Me presento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #127590 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, llevo una año y medio patinando, aunque algo de pequeño ya hacía.
    Me he enganchado y bien a este mundillo, es de fácil acceso y muy fácil aprender lo suficiente para circular por la ciudad sin muchas complicaciones.
    Suelo patinar solo por los horarios, tengo dos niños pequeños y me es complicado quedar con otra gente de la asociación (Badajoz).
    Sé, por experiencia en otros foros de esquí y windsurf (que son mis grandes pasiones) lo que se llega a aprender en un foro y el buen rollo que suele haber, así que me he animado con éste.
    Bueno, pues eso, espero aprender mucho de todos vosotros y pasarlo bien.
    Un saludo

    #127593 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bienvenido al foro!

    Muchos llegamos a esta web con la misma idea que tu, la de aprender y compartir las experiencias. Que no te eche para atras el hecho de que ahora no haya mucha actividad, el foro está repleto de información y de buenos consejos, de hecho , si buscas en google cualquier cosa relacionada con patines en linea, lo mas seguro es que encuentres hilos viejos de este foro.

    Un saludo y a seguir patinando!

    #127603 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»Novato experimentando» post=127155]Bienvenido al foro!

    Muchos llegamos a esta web con la misma idea que tu, la de aprender y compartir las experiencias. Que no te eche para atras el hecho de que ahora no haya mucha actividad, el foro está repleto de información y de buenos consejos, de hecho , si buscas en google cualquier cosa relacionada con patines en linea, lo mas seguro es que encuentres hilos viejos de este foro.

    Un saludo y a seguir patinando![/quote]

    Gracias por la bienvenida,
    Pues sí que está esto muerto sí…el foro de esquí que frecuento tiene más vida y estamos fuera de temporada! jaja. Bueno, quizá no haya tanto de qué hablar de patines, no sé, pero como bien dices, parece que hay mucha información por aquí, bienvenida será.
    Gracias y un saludo.

    #127608 Responder
    Ortuño
    Participante

    Siempre hay algo de lo que hablar (bueno también es que a mi me gusta hablar por los codos jaja) el tema también es que hay gente poca gente activa ahora mismo, yo llevo aqui solo desde septiembre y si que tiene uno la sensacion al leer hilos de que antes habia mas foreros activos.

    En cualquier caso la vida del foro somos los usuarios, yo me hice un hilo en el subforo de agresivo y ahi voy poniendo todas mis dudas y videos. Si cada uno aportamos un poquito de vez en cuando el foro subirá solo 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #127608 en Me presento
Tu información: