Los twister 243 cenden un poquito?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #94422 Responder
    Enrique
    Participante

    Es que me los acabo de comprar, y con las piernas flexionadas me noto bien, pero con las piernas estiradas me toca la punta notando que hace tope. Si cedieran un poco ya me quedarían perfectos.

    #94425 Responder
    Vicent
    Participante

    Tranquilo,que cederán.
    Saludos.

    #94427 Responder
    Enrique
    Participante

    😉

    #94450 Responder
    Enrique
    Participante

    Crees que puede notarse diferencia entre 42, y 42,5?. O realmente si ceden, un 42 podria convertirse en casi 42,5?. Es que a lo mejor el 42,5 a priori me queda mejor, pero luego cede y me queda algo grande.

    #94451 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo ahi no te se decir porque siempre me los puse con calcetines gordos y nunca tuve problemas con la puntera.

    Pero lateralmente si que ceden. A mi me cedieron hasta el punto que o cambiaba de botin o le ponia algo (le puse una plantilla al final) porque se me clavaba el tornillo interno del patin izquierdo…

    Asi que supongo que tambien cedera algo de puntera si te queda justo.

    #94456 Responder
    Enrique
    Participante

    Bueno, voy a dejarle de dar tantas vueltas al tema. Tampoco se puede buscar la perfección absoluta. Me quedo con el 42 y que sea lo que tenga que ser.

    Solo una ultima cosa. Noto que me roza un poco el tornillo que hay en el lateral izquierdo de la bota izquierda. Se puede aflojar un poco, no?

    #94465 Responder
    Suriken
    Participante

    Vaya, justo el otro lado que a mi. Yo no consegui aflojarlo para que no doliese. Porque si lo aflojas sale hacia dentro me parece..

    Prueba a ponerle unas plantillas para que te eleve el pie unos milimetros. A mi me soluciono el tema.

    Pille unas en el decathlon que son rojas por debajo y se pegan. Las puse debajo del botin pegadas a la suela de la bota de plastico. Y el botin por encima

    #94468 Responder
    Enrique
    Participante

    OK, lo probare. Gracias por todos tus consejos

    #94471 Responder
    Suriken
    Participante

    He estado buscando el post que puse con las fotos pero no lo he encontrado.

    Yo me lleve el patin que me molestaba al decathlon y probe las plantillas hasta que di con una que no me molestaba. Ademas, al ser como de goma ganas un poquillo de shock absorber en toda la planta jajaja

    [IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/29042009001.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/29042009002.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/29042009.jpg[/IMG]

    #94480 Responder
    Enrique
    Participante

    Pues por fin los he probado en condiciones, y me van perfectos. El 42 es mi talla. Respecto a lo del tornillo voy a intentar aguantar y si lo veo ya desproporcionado hare lo de la plantilla porque si que me roza bastante. Aunque es soportable, he acabado con una rojez considerable en el lateral del pie, en la base del tobillo.

    #94499 Responder
    Siu
    Participante

    Por si la plantilla no te va bien (a mí no) lo que hice yo fue aflojar un poco la caña y desde entonces, sin problemas.

    #94560 Responder
    Andres73
    Participante

    Al final se adaptará a tu pie, ten paciencia. A mi me hacía mucho daño al principio en la parte interna del pie derecho, y poco a poco desapareció el dolor y ahora se ajusta perfectamente. Menos mal, porque estaba asustado 😕

    #94588 Responder
    Suriken
    Participante

    Me acuerdo cuando me compre los seba fr1… No podia tenerlos ni 5 minutos puestos y aun habiendo leido que a otros les pasaba lo mismo, yo tambien estaba acojonado diciendo: Me he gastado una pasta y ahora no puedo ponermelos jajaja

    Llevo sin ponermelos casi un mes entre examenes y proyecto y fijo que han recuperado la forma xDD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #94465 en Los twister 243 cenden un poquito?
Tu información: