me presento y con algunas dudillas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #90690 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Esos patines que dices del Decathlon de 78 pavos, negros y blancos… creo que son de freeskate, pero no me heches mucha cuenta que yo también estoy empezando ahora a darme cuanta de para que sirven cada patin… jeje!! 😛

    #90694 Responder
    oscaritos
    Participante

    no se, en la etiqueta pone freeride ¿freeride? yo esto lo conozco en el mundo de las bicis…… el caso es que en los otros pone patin recreacional y en estos nogros y blancos freeride ¿alguien que los conozca puede aclarar esto?

    #90725 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Freeride y Freeskate, creo que viene siendo más o menos lo mismo…

    #90737 Responder
    lacurva
    Participante

    Freeride es hacer rutas dando saltos, derrapes y demás cabriolas que se te ocurran.
    Freeskate es un concepto más amplio. El freeride es una modalidad dentro del freeskate, como lo es el freestyle, el descenso…

    #90745 Responder
    oscaritos
    Participante

    si ero para hacer slalom , freeskate, freestile, o freeride se usa el mismo tipo de patin ¿no?
    o para cada cosa tienen que tener algo especial?

    #90758 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues son similares, pero no idénticos. Pasa slalom se usan patines específicos, que sujetan bien el pie,con guias de diferentes tamaños en función del tamaño del pie. Para freeride botas que soporten bien los golpes y roces, se busca comodidad y guías básicamente para ruedas de 80. Esto a groso modo.

    #90761 Responder
    oscaritos
    Participante

    Ufff mejor dejo de preguntar…. Mas que nada para no descubrir mas dudas ademas demomento slalom poco al principio sera mas que nada rodar por que tendre que cojerle el truco a los patines

    #90782 Responder
    oscaritos
    Participante

    Bien ayer me probe los patines (no los compre) para ver que tal ¿es normal que apreten tanto? ya supongo que habra un periodo de adaptacion pero me parecio una barbaridad lo pretos que me quedavan , calzo un 41 y me probe ese numero ¿hice bien ?

    #90792 Responder
    jali
    Participante

    Si no estás acostumbrado a probarte y utilizar patines, es normal que tengas esa sensación, pero el patín cede y se adapta a tu pie con el uso.
    Saludos y suerte.

    #90802 Responder
    lacurva
    Participante

    Que patines eran??
    Lo normal es comprarte patines de tu talla, no una o dos más como recomiendan algunos vendedores por ahí, pero eso no quiere decir que sea la talla correcta, hay que probarse ya que todos los fabricantes no tallan igual.
    Echa un vistacillo a mi web, hay algún artículo sobre como elegir la talla correcta…es por no repetir todo de nuevo. Luego las dudas que tengas pregunta 😉

    #90805 Responder
    periprocto
    Participante

    yo pot ejemplo (que tambien estoy en busca y captura de patines) tengo un 43 de calzado y sin emabrgo los Rollerblade que me quedaban «pretaditos» son el 41…
    y en los powerslide metro talla 41 ni siquiera me cabia el pie dentro!

    #90806 Responder
    lacurva
    Participante

    Rollerblade talla parecido al calzado de calle, yo calzo un 42-42,5 en calle y en Rollerblade igual.

    #90810 Responder
    Rubén
    Participante

    esta pagina esta la mar de vuena pa juntarse con la peña k patina 😀 😀 😀 😆 😆 😉 😛

    #90816 Responder
    oscaritos
    Participante

    Los patines son los oxoleo de freeskate

    #90826 Responder
    lacurva
    Participante

    Algo siempre ceden, lo que tienes que mirar es que no te peguen en la puntera los dedos o si te pegan que sea levemente, sin llegar a molestar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #90816 en me presento y con algunas dudillas
Tu información: