¿Me ayudáis con talla hc evo? He probado Imp One

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128638 Responder
    John
    Participante

    Hola a todos!

    Creo que ya lo mencioné en algún post, pero bueno a ver si me ayudáis con una última recomendación. Quiero comprarme el hc evo y ahora que ha salido el nuevo modelo puedo elegir talla, asi que toca arriegarse porque no hay forma de probármelos. El caso es que estoy en Canarias y aunque puedo ir a Barcelona o Madrid, en lo que organizo el viaje igual llego y ya no quedan. Los datos que tengo son:

    – Medida de pie 25.5, lo he repetido varias veces porque se movía el dichoso folio :silly: Diría que un poco anchos, y algo más el derecho

    – Patín actual: Imperial del 2013, los «normales», del 42. Han cedido y se nota mucho, el talón va suelto. Aunque el derecho a lo ancho todavía aprieta empiezo a doblar el tobillo al impulsarme, y el espacio entre botín y bota me parece un mundo.

    – Tablas de powerslide: para la 40 25,8cm, la 41 26,5cm.

    Como estoy entre la talla 40 y 41, lo que me he podido probar:

    – Oxelo fitness de la 40, entra el pie, me tocan los dedos delante aunque sin llegar a doblarlos. Según sus tablas, son 25-25.6 cm.

    – Imperial One, el nuevo en blanco. De la 41, casi como si llevara los míos la verdad (más sujetos claro). De la 40, el botín bien pero justísimo, que me dije como haga fuerza saco el dedo por delante (exagero jaja). Con la bota, me daba la sensación de que me apretaba muchísimo contra el plástico, me parecieron más cómodos los Oxelo y con más espacio en la punta (no lleva botín claro).

    Con esto, pues tengo dudas. Igual la 40 es poco, o va bien pero el ancho no, o el 41 es casi igual de ancho y tampoco, o 1cm más es demasiado y si ceden me irán mal. Se que son termomoldeables pero no cúanto pueden llegar a adaptarse ni en qué zonas.

    En fin, agradezco cualquier consejo. Muchas gracias!

    #128647 Responder
    maurici
    Participante

    Yo tengo unos Evo HC del 2012 de la talla 43 cuando mi pie es el 42. Como llevo plantillas ortopedicas el ancho me va muy justo. Los primeros seis meses me los pasé muy mal hasta que se adaptaron a mi pie (no los puedo termoconformar ya que si lo hago con la plantilla puesta corro el riesgo de estropearla)
    El problema es que me vienen un poco largos y cuesta controlar el patin. Para solucionar el problema tuve que poner un relleno en la punta para que no se me moviera el pie.
    Así que te recomiendo que sean como màximo de tu numero y si el ancho te viene pequeño, lo podrás adaptar al horno o con unos meses de sufrimiento ;D
    Saludos

    #128653 Responder
    John
    Participante

    Gracias Mauriok, unas preguntas. ¿Crees que te hubieran servido los de la 42 aún usando las plantillas? ¿Hay mucha diferencia entre tu pie y la medida de la talla 43? Son 27,9cm

    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #128647 en ¿Me ayudáis con talla hc evo? He probado Imp One
Tu información: