Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #20027 Responder
    Rastafar
    Participante

    Me he tomado la libertad de cambiar este post de «barcelona» a «todas las ciudades españolas». Espero que no moleste a nadie.

    un saludo.

    —————————-[Asturias]———————————

    Lugar:
    Solemos quedar para hacer conos y alguna rutilla en La Morgal,zona del velodromo.

    Horario:
    Domingos tarde 18 horas en adelante. Otras fechas consultar.

    —————————–[BARAKALDO]——————————–

    Parque del Megapark, hay varios sitios donde estan pintadas las marcas y gente (los de siempre) haciendo conos sobre todo por las tardes.

    ——————————[BARCELONA]————————————
    MARTES

    Lugar : Parque del Clot (Junto los compañeros de la APB)
    Hora de inicio : 22:00 h
    Hora de finalización : 00:00 h

    JUEVES

    Lugar : García Faria
    Hora de inicio : 20:00 h
    Hora de finalización : 22:00 h (y si se tercia después, unas tapitas)

    DOMINGO

    Lugar : García Faria

    [b]Horario de invierno (actual)
    Hora de inicio : 12:00 h
    Hora de finalización : 14:00 h [/b]

    Horario de verano
    Hora de inicio : 19:30 h
    Hora de finalización : 21:30 h

    NOTA: Los horarios del domingo pueden estar sujetos a cambios dependiendo de las condiciones meteorológicas (temperatura) así que los cambios de horario de verano a invierno y viceversa se notificarán en el foro.
    Esta disciplina esta abierta a todo tipo de patinadores, recomendable ciertas nociones de patinaje, y estando los presentes a disposición del que tenga interés en aprender.

    Link planos situación spots :
    http://sat.org.es/BcnSpots

    —————————-[Castelldefels]——————————————-

    Lugar: Se queda en la plaza de las palmeras, tal como suena, junto al club náutico, en el paseo marítimo, justo donde desemboca el canal olímpico de remo de Castelldefels. Somos pocos aunque Marjau no suele fallar.

    Horarios:
    Viernes de 18 a 20h
    sábado de 10 a 12h
    Domingo de 18 a 20h

    —————————-[BILBAO]——————————————-

    En Portugalete.

    Lugar: Detrás de la Escuela de Nautica. Dirección Portugalete a Santurtzi.
    Horario: Cuando se puede por las tardes, entre las 5 y las 7.

    En Areeta-Las Arenas

    Lugar: en el bidegorri que va del Puente colgante hasta la playa de Ereaga. Hay marcas pintadas en una zona del bidegorri que es más ancha, justo al final de la playa de Las Arenas.

    En Deusto se que hay un grupito de tres o cuatro personas que suelen hacer freestyle, supongo que al lado de la pista de skate.

    —————————– [DONOSTIA – San Sebastian] ——————————–

    Lugar: Explanada De Sagües

    Horario:
    Viernes sobre las 19:30
    Sábados a las 8 de la mañana

    Tenemos marcado en dos sitios un campo de futbol sala y en la esplanada de sagues distancias 120 y 80. Solemos estar unos seis entre ellos»rueda»»bookepatxa» y «capete» del foro ,asi que si alguien de por aqui cerca se anima que se acerce y se adhiera estamos gustosos de explicar lo poco que sabemos y ansiosos por aprender mas.

    En Renteria también luisindio hace conos en varios frontones que tiene marcados

    ——————————[MADRID]————————————
    En Madrid se han cambiado los spots.
    Si quieres hacer slalom lo mejor es que contactes con Impulso Urbano para que te informen de los horarios y lugares.

    Además, en el Retiro los domingos también se hace slalom, durante todo el día. busca el paseo de coches.

    ———————-[MALAGA]——————————–

    Lugar: Avenida pacífico, en la plaza pegada al paseo marítimo entre el parque del oeste y la avenida de los güindos

    Horario: Lunes y viernes: 21:00 (alrededor)

    También hay que destacar la plaza de San Juan de la Cruz en la calle compositor lemberg ruiz (entre el puente de las américas y el corte inglés), aquí hay marcas pero no hay días específicos en los que haya allí alguien practicando …

    ————————————[SALAMANCA Y ZAMORA]———————-

    Xukito nos dice:
    [i]Bueno yo doy clases pero no tengo horarios, por que no sale mucha gente que quiera darle al slalom.
    Si hay alguien que este interesado pues que me lo comunique por un privado y quedamos. A ver si se anima la gente de estas dos ciudades, que me siento solo 😥 [/i]
    Su perfil es: Perfil Xukito

    ———————-[SANTANDER]——————————–

    Lugar: A pocos km de Santander, en Camargo hay el «carril bici del aeropuerto» en la zona del club de remo.

    Horario: Todos los días que no llueve a partir de las 17 siempre hay alguien.

    Luego tenemos varias pistas de futbito por aquí marcadas que según nos pege la locura vamos o no.
    Ahora lo mejor es que si venís de fuera y queréis conear poned un mensaje en la pagina de Patinsantander para quedar con alguien.

    ———————-[SEVILLA]——————————–

    Lugares:
    Plaza nueva
    Pista parque maria luisa
    y a veces en el alamillo

    Horario:
    Cualquier dia es bueno y la hora… bueno, no hay hora en concreto, sobre las 8 o 9 cuando ya se pasa la caló

    Poneros en contacto con Dr4g0n aquí o en http://www.patinasevilla.creatuforo.com

    ———————-[TARRAGONA]——————————–

    FSR Tarragona:
    Lunes: 20.00 (incluso antes ya hay gente)
    Lugar: Pista del Miracle, detrás dela playa del milagro

    Tarracopatina:
    Horario de invierno:
    Domingos: 10:30h por la mañana
    Lugar: Pista del Miracle, detrás dela playa del milagro

    Horario de verano:
    Sábados: 20:30h (este horario puede variar según lel final de la quedada NoveL)
    Lugar: Pista del Miracle, detrás dela playa del milagro

    ———————-[VALENCIA]——————————–

    Lugar: Palau de la Música. ( ahí donde están los conos pintados al lado de la fuente XD )

    Horarios no tenemos, es libre. En general los findes a partir de las 6 hay alguien por ahí.
    Para practicar un día lo mejor es ponerlo en el foro o ponerse en contacto con algún admin.

    ————————–VIGO————————————–

    Lugar: Bajamos a la pista de Samil, la única amplia y lisa que conozco, no está cubierta(no se que voy a hacer cuando llueva) y sea algo inclinada

    Horario: Solemos ir todos los dias por la tarde o por la noche dependiendo del tiempo disponible, el curro, recados, etc….

    Contacto: waserys (msg privado o por este foro)

    ———————-[ZARAGOZA]——————————–

    Lugar: Parque Grande ( ex-primo de rivera) al lado de las escaleras que bajan de la estatua del batallador(en la fuente luminosa de colores)

    Horario: Martes de 20 h a 22 h

    ——————————[OTRAS CIUDADES]—————————
    Enviad la información a algún moderador/admin

    #20044 Responder
    only
    Participante

    Gracias Rastafar. Al igual que el domingo pasado, si puedo, allí estaré para recibir los consejos que se tercien, y sobretodo, porque no hay otra manera, practicar y practicar. 😉

    only

    #20059 Responder
    miguel
    Miembro

    Hoy pasaré por ahi !!!!

    #23392 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas!
    Recordar a todos los horarios coneros en Barcelona. Una buena disciplina para coger agilidad con los patines. Está abierto a cualquier tipo de patinador tanto iniciado como avanzado. Y ahora que viene el buen tiempo apetece más salir a patinar para aprender.
    Que no os de verguenza venir que aquí no se come a nadie y si no sabeis por donde empezar solo teneis que preguntar a los que estamos allí!! que a parte de practicar tambien ensañamos lo que haga falta.
    De momento el horario del domingo continua siendo el de invierno.
    Os esperamos!! 😀
    Saludos!

    #23395 Responder
    only
    Participante

    Pues con este tiempo que caen 4 gotas y a veces se para y otras no, pues no sé que hacer. Hoy estaba a punto de ir cuando ha llovido un poco, y la verdad, tragarme algo más de una hora de coche para encontrar el suelo mojado pues como que no me apetecía. Aunque creo que no ha sido para tanto y he perdido otra oportunidad de practicar y estar con vosotros… 👿 . Además, si en pleno invierno y noche cerrada me lo he pasado allí muy bien, creo que con el horario de verano que es casi de dia debe ser aún más agradable patinar.

    Bueno, el domingo allí estaré si no pasa nada. Y si los sabados tambien estáis, pues me acerco. Si no, al paseo de Gavá-Casteldefels, que lo tengo cercita.

    (Offtopic: Rastafar, me gusta el número de mensajes que llevas. De hecho creo que has posteado sólo para alcanzarlo… :mrgreen: :mrgreen: ).

    Un saludo!!!

    only

    #23415 Responder
    miguel
    Miembro

    Animo que a ti te faltan 17 posts para llegar a tan bonito numero

    #23449 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora no te contestará para no perder el número 😆 😆

    A mi me gusta mas el 68, ni comparación 😯

    #28128 Responder
    Rastafar
    Participante

    Informaros a todos que ya ha entrado el horario de verano para los domingos, así que para los más perezosos que no venian porque por la máñana de un domingo era demasiado pronto ahora no tienen excusa.
    De paso animar a todo aquel que quiera aprender slalom a que se apunte a venir algún día sin ningun tipo de verguenza.
    Os esperamos!!

    #31221 Responder
    Telémako
    Participante

    Pongo los lugares que conozco donde hay pintadas marcas para poner los conos.

    —————————-BILBAO——————————————-

    En Portugalete.

    Lugar: Detrás de la Escuela de Nautica. Dirección Portugalete a Santurtzi.
    Hora: Cuando se puede por las tardes, entre las 5 y las 7.

    En Areeta-Las Arenas

    Lugar: en el bidegorri que va del Puente colgante hasta la playa de Ereaga. Hay marcas pintadas en una zona del bidegorri que es más ancha, justo al final de la playa de Las Arenas.

    En Deusto se que hay un grupito de tres o cuatro personas que suelen hacer freestyle, supongo que al lado de la pista de skate.

    #31223 Responder
    roller_inside
    Participante

    muchas gracias tiu

    ya lo he actualizado

    a ver los de santander, vitoria, malaga, tarragona, zaragoza…!!! que se que estais ahí!! 🙂

    #31232 Responder
    lacurva
    Participante

    ———————-BARAKALDO——————————–

    Parque del Megapark, hay varios sitios donde estan pintadas las marcas y gente (los de siempre) haciendo conos sobre todo por las tardes.

    #31235 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno en Málaga hacemos lo que podemos pero la verdad es que tampoco es que se quede estrictamente para practicar slalom porque a veces hay peña que no baja. Pero si hay que decir algún día los más probables son los que pongo abajo.

    ———————-MALAGA——————————–

    Lunes y viernes: 21:00 (alrededor) Avenida pacífico, en la plaza pegada al paseo marítimo entre el parque del oeste y la avenida de los güindos

    También hay que destacar la plaza de San Juan de la Cruz en la calle compositor lemberg ruiz (entre el puente de las américas y el corte inglés), aquí hay marcas pero no hay días específicos en los que haya allí alguien practicando … aunque deberíamos, roller-inside creo que estuvo esta plaza.

    #31285 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Rastafar»:2mu6agy9]Me he tomado la libertad de cambiar este post de «barcelona» a «todas las ciudades españolas». Espero que no moleste a nadie.

    un saludo.

    ——————————[BARAKALDO]——————————–

    Parque del Megapark, hay varios sitios donde estan pintadas las marcas y gente (los de siempre) haciendo conos sobre todo por las tardes.

    ——————————[BARCELONA]————————————
    MARTES

    Lugar : Parque del Clot (Junto los compañeros de la APB)
    Hora de inicio : 22:00 h
    Hora de finalización : 00:00 h

    JUEVES

    Lugar : García Faria
    Hora de inicio : 20:00 h
    Hora de finalización : 22:00 h (y si se tercia después, unas tapitas)

    DOMINGO

    Lugar : García Faria

    Horario de invierno
    Hora de inicio : 12:00 h
    Hora de finalización : 14:00 h

    Horario de verano
    Hora de inicio : 18:30 h
    Hora de finalización : 20:30 h

    NOTA: Los horarios del domingo pueden estar sujetos a cambios dependiendo de las condiciones meteorológicas (temperatura) así que los cambios de horario de verano a invierno y viceversa se notificarán en el foro.
    Esta disciplina esta abierta a todo tipo de patinadores, recomendable ciertas nociones de patinaje, y estando los presentes a disposición del que tenga interés en aprender.

    Link planos situación spots :
    http://sat.org.es/BcnSpots

    —————————-[BILBAO]——————————————-

    En Portugalete.

    Lugar: Detrás de la Escuela de Nautica. Dirección Portugalete a Santurtzi.
    Hora: Cuando se puede por las tardes, entre las 5 y las 7.

    En Areeta-Las Arenas

    Lugar: en el bidegorri que va del Puente colgante hasta la playa de Ereaga. Hay marcas pintadas en una zona del bidegorri que es más ancha, justo al final de la playa de Las Arenas.

    En Deusto se que hay un grupito de tres o cuatro personas que suelen hacer freestyle, supongo que al lado de la pista de skate.

    ——————————[MADRID]————————————
    MARTES

    Lugar : Nuevos Ministerios (en el puente entre la parada del tren y el corte inglés)
    Hora de inicio : 20:00 h
    Hora de finalización : 22:00 h

    JUEVES

    Lugar : Palais Royal entre la Almudena y el Palacio Real
    Hora de inicio : 20:00 h
    Hora de finalización : 22:00 h

    DOMINGO

    Lugar : Retiro (aka El Reti) & Palais Royal

    Hora de inicio : cuando haga bueno, por la tarde normalmente
    Hora de finalización : cuando te canses

    Contacto: madrizslalom aroba googlegroups punt com
    A veces cambiamos el sitio o la hora, así que si quieres, escribenos para confirmar lugar/hora.

    —————————–[MALAGA]——————————–

    Lunes y viernes: 21:00 (alrededor) Avenida pacífico, en la plaza pegada al paseo marítimo entre el parque del oeste y la avenida de los güindos

    También hay que destacar la plaza de San Juan de la Cruz en la calle compositor lemberg ruiz (entre el puente de las américas y el corte inglés), aquí hay marcas pero no hay días específicos en los que haya allí alguien practicando … aunque deberíamos, roller-inside creo que estuvo esta plaza. (nota de Inside: si no haceis slalom en esa plaza sois unos pecadores)

    ——————————[OTRAS CIUDADES]—————————
    Enviad la información a algún moderador/admin[/quote]

    #31289 Responder
    miguel
    Miembro

    Roller no has escrito na de na !!!!

    Acabo de poner varias ciudades mas.

    Falta que Marjau ponga los horarios de castelldefels y que Jandro ponga los de santander

    #31290 Responder
    roller_inside
    Participante

    como que no he escrito na de na??

    he añadido todas las ciudades excepto barcelona y he cambiado el título

    y de paso ya he escrito el artículo sobre como se fabrican los patines que lo estamos revisando entre los editores para dejarlo ya nikeleti

    que no hacéis más que de pedir!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
Respuesta a: Responder #28128 en Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades
Tu información: