Me presento, necesito ayuda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120240 Responder
    Esther
    Participante

    Hola soy Esther,
    Hoy compre mis patines y no se sí hize buena compra son roller balde sg7 en rueda pone la marca 80 mm roller balde 76mm, no tengo ni idea q significa, espero me ayudéis, también dice que es shockeraser 231 máx 76 mm, alguien e explica un poco y me dicen de que año son, pues no encuentro por ningún lado y yo los compre hoy y me costaron 220€ – 20%, y por pérdida d color en uno de ls patines en las ruedas x ser bancas y estar en exposición ponerse un poco amarilla me hicieron otro 20% descuento total me costaron 176€ y quiero saber si me engañaron antes de estrenarlos.

    Gracias de antemano

    #120242 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas, antes que nada nos serviria de mucha ayuda una foto, para saber el modelo, lo de sg7 es el tipo de rodamiento que lleva el patin, el 231 es el tamaño de la guia del patin, lo de 76mm 80a es el tamaño de la rueda y su dureza

    #120243 Responder
    Kashir
    Participante

    Esther, cuida un poco la ortografía y la coherencia en sí de las frases, cuesta entenderte un poco.

    ROLLERBLADE es la marca, SG7 son los rodamientos, 80mm o 76mm es el tamaño de las ruedas y Shock Eraser es un… Sistema? Que absorbe el impacto (en saltos y tal) para proteger el talón.

    Ni idea de qué patines serán, debe ponerlo en la caja (te han dado caja, no?)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #120242 en Me presento, necesito ayuda
Tu información: