mal royo! mal royo!

  • Este debate tiene 29 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Rail-gun.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #22268 Responder
    Bravo
    Participante

    Podiamos organizar una quedad en verano o si alguien va a la x-batle burgos kedar o tal…yo creo que quedada verano , la gente tiene mas tiempo libre ademas a ver si somos mas….weno voy a sobarrrrrr ➡

    #22269 Responder
    roces
    Participante

    habra que verlo,..porque tampco es que este muy bien, economicamente,….pero no hay que desanimarse,…que fijo que kedaremos

    #22624 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»roces»:1ld4185z]de aqui a torre tengo 1 hora en coche,…en bus no lo se,…pero tambien estara rondando entre las 2 horas,…. lo malo es eso,….que 2 horas pa ir y otras 2 pa volver,…adios a la mañana y perte de la tarde,….

    habria que kedar con alguien un finde,…alguin que vive por ay cerca,…

    no hay nadie de torrelavega!!’

    ps(defecto del skatepark de torre,…las barras son cuadradas)[/quote]

    Wenas tio, yo soy de Santander y voy a veces al skate park de torrelavega… las barras cuadradas no es su mayor defecto… el suelo de ese skate park resbala de COJONES, en serio pa por el culo patinar alli…. al menos las veces que he ido parecia un pato con los patines de lo que me resbalaban las ruedas… por lo demas perfecto

    Por cierto, hoy he ido a Oviedo, he estao alli con Bravo y hoy he aprendido a grindar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀 D bua que motivada llevo encima XDDD

    #22626 Responder
    Bravo
    Participante

    IA TE DIGO MENUDO MAQUINA , ME VIENE SIN SABER nada DE GRINDAR Y SE VA METIENDO MIZOUS , MAKIOS , Y UNOS SOULS PERFECTOS DE CASI ENTERO EL CAJON Y SALIENDO DE 180 ….ME HE KEDAO BOCAS… 😮

    #22627 Responder
    roces
    Participante

    que buena,……a mi me paso algo parecido con el bk farber,……no tenia ni idea,….y de un dia pa otro se me ocurre hacerlo,….y TOOMAAA,….pero unos flipantes,……jjajajajeso es de la empocion,….segurmamente,,…hjaajja,

    HAY QUE SEGUIR ASI!

    #22639 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»Bravo»:2vyq1tjh]IA TE DIGO MENUDO MAQUINA , ME VIENE SIN SABER nada DE GRINDAR Y SE VA METIENDO MIZOUS , MAKIOS , Y UNOS SOULS PERFECTOS DE CASI ENTERO EL CAJON Y SALIENDO DE 180 ….ME HE KEDAO BOCAS… 😮 [/quote]

    jajajaja XD bueno bueno XD la verdad esq me lo pase de puta madre, pero lo unico malo es el viaje en coche.. 2 horas pa ir y 2 pa venir cansa bastante XDD sobre todo si vas solo como yo, y sin musica (que tengo la radio jodida) XDDDD

    #22640 Responder
    Greco
    Participante

    he estao alli con Bravo y hoy he aprendido a grindar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena (^_^), queremos video. 😀

    Salu2.

    #22642 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»lgrecol»:2x70w2t0]

    he estao alli con Bravo y hoy he aprendido a grindar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena (^_^), queremos video. 😀

    Salu2.[/quote]

    XDD los tiene Bravo en su camara XDD a ver si los sube a youtube y me los pasa XDD

    #22645 Responder
    roces
    Participante

    no,no,no……lo que tiene que hacer bravo es pasarme los videos a mi,…para colgarlos en inaggressiveon crew!,…..jajajajm,….

    #22647 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Oye Greco, una pregunta, como coño pongo reduzco el tamaño de una foto para ponerme de avatar a menos de 10 kbs??? :S:S joder lo maximo que puedo a unos 24 kbs… usas algun programa o algo para reducir el peso de la foto o como???? esq quiero ponerme una foto mia de avatar subiendola desde mi pc

    #22649 Responder
    roces
    Participante

    ufff,…..yo no podia ni usando el photoshop,…por que llegaba un momento en que ni se veia lo que ponia,…..y me ayudo TGD,,……….
    el me minimizo la foto y to perfect,…

    #22652 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si usais gif como formato podeis bajar de esos 10Kb casi seguro, es bastante facil

    #22655 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:t62rs6iw]Si usais gif como formato podeis bajar de esos 10Kb casi seguro, es bastante facil[/quote]

    Joder pos yo edito la foto con el paint, le doy a guardar en formato .gif y ocupa casi medio mega…. en vez de disminuir ekl tamaño aumenta XD

    #22659 Responder
    Greco
    Participante

    Con el mismo Paint de Windows puedes cambiar los tamaños de imagen con la opcion Expandir/Contraer, y como menos ocupara sera en formato .jpg

    Salu2.

    #22664 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Ok ok, ya logre reducir la imagen Xd hay que hacerla realmente pequeña para poder subirla XDDD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #22268 en mal royo! mal royo!
Tu información: