los seba high light son termomoldeables?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125973 Responder
    ivan santillan
    Participante

    es que me quiero comprar unos y he leido que los seba high si son termomoldeables pero no se si los high light tambien lo son, y de ser asi agradeceria cualquier informacion de como se hace y si hay riesgos de quemar los patines. gracias saludos.

    #125982 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, ni los high normales, ni los high light son termomoldeables, ninguno de los dos.
    Otra cosa es que si te hacen daño de algún sitio les des calor con un secador de pelo, como hice yo en su momento para adaptarlos un poco más rápido pero yo que tú no los metería en el horno. Seba en ningún sitio dice que sean termomoldeables.

    Saludos.

    #125987 Responder
    ivan santillan
    Participante

    hola luis muchas gracias por tu respuesta. mira, esto lo he encontrado en varias paginas esta es la descripcion que dan de el seba high , segun esto dice quesque botin coolmax termo ajustable, abajo te dejo el link de la pagina donde lo vi y te repito que lo he visto en varias paginas, agradeceria mucho que me dieras tu opinion o explicacion. desde ya muchisimas gracias 🙂 saludos

    SEBA HIGH BLACK 2008 Otros productos Universkate
    Universkate
    Ref:SEBA1-2008
    Los esperados Seba 1 High han llegado por fin a Inercia! Este nuevo modelo mejora el ya fantástico Seba 1 anterior con todas las mejoras que eran necesarias como la mejor protección de la puntera y lateral de la bota, nuevo botín más anatómico, nueva guía con nuevo diseño y nuevo diseño general que lo hace más atractivo que el anterior. En definitiva, el dueño y señor de las pistas de slalom vuelve con más fuerza que nunca!

    Características Técnicas

    – Bota reforzada muy resistente.
    – Base de la bota en aluminio con 7 agujeros de anclaje adelante y atrás para ajustar mejor el chasis.
    – Doble Strap regulable en pie y empeine.
    – Caña regulable en altura y avance por excéntrica.
    – Botín coolmax termo ajustable con shock absorver intercambiable.
    – Chasis Aluminio muy reforzado con tornillos roscados al chasis. Longitud 243mm (talla 40 a 47), 231mm (talla 34 a 39)
    – Rodamientos Twincam ILQ 9
    – Separadores Aluminio
    – Ruedas Seba 85A (72-76-80mm dependiendo del chasis)

    http://tarracoslalom.blogspot.mx/p/patines-slalom.html

    #125988 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, esas características son de los del 2008 y que yo sepa tampoco era termo moldeables. Los Seba, ninguno es termomoldeable, como por ejemplo algunos modelos de powerslide. Que sea termoajustable quiere decir que con el calor de tus pies el botín coge la forma, no que puedas meter el patín en un horno.
    Como te dije yo le di con calor a ciertas partes de la bota que me hacían daño con un secador de pelo y me fue muy bien, pero jamás los metería en un horno, de hecho mira en la web oficial de Seba y no verás nada relativo a termo moldeables.
    Y es más creo que las características que pones ahí y en concreto las de ese botín no son correctas, porque que yo sepa ni si quiera son termoajustables los botines de Seba, se adaptan al pie por el uso.

    Saludos.

    #125989 Responder
    ivan santillan
    Participante

    oooooohhhhhhh!! tienes razon amigo, muchisimas gracias, es que he leido en foros que las primeras veces que se usan los seba ya sean high o high light, son una tortura. pero bueno ya encargue mis seba high light y me llegan a principios de octubre, creo que me tocara domarlos a lo macho gracias por tu pronta respuesta

    #125990 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, de nada, no te preocupes que aunque al principio te cueste, pienses que te has equivocado de patines, de talla, etc… jejejeje te cagarás en SEBA y en alguien más, cuando los tengas domados, se te olvidará y disfrutarás de unos pedazos de patines con los que yo estoy encantado y tengo 2 pares… unos aún por estrenar de los normales…

    Saludos y disfrútalos.

    #126002 Responder
    Alvaro
    Participante

    [quote=»luisete» post=125543] Los Seba, ninguno es termomoldeable, como por ejemplo algunos modelos de powerslide.[/quote]
    Los WFSC no son termomoldeables?, yo pensaba que sí al ser de fibra de carbono. Me los estaba planteando como capricho de navidad o para el próximo verano, me da que ya no.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #125987 en los seba high light son termomoldeables?
Tu información: