KRF ANGEL

Etiquetado: 

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #128365 Responder
    David
    Participante

    Después de llevar un tiempo leyendo en el foro y cogiendo práctica me estoy empezando a plantear el comprar unos nuevos patines. Hasta ahora estaba patinando con unos fila extensibles que me regalaron hace unos años, y la verdad es que me gustan bastante, pero entre que ya tengo que cambiar ruedas y rodamientos y las ganas que tengo, estoy dispuesto a comprar unos nuevos.

    Estoy buscando unos patines de freeskate para salir un rato y practicar algunos derrapes, saltos… También los utilizaría para ir un poco de paseo, pero no quiero unos de fitness

    Por eso, había pensado en los krf Angel, que parece que en comparación están muy bien de precio, pero tampoco he encontrado prácticamente ninguna opinión sobre ellos. ¿Alguien los conoce o los ha probado? ¿Alguna otra opción sobre ese precio? ¿Es mucha la diferencia entre los krf y los twister? Porque si hay suerte podría estirarme un poco si los encuentro por unos 160, que me pareció ver en ebay

    Gracias de antemano :cheer:

    #128366 Responder
    carmelo
    Participante

    Twister y fr1 están en otra liga…. No conozco los ángel…. Pero creo q llevan rueda de 76….en amazon tienes los twister según q talla desde 130 euros…. Inercia tb tenia este mes unos buenos descuentos

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128367 Responder
    David
    Participante

    Un día que fui a Decathlon los vi los krf angel que comentas y me llamaron bastante la atención, ya que no había oído hablar de esa marca, de hecho busque información en internet pero no encontré ninguna opinión sobre ellos solo un par de videos en youtube. Parece ser que es una marca española.

    Me gusta mucho el diseño y lleva rodamientos abec9, no se, no pintan mal.
    Los twister si que los he llevado bastante tiempo y te puedo decir que es muy buen patín para lo que comentas: rutas, saltos derrapes…

    Saludos!

    #128380 Responder
    David
    Participante

    Entonces nadie ha tenido la ocasión de probar los angel?

    #128393 Responder
    David
    Participante

    Y como alternativa al twister o al angel que tal está el seba frx?

    #128395 Responder
    David
    Participante

    Es la versión básica del fr1, es bastante anchote y un poco más pesado que otros patines.
    Las pegas que le veo al FRX es que lleva rodamientos ilq5, y el strap del empeine es flojito, pero claro es más económico 🙂

    #128441 Responder
    David
    Participante

    Creo que al final voy a optar por algo más «tradicional». Y por la zona en la que vivo, lo más seguro es que los compre en Amazon. Estas son mis opciones:

    Rollerblade twister: http://www.amazon.es/gp/product//B00R9CX1G2/ref=twister_dp_update?ie=UTF8&psc=1

    Powerslide imperial one 80: http://www.amazon.es/Powerslide-Inline-Skate-Imperial-One-80/dp/B00VGV8CTS/ref=lp_2928936031_1_35?s=sports&ie=UTF8&qid=1455123490&sr=1-35

    Powerslide imperial evo 80: http://www.amazon.es/Powerslide-Imperial-Evo-80-blanco/dp/B00VGV93HS/ref=sr_1_4?s=sports&ie=UTF8&qid=1456058242&sr=1-4&keywords=Imperial+evo

    Powerslide metrópolis 80: http://www.amazon.es/Powerslide-Metropolis-80-Patines-línea/dp/B00VGV7KY6/ref=sr_1_8?s=sports&ie=UTF8&qid=1456058136&sr=1-8&keywords=Metropolis

    Otra opción de metropolis: http://www.serueda.es/powerslide-metropolis-2014-p-2-50-13526/

    Metropolis pro: http://in-gravity.com/powerslide-metropolis-pro-p-1-50-10353/

    El twister lo veo un poco caro en comparación a los demás, pero si este, el imperial evo o el metrópolis pro merecen más la pena no me importaría pagarlos :cheer:

    #128444 Responder
    Raúl
    Participante

    Vigila con la talla y la horma. El imperial es más estrecho que el metropolis y son de la misma marca. Si puedes, pruebatelos en tienda.

    #128445 Responder
    David
    Participante

    Gracias por el comentario, Enigma, lo de la talla y horma lo tengo bastante claro, intentaré probarmelos antes de pedirlos. Y si no puedo, siempre existe la opción de devolverlos

    #128464 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que el mejor en calidad precio de esa lista es el Imperial Evo…

    #254660 Responder
    paulipaula
    Participante

    Bueno me he registrado solo para decirte esto, me imagino ya te has comprado los patines y si no es así espero que esto sirva de algo.
    Conozco poco de patines pero me encanta patinar, para comprar me unos nuevos de freestyle pedí opiniones y poca gente me ayudó, así que a pesar de no tener ayuda me compré unos patines marca KRF, es nueva y quería probar. Van muy bien aun que solo los he podido usar dos veces y con una bota de agresivo de marca KRF también. Quiero creer que es un defecto de solo mis patines pero soy incapaz de rodar 3 metros con las botas que vinieron con los patines, que si muy bonitas, pero horriblemente dolorosas en la zona de encima de los tendones del pie. Se cierto que no es un problema de haber escogido mas mi talla ya que es la exacta a mi pie. Otra cosa es que, si, son ABEC9 pero, ¿Por qué mis patines con ABEC7 ruedan más? La guía preciosa también es demasiado estrecha y los rodamientos rozan con el aluminio y va bastante mal, cuesta meter y sacar las ruedas inclusive.

    Si sirve de algo los patines de KRF agresivo también tengo problemas con ellos, la talla también es exacta ya que una menos no me cabe y una más se me sale, sin embargo, con esta talla también puedo sacarme el patín estando lo más apretado que permiten los cierres «malos por cierto, pero se pueden cambiar para lo que cuentan los patines» ABEC 7 supuesta mente y me llegaron con ABEC 5, los cuales tampoco ruedan como debería rodar un ABEC 5. Lo único que puedo decir bueno de ellos, creo, es que la bota es muy cómoda, sin embargo, se sale ya que no aprieta nada en la parte superior.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por paulipaula.
    #254675 Responder
    patinespro
    Participante

    Me decantaría por los twister, los puedes encontrar también aquí Patinespro.com

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #128366 en KRF ANGEL
Tu información: