[MADRID] quiero jugar y no conozco campos d Hockey

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19293 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    Hola!! yo juego en el retiro porq no conozco otros sitios en madrid y mi pregunta es? Donde jugais? me gustaria conocer gente y sobre todo sitios en madrid o alrededores donde practiquen este deporte, no importa la distancia pillo moto o coche y pa adelante.

    FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS … helppppp!!!!

    #19302 Responder
    papacanibal
    Participante
    #19306 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    [quote=»papacanibal»:vxtavvi7]www.chclasrozas.com[/quote]

    Gracias, solo un favor donde esta el campo de hockey (direccion) e entrado en la web y no lo e visto, un saludo 🙂

    #19307 Responder
    Daavol
    Participante

    Buenas,
    Soy Alvaro y llevo junto con otro compañero la escuela de Hockey del Club Patin Arganzuela, mas conocidos en hockey linea como «Los Fenix». Si quieres puedes pasarte un día por nuestros entrenamientos y te comentamos como funcionamos, etc. Estamos los martes y jueves de 20:00 a 21:30 entrenando en unas pistas en la C/Arganda ( Piramides ) aunque yo suelo estar por alli desde las 18:15.
    Con la Liga este año estamos jugando pocas pachangas pero alguna hacemos de vez en cuando (tenemos pendiente una con Majadahonda y otra con parte de los antigüos Mustangs) si quieres te podemos avisar.
    No dudes en preguntarme, y te puedes enterar de algunas cosillas mas en los links de debajo.

    Un saludo.

    #19314 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😆 😮 P D ) lol: en moto 🙂

    [quote=»Daavol»:9j2nuse5]Buenas,
    Soy Alvaro y llevo junto con otro compañero la escuela de Hockey del Club Patin Arganzuela, mas conocidos en hockey linea como «Los Fenix». Si quieres puedes pasarte un día por nuestros entrenamientos y te comentamos como funcionamos, etc. Estamos los martes y jueves de 20:00 a 21:30 entrenando en unas pistas en la C/Arganda ( Piramides ) aunque yo suelo estar por alli desde las 18:15.
    Con la Liga este año estamos jugando pocas pachangas pero alguna hacemos de vez en cuando (tenemos pendiente una con Majadahonda y otra con parte de los antigüos Mustangs) si quieres te podemos avisar.
    No dudes en preguntarme, y te puedes enterar de algunas cosillas mas en los links de debajo.

    Un saludo.[/quote]

    #19316 Responder
    Daavol
    Participante

    Se me habia olvidado decirte que hasta el día 10 no volveremos a entrenar, quizas estos días haya alguien por allí pero la mayoria de la gente no bajara.

    Pero el 10 estamos fijo!!!!! 😆

    #19318 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    ok, gracias por el dato 😉 como vivo cerca me pasare un dia para ver donde esta exactamente el campo… lo mismo me paso y tooo uniformaOOO 😀

    [quote=»Daavol»:3nv4448c]Se me habia olvidado decirte que hasta el día 10 no volveremos a entrenar, quizas estos días haya alguien por allí pero la mayoria de la gente no bajara.

    Pero el 10 estamos fijo!!!!! 😆 [/quote]

    #21367 Responder
    dawi
    Participante

    [quote=»NoSoloMusica»:2hlggm01]Hola!! yo juego en el retiro porq no conozco otros sitios en madrid y mi pregunta es? Donde jugais? me gustaria conocer gente y sobre todo sitios en madrid o alrededores donde practiquen este deporte, no importa la distancia pillo moto o coche y pa adelante.

    FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS … helppppp!!!![/quote]hola!!!quien ers del retiro????el año pasado y el anterior bajaba todos los sabdos y domingos por las tarde a jugar!!!!yo soy dawi(davinia), entre ellos era conocida porque era de las unicas xicas, bueno se podria decir que era la unica en muxas ocasiones.
    este año baje mu poco(refiriendome al 06 y lo poco que llevamos del 07)
    otro equipo es el del SPV
    http://www.sportingdevallecas.es
    un saludo

    #21404 Responder
    Mazqui
    Participante

    Hola, alguna vez os he visto jugar en el retiro y me ha dado mucha envidia, lo que me ha llevado a crear mi propio grupo d ehockey. i quieres pasarte cualquier dia por Villalba, allí estaremos los sábados y domingos a las 11:00. http://hockeylinea.blogspot.com/

    #21427 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    gawi!!!!!!!!!!!! jajaja q tal guapa jaja claro q se quien eres, q tal!!!! y sobre todo q coincidencia 😉 tengo q ir a verte un dia ya q no se te ve el pelo mucho por el reti ciaoooooo

    #21428 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    gracias por la info y un saludo, ultimamente estoy conociendo algunos equipos en madrid, hay mas de lo q pensaba ejejeje.

    seguramente un dia me pase a visitaros un saludo 😉

    [quote=»Mazqui»:tkn6h24b]Hola, alguna vez os he visto jugar en el retiro y me ha dado mucha envidia, lo que me ha llevado a crear mi propio grupo d ehockey. i quieres pasarte cualquier dia por Villalba, allí estaremos los sábados y domingos a las 11:00. http://hockeylinea.blogspot.com/ [/quote]

    #21431 Responder
    sherpa
    Participante

    cielos Mazqui, es la primera noticia que tengo de esto viviendo en Guadarrama. Es más, desconocia incluso la pista. Ya me pasaré por ahí para saludar y jugar si es posible.

    Un saludo.

    #21546 Responder
    Daavol
    Participante

    La cosa esta creciendo mucho en Madrid y eso es bueno para nuestro deporte, a ver si nos hacemos ver y conseguimos que hagan pistas y nos ayuden.
    Nosotros desde Arganzuela hacemos lo que podemos y desde Vallecas (SPV) tambien se mueven bastante que la ProLiga (Liga Promocional del Hockey Linea) es cosa de Alex y su gente.
    Un saludo a todos!!!!

    #21645 Responder
    dawi
    Participante

    [quote=»NoSoloMusica»:1ndwjlno]gawi!!!!!!!!!!!! jajaja q tal guapa jaja claro q se quien eres, q tal!!!! y sobre todo q coincidencia 😉 tengo q ir a verte un dia ya q no se te ve el pelo mucho por el reti ciaoooooo[/quote]
    hey pos ste sabdo seguro q baje al reti a patinar un ratillo q hace mil q no veo a la peña!
    y ste domingo jugams ultima ronda d la liga femenina d mdrd cntra las rozas y el 25 cntra las lobas :s locura!!!jeur pos mira q no se quein ers!!!!!!!jajajaja hsta q no te vea!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #21428 en [MADRID] quiero jugar y no conozco campos d Hockey
Tu información: