me duele el tobillo cuando patino!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #123692 Responder
    juan
    Participante

    Hola muy buenas

    Me he comprado unos patines fitness hace 15 dias , y cuando salgo me duele por debajo del tobillo interior de los dos pies

    Los patines me van bien de calzado..y creo que los tengo bien sujetos ..

    Es normal???

    #123694 Responder
    TerraK
    Participante

    Marca?

    Tiempo patinando?

    #123695 Responder
    juan
    Participante

    Rollerblade
    15 dias patinando pero sabia patinar de antes

    Es que esta mañana me he hecho una ruta de 17 kil y me dolian un monton..

    #123696 Responder
    TerraK
    Participante

    Tal vez está ahí el problema… si lo has retomao hace 15 días meterte 17km tal vez sea demasiado…

    A ver si alguien te puede ayudar ya que a mi el tobillo nunca me ha molestado, aunque la mayoria de las molestias que tuve eran culpa de los calcetines que usaba antes

    #123699 Responder
    Mikahel
    Participante

    Nos das muy poquita información…

    A partir de cuando te empieza a doler? Se te pasa después de patinar? Es un dolor constante o depende de la postura?….

    Da unos pocos detalles mas.

    Un saludo.

    #123701 Responder
    juan
    Participante

    Ok , os explico un poco mas.cuando me compre los patines me molestaba al probarme el patin en la tienda en la misma zona y me dijo la chica que era porque los patines eran nuevos..me molesta al primer instante y me duele cuando llevo tiempo…me molesta exactamente cuando hago el movimiento para avanzar..es decir cuando empujo hacia el lado «trasero»..

    No se si me duele porque realmente es porque los patines son nuevos..o porque no uso los calcetines adecuado ..yo uso calcetines normales de deporte los de toda lavida..no se

    Aqui os dejo una fotito..

    Gracias

    #123702 Responder
    Mikahel
    Participante

    Tiene toda la pinta de ser por la forma del patín que no se amolda bien a tu fisonomía.

    Ocurriendo esto, pueden pasar 3 cosas:
    1. Que termines dándolos de si y que la cosa termine.
    2. Que no den de si pero sigas usándolos y haciénbdote daño lo que terminaría en vicios de técnica e incluso lesiones a la espera de comprar unos patines nuevos.
    3. Que los mandes a tomar x cu*lo y dejes de patiar.

    Si es cosa del patín, es posible que terminen cediendo y dejen de hacerte daño. Los tienes desde hace 15 días, pero de ellos cuantos has salido? Yo les daría de plazo 10/15 días de uso diario que es lo que tardan mas o menos nos patines de freeskate en empezar a hacerse al pie, en el caso de unos de fitness bastante menos. Si notas que te sigue doliendo el tobillo, igual deberías pensar en deshacerte de ellos.

    Yo casi descartaría que sea por defectos de postura ya que según nos cuentas te molestaron nada mas ponértelos y al llevar un rato te duele en esa zona…

    Un saludo.

    #123704 Responder
    jali
    Participante

    Yo no estaría tan segura de que esos dolores se deben a un problema del patín, podría ser de la posición del patinador y del ajuste, aunque nos dice que cree que los lleva bien sujetos.

    Tampoco sabemos ni el modelo del patín, solo sabemos que es un Rollerblade, ni tampoco conocemos la forma de patinar o colocación de los pies de esta persona, porque los hay pronadores o supinadores y gente que aunque haya patinado anteriormente, no tiene bien fortalecida la parte del tobillo, y aunque le molestara en tienda, eso no es un indicador de que el patín no sea el adecuado.

    ¿El dolor es dolor de roce o es un dolor muscular al realizar el empuje?
    Si desde un principio te dolía, como te decía, quizás es que no te has ajustado bien el patín, si te lo ajustas bien, las zonas de presión disminuyen o desparecen, realmente deberían o desaparecer o minimizarse, aunque las pequeñas molestias pueden ser normales. Ajusta bien los cordones desde la zona de la puntera a la zona de la caña, y luego revisa los cierres y que la lengüeta la hayas metido bien por dentro.

    También hay que tener en cuenta que el ajuste debe ser el adecuado, debe estar ajustado, pero tampoco que te comprima la circulación.

    En cuanto a lo de meterse 17 km si son nuevos, quizás haya estado ahí el problema para incrementarse tu dolor, pero prueba lo de ajustarte bien con los cordones y la zona del empeine y la caña.

    Por supuesto el calcetín es importantísimo, así que busca un calcetín adecuado.

    Un saludo y suerte.

    #123706 Responder
    juan
    Participante

    Madre mia!!!! Cuando era mas joven no tenia esos problemas 😆 😆

    Voy a dejarle 15 dias mas haber si se ablandan y se adaptan al pie y me voy a pillar unos calcetines adecuados porque es mas roce que muscular..y si no me voy a plantar en la tienda con los patines para decirle a la tia QUE NO ES CUESTION DE NUEVOS,,, 😆 😆

    #123708 Responder
    jali
    Participante

    Ah amigo, es que estamos hablando de roces y no de problemas musculares. Es complicado que algunos patines no te hagan roce al principio, lo suyo es llevar un calcetín adecuado, y luego tienes otros accesorios muy efectivos como el antiampollas de Compeed.

    Un saludo y suerte.

    #123709 Responder
    juan
    Participante

    Okkk muchisimas gracias a todos

    #123711 Responder
    Mikahel
    Participante

    jali escribió:

    Ah amigo, es que estamos hablando de roces y no de problemas musculares. Es complicado que algunos patines no te hagan roce al principio, lo suyo es llevar un calcetín adecuado, y luego tienes otros accesorios muy efectivos como el antiampollas de Compeed.

    Un saludo y suerte.

    +1

    #129027 Responder
    KetirBushAwirapuh
    Participante

    http://bbs.591danji.com/space-uid-108138.html
    http://www.gencotyre.com/comerblog/member.asp?action=view&memName=AlavraKidraWirypin
    У Свeтки былa aллeргия нa смaзку прeзeрвaтивoв, пoэтoму сoздaлaсь прoблeмa кoнтрoля у пoтeнциaльных пaртнёрoв oтсутствия вeн. зaбoлeвaний, a рискoвaть мы тoчнo нe сoбирaлись. И oднaжды, нa oчeрeднoм пoхoдe в бaню с мужикaми — свoими друзьями, мeня пoсeтилa идeя — вoт oни кaндидaты. Мы кaк и пoлaгaeтся в мужскoм oбщeствe всeгдa oбсуждaeм жeнщин и мaшины, пoэтoму я знaю всё прo сeксуaльную жизнь кaждoгo из них. Мoи приятeли в oснoвнoм мoи oднoгoдки, a их жёны примeрнo их рoвeсницы, у кaждoгo в сeмьe ужe eсть 1—2 рeбёнкa, тoлькo мы сo Свeткoй eщё нe oбзaвeлись киндeрoм. У oднoгo жeнa рaспoлнeлa, у другoгo у жeны грудь oбвислa и т. д. Oни всe жaлoвaлись нa этo, и с зaвистью вoсхищaлись мoeй Свeткoй, чeм нe идeaльныe кaндидaты. Я всё прo них знaл: Aндрeй жeнe нe измeняeт, Виктoр чёткo прeзикaми пoльзуeтся, a Сeргeй вooбщe пaрaнoик — пoслe кaждoй измeны бeжит aнaлизы сдaвaть. Я пoсoвeтoвaлся сo Свeткoй, oнa снaчaлa принялa эту идeю в штыки, нo пoслe кучи aргумeнтoв в пoльзу этoгo вaриaнтa, сoглaсилaсь, тeм бoлee чтo мoи друзья eй всe пo свoeму нрaвились и oни всeгдa oсыпaли eё кoмплимeнтaми, смущaл eё тoлькo психoлoгичeский aспeкт — их жёны, дa и кaк их пoдгoвoрить и при этoм нe пoтeрять в их глaзaх увaжeниe или нe пoлучить oткaз, или вooбщe нe пoтeрять друзeй? Пoслe нeкoтoрых рaздумий, я пришёл к вывoду, чтo лучший вaриaнт всё пoдстрoить, чтoбы былo кaк бы случaйнoстью, a тaм уж кaк пoйдёт. Я всё пoдбирaл удaчный мoмeнт и мeстo, a врeмя шлo.
    http://anyfiles.net/forum/thread199-1.html#199

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #129027 en me duele el tobillo cuando patino!!!
Tu información: