las ruedas nuevas no giran

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #124720 Responder
    lluis
    Participante

    hola, me acabo de montar unas ruedas matter juice nuevas con los rodamientos ilq7 de seba utilizados hasta ahora. afuera de la guia (es decir, con la rueda con los rodamientos puestos pero sin montar) la rueda gira que da gusto verla, peró cuando la monto en el patín, no rueda; como si hubiese algo que roza con la rueda y la hace pararse. además, eso pasa con todas las ruedas menos con una… estoy desconcertado completamente

    alguien me puede decir porque me ocurre eso y si se arreglará con el uso??
    (no me deja subir video, no me carga) 🙁

    #124723 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #124733 Responder
    Pablo
    Participante

    Es raro… Yo llevo las Juice con rodamientos titanium freeride en unos FR1 Deluxe y giran como demonios!

    #124734 Responder
    lluis
    Participante

    pues la verdad, no lo entiendo para nada.
    con lo que valen las juice, yo como loco, se laas pongo y antes de montarlas en el patin las pruebo y pienso: esto sera como el AVE, i entonces las pongo en los patines y ruedan menos que los patines de juguete que venden en los chinos…
    Y encima, y por si fuese poco, nunca habia tenido problemas con el ruido de los fr2, pero ha sido primer dia con las ruedas nuevas ( que no giran) y de repente me doy cuenta de que me crujen los patines ( creo que el ruido sale de la rueda o del chasis).
    si alguin me puede dar algun consejo mas se lo agradecería, ya que este ruido y no poder ir rapido es muy molesto.

    #124735 Responder
    krys
    Participante

    ¡Hola!

    Yo miraría de desmontar las ruedas de la guía y comprobar que todos los rodamientos estén bien colocados, es decir, que al ponerlos en su día hicieron «click» al apretarlos 😉

    Por cierto, ¿has probado a patinar con ellos? A veces parece que no ruedan y luego al probar a patinar… nos salta el radar ;)!

    ¡Suerte y espero que se resuelva pronto :)!

    #124736 Responder
    lluis
    Participante

    hola Krys
    ya he desmontado las ruedas de la guia y me he mirado lo de si los rodamientos encajaban, y parece que salen medio mm. no se si sera eso peró he intentado entrar más los rodamientos y no puedo. también me he mirado si era por los separadores, los he quitado y me he vuelto a mirar la rueda, pero siguen sobresaliento medio mm.
    que tengo que hacer?
    pd: si he patinado con ellos, y aunque se puede patinar, no voy ni la mitad de deprisa que con las otras ruedas (las debia tener ya que me hacían 65mm)
    la sensación es como si frenasen.

    #124737 Responder
    Pablo
    Participante

    No es posible que los separadores sean demasiado anchos y por eso sobresalgan los rodamientos por fuera?

    #124742 Responder
    David Castellanos
    Participante

    [quote=»Pablirrojo» post=124274]No es posible que los separadores sean demasiado anchos y por eso sobresalgan los rodamientos por fuera?[/quote]

    Pero si antes ha usado esos mismos rodamientos, separadores y guía, y le rodaban bien…

    Yo no soy un experto del bricopatín, pero posiblemente lo que ocurra es que al ser ruedas nuevas le cueste un poco a los rodamientos llegar al lugar donde deben estar. Yo le daría unos golpecicos con bastante cuidado a ver si ese medio mm que comenta tretrax15 se corrige.

    #124743 Responder
    lluis
    Participante

    ok, lo intentaré a ver que pasa y cuento cosas

    #124745 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Chicos, puse un enlace para algo…. Allí se hablaba de este problema…
    No tienes nada mal, simplemente que tus ruedas necesitan unos separadores de diferente longitud. Lo puedes solucionar o poniendo arandelas muy finas dentro de la rueda entre el separador y el rodamiento hasta encontrar la que vaya bien o comprar separadores de diversos milimetrajes. Powerslide tiene este producto aunque no siempre está disponible en las tiendas.

    #124746 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En concreto:

    http://powerslide.de/products/accessories

    El tercer producto «Precision spacer»

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #124743 en las ruedas nuevas no giran
Tu información: