[Material]Lenticular wheels para patines Fila

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #7754 Responder
    Willy
    Participante

    A las buenas.
    Como muchos de vosotros ya sabreis, algunos modelos de patines de fila, vienen con las ruedas «tapadas». El caso es que yo tengo unos Nighthawk y queria saber si estos «tapacubos» se pueden comprar por separado y tal.
    Mirando por la web, parece que si, pero no dan información al respecto de como conseguirlos ni tampoco del precio. ¿Alguno sabría orientarme? ¿Carles, podrías conseguirlos? (de momento, es solo por curiosidad)

    Un saludo
    [^Willy^]

    #7758 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que no se decirte si van mejor o peor. Lo que puedo decirte es que ya no vamos a vender más patines Fila…

    Lo explico en este hilo:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=778

    #7761 Responder
    Willy
    Participante

    Ok! 🙂

    #7803 Responder
    lacurva
    Participante

    Y para que quieres ruedas lenticulares??

    Yo personalmetne las he visto y no me gustan, pero para gustos estan hechos los colores, pero además es peso añadido, el resultado que den lo tengo que dudar salvo a nivel competición, que tal vez si haga algo.

    #7821 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Yo he tenido ocasión de probar esas ruedas (venían de serie con mis M-90) y t epuedo decir que personalmente no terminan de convencerme, en primer lugar cuando tienes que girar ruedas es un coñazo, la mita de las veces las tapitas salen junto con el rodamiento, con lo que pierdes el doble de tiempo (no es muy grave, pero sí molesto), además la tapita en cuestión es de plástico, como tenga algún roce te frena el giro del rodamiento (eso ya sí es grave desde mi punto de vista), en cuanto al rendimiento… supongo que a mucha velocidad, durante distancias muy largas y con viento sí que se acabará notando, pero en condiciones normales no le veo el beneficio… de hecho en los M-90 llevo unas ruedas de 100 normales y las lenticulares las han heredado mis Nighthawk nuevos jejeje la verdad que la rueda en sí es una maravilla en cuanto a agarre y dureza, pero las tapitas me destrozan el conjunto, puede que sean manías mías, pero yo no las recomendaría :

    #7836 Responder
    Patineitor
    Participante

    No las he probado, pero recuerdo una bajada fuerte en la que se me metio un palo en uno de los agujeros de las ruedas….
    No me la pegue, pero deje la rueda TRIANGULAR!! me tire varos dias dando saltitos al rodar…
    Supongo que con unas lenticulares no pasa…

    #7951 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues no pati, la verdad es que con las lenticulares no pasa, pero eso sí, cuando quitas las tapitas te encuentras conque el interior parece una madriguera alien de todo el polvo que ha entrado durante las rutillas, jajajaja pero bueno, eso no es grave mientras hagas un mantenimiento mínimo al patín 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #7836 en [Material]Lenticular wheels para patines Fila
Tu información: