Esa sensación que has tenido con los patines de fitness es perfectamente normal, ya que la guía de estos patines son mas largos que los de freeskate. Lo que mas notarías también es que maniobran algo menos que unos de freeskate, pero tienen mejor estabilidad al ir rápido. Y también tus pies irán mas cómodos al ser botas mas blandas.

    Personalmente, me gastaría algo mas para asegurarte de que las ruedas y rodamientos estén en buenas condiciones. Con los patines usados te arriesgas a que tu experiencia sea mala después de tanto tiempo sin patinar.

    Antes que esas de segunda mano, me pillaría los mas baratos de alguna tienda de patines, que incluso tienen venta online y suelen tener ofertas interesantes casi todos los meses…. aunque ahora los vayas a usar un día a la semana… al menos si te engancha y empiezas a usarlos mas de seguido, entonces no se te quedarán cortos pronto, y verás que los componentes aguantan algo mas que en los patines usados.

    Suerte con la busqueda!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #128312 en ME PRESENTO Y CONSEJO!!
Tu información: