Mareado con Talla de Twister…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #126434 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Hola, bueno antes de nada ya se que se ha hablado mucho del tema por aquí por lo que he leido, pero me gustaría exponer mi caso particular por que no quiero repetir mas errores.

    Hace poco me compre unos Twister LE de la Talla 41. Yo suelo tener en zapatos/deportivas de la talla 41 o 42. En tienda me asesoraron muy bien pero no se si en mi caso fue positivo. Me comentaron que mejor que me quedaran justitos y que fueran cediendo poco a poco. Bueno pues los he probado 2 veces y la verdad que me los veo muy incomodos, ya no solo de la puntera si no creo que se reparte un poco por todo el pie y me llegan hacer daño hasta en los laterales en la zona superior.

    No creo que mejoren cediendo, bueno de hecho no creo ni que cedan mucho puesto que el chasis lo veo super justo para ese botin. Sin embargo aquí viene el mareo, me probe la Talla 42 y me los vi algo grandes, también mas que nada por que el chasis si que tenia mucho mas juego.

    Ahora mismo están puestos a la venta
    https://www.inlineonline.com/ad/patines-en-linea6/rollerblade-twister-talla-41151

    [color=#4444ff]Mi duda es la siguiente, me lanzo y los intento amoldar, o los vendo y me compro otro modelo puesto que no me fio de la talla 42 de los Twister. Estaba pensando en unos FR1 que parece ser que dan mas talla y en ese caso cogerme la 41.
    [/color]
    La verdad que habia oido hablar maravillas de los Twister en cuentao a comodidad, pero no ha sido mi caso. También las perforaciones a nivel de la punta me incomodan, aunque puede que sea por la talla.

    Gracias por adelanto, saludos!

    #126435 Responder
    Iván
    Participante

    Yo tengo unos como los tuyos talla 42,5. No existe una 41,5??? A mi me van justos pero son muy cómodos.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126436 Responder
    jali
    Participante

    Buenas, no has contado con algo con lo que siempre has de contar, y es que no todos los patines nos quedan bien al pie, con esto quiero decir que hay patines que por más que te pruebes tallas, nunca te van a quedar bien, por eso no hay que obsesionarse con un modelo y llevar pensados otros, hay que probarse varios.

    Para saber si es tu talla adecuada, lo correcto es que te midan el pie con la tabla que tienen, y luego ya ves si ese patín te sienta o no te sienta, porque hay veces que por mucho que nos obcequemos, no es tu patín.

    A mí me sucede algo parecido con twister LE, también contando con que el pie izquierdo casi un número más grande que el otro, por lo que es muy complicado comprarme patines en general.
    El 38,5 en el pie izquierdo me queda demasiado pequeño, y el 39 me queda demasiado grande en ambos pies, es una sensación extraña, porque la diferencia de tamaño en medio número es descomunal. Al final he preferido llevar 38,5 porque me gustan muy muy justos, a costa del sufrimiento del pie izquierdo.
    Son patines que uso diariamente para ir al trabajo por su comodidad en calzar y descalzar, pero que no soporto hacer una ruta de más de 20 km con ellos porque en cuanto que se me hincha mínimamente el pie los dolores son insoportables.
    Eso sí, que ceden te lo puedo asegurar, ceden, pero eso pasa con todos los patines.

    Es complicado conocer sensaciones si no te has probado mucho patín de freeskate, y es complicado decirte también si has acertado o no porque como te sientas tú mismo a lo mejor para otra persona no es así.

    Yo por mi experiencia con twister y sabiendo cómo calza, después de que has dicho que tu talla habitual de zapatos-zapatillas es de 41, si damos por hecho que llevas el calzado con talla justa y no amplia, la talla 41 sería tu talla, pero como te digo, la comodidad es muy relativa, pero tampoco esperes comodidad al estrenar unos patines, primero hay que rodarlos varias veces para que cedan.

    Un saludo.

    #126438 Responder
    Juan
    Participante

    Dices q solo los has utilizado dos veces… A mi me paso lo mismo pero con los imperial… A partir de la semana(usándolos unas dos horas diarias) empezaron a dejarme de molestar….yo te recomendaría q les dieras uso, al final ceden.

    #126482 Responder
    Karlo
    Participante

    Estos ultimos dias he experimentado lo mismo con unos Twister modelo 2012 que por sorpresa me compró online mi mujer en talla 44.

    Ella sabía la talla que yo usaria con unos Powerslide Imperial porque me los habia probado y por eso decidió comprarme la misma talla con los Rollerblade. Decir que el 44 del Imperial me quedaban en su medida exacta, las puntas de los dedos tocaban lo justo.

    Cual fue mi sorpresa que al probarme los Twister, no es que me tocasen las puntas de los dedos, es que la impresion era que llevaba los dedos doblados. La sensacion era horrible. Me puse de pie y apreté hacia atras pero apenas cedia, por lo que pensé que los Twister dan al menos media talla menos que los Imperial. Creo que los Twister me los tendria que calzar en un 45 para estar a gusto y aun asi, puede que me quedara pelin grande para el pie derecho.

    Fui a hacer el cambio a la tienda, pero desafortunadamente no tenian ni el 44,5 (porque no trabajan medias tallas) y tampoco tenian el 45 para probarme, aparte que ya los que estaban esperando, son del modelo 2014 que ya tenian el precio normal, no con descuento.

    Asi que finalmente tuve que desistir y me dió pena porque me encantó la sensacion de robustez que tienen los Twister, y decir que el diseño y los dibujos del modelo 2012 me parecen de lo mas bonito que hay, mucho mas bonito que el de este año).

    Por eso terminé con unos Seba FR1 2013… pero eso ya os lo cuento en otro hilo jeje.

    #126497 Responder
    Alfredo
    Participante

    WaNDeReR jajjajajj has caído con los Seba, ya lo he visto en tu foto,.
    mfsroller yo en zapatillas llevo un 41, en los Imperial un 42 y cuando fui a comprar los SEBA también me probé unos Twister, en estos últimos me sacaron un 42 y en los Seba un 41 , me quedé con los FR1 en 41, pensaba que me iban a quedar pequeños pero de estrechos, ya que los dedos no me daban en la puntera, ceder ceden de ancho pero creo que de largo no,Con los Imperial he estado como 8 meses y son unos patines cojonu……dentro de mis posibilidades he hecho el bruto con ellos, pero o me ha crecido el pie o no se, más de 3h con ellos es imposible, con los Seba ya he estado 4h con ellos y sin problemas, eso si paaaa domar los seba :unsure: :unsure:

    #126504 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=equido]WaNDeReR jajjajajj has caído con los Seba, ya lo he visto en tu foto,.[/quote]

    Si he caido finalmente jajaja… pero porque me han salido los FR1 de 2013 + freno de taco por el mismo precio que los Twister de 2012 jaja…

    Una suerte haberlos encontrado con semejante descuento…

    #126506 Responder
    jali
    Participante

    Sí, el problema que yo les veo a los twisters, al menos a los LE, es que hay unas diferencias bastante grandes entre medias tallas, en mi caso si me quedaba con la 38,5 es muy pequeña, y si elijo la 39 es muy grande, así que llevo un pie medio doblado con la 38,5.

    #126550 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, creo que el error que cometemos es guiarnos por tallas en vez de por medidas del pie. Rollerblade Twister por ejemplo la talla 38 mide 24cm, la 38,5 24,5cm y la 39 25cm. y por ejemplo en los Imperial la 38 mide 24,4 cm. y en Seba la 37 son 24 cm (23,7 real según comentan) y 38 24,5 cm.
    Como veis, un lío y cuando además no vives en un sitio donde te las puedes probar… ya ni te cuento.
    Yo odio llevar el patín muy suelto, mi primer error fue unos Twister de la talla 39 cuando el pie me mide 23,7. He tenido unos Imperial de la talla 38 y he ido muy bien, pero los notaba un pelín grandes pero muy cómodos, aunque la sensación del Imperial con el botín tan malillo y lo dura que es la bota, nunca me terminó de gustar. En fin que ahora ya veremos qué talla de Twister me viene bien, en principio he pedido la 38, esperando que con que ceda un pelín me irán perfectos, si no, tendré que pasarme a la 38,5 y buscar medias tallas es complicado también.
    Una odisea esto.. .jejeje y más cuando un pie es algo mayor que el otro.

    Saludos.

    #126576 Responder
    hola hola hola
    Participante

    [quote=»equido» post=126054]WaNDeReR jajjajajj has caído con los Seba, ya lo he visto en tu foto,.
    mfsroller yo en zapatillas llevo un 41, en los Imperial un 42 y cuando fui a comprar los SEBA también me probé unos Twister, en estos últimos me sacaron un 42 y en los Seba un 41 , me quedé con los FR1 en 41, pensaba que me iban a quedar pequeños pero de estrechos, ya que los dedos no me daban en la puntera, ceder ceden de ancho pero creo que de largo no,Con los Imperial he estado como 8 meses y son unos patines cojonu……dentro de mis posibilidades he hecho el bruto con ellos, pero o me ha crecido el pie o no se, más de 3h con ellos es imposible, con los Seba ya he estado 4h con ellos y sin problemas, eso si paaaa domar los seba :unsure: :unsure:[/quote]

    Me he perdido un poco jaja, entonces quieres decir que la 42 de los Twister es similar a la 41 de Seba?

    #126578 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»mfsroller» post=126133]

    Me he perdido un poco jaja, entonces quieres decir que la 42 de los Twister es similar a la 41 de Seba?[/quote]

    Puede que si… tal vez media talla… dependiendo del pie de cada uno, puede que te venga mejor media o una talla mas en Twister comparado con FR1.

    A mi me pasó… 44 en FR1 y en Twister habria necesitado minimo 44,5…

    #126581 Responder
    David
    Participante

    .

    #126618 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo en Seba uso la 38, y en twister la 38,5 e incluso me queda medio pequeña como ya os he comentado.
    Un saludo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #126435 en Mareado con Talla de Twister…
Tu información: