K2 fatti París

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127331 Responder
    Juan antonio
    Participante

    Hola, tengo la posibilidad de comprar los fatty París por 60 euros para empezar a patinar, los patines están casi nuevos, aunque tienen muchos años.

    Vosotros los veis buena opción? O por ese precio es mejor comprar otros más modernos del estilo de los decatlón , etc…?

    Gracias

    #127340 Responder
    Oli
    Participante

    Comprando un patin tan viejo el plastico puede estar caducado, y te pueden durar 2 horas o 2 meses, el plastico de un patin tiene una fecha de caducidad de entre 8-15 años. Mas que eso ya se rompen, y bueno, a parte del plastico las ruedas, botin, tornilleria…

    Decathlon tampoco lo recomiendo, ya que son patines pensados para iniciarse pero si te acaba gustando… tendras que comprar otros patines en nada. Si queires un buen patín, (bueno, bonito o barato) buscate unos BKB B0, que por 99.90 ya tienes un patin de bota rigida con cierre del empeine, ruedas de Freeskate y guia de aluminio. http://roex.es/collections/patines-skates/products/bkb-b0

    #127341 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo tambien descartaria los del decathlon.
    El fatty es un gran patin, pero depende de como este.
    En principio la bota es blanda, o semi blanda y no tiene porque tener problemas, las ruedas depende de las que tenga. Si són de uretano tampoco tendrias que tener muchos problemas.
    Darte una opinion sin verlos es complicado.

    Si te gusta patinar y crees que vas a disfrutarlo, gastate un poco y lo agradeceras por 150 euros tienes ya algunos patines serios.

    suerte!

    #127342 Responder
    Juan antonio
    Participante

    Al final decidi comprarlos y probar que tal van…las ruedas parece que estam bien…..os paso una foto y algun video que me envio el vendedor. El lunes los recibo.

    la verdad que parecen nuevos.

    #127343 Responder
    Juan antonio
    Participante

    Creo que antes no se cargaron bien los videos

    #127346 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por lo poco que veo en la foto, no se trata de la primera serie de fatty Paris, así que es más actual (menos de 7 años). Si el estado es bueno, por 60€ vale mucho la pena, ya que es un patín excelente.

    Como comenta Oli, con el tiempo, el plástico se degrada, pero me gustaría matizar que dependiendo del tipo de polímero usado, o del propio uso del producto, el plástico se degrada más o menos rápido. Influyen aspectos como la humedad, la temperatura o los rayos UV que haya recibido. Yo he tenido patines K2 que me han durado más de 20 años sin problemas. En cambio hay otras marcas que incluso teniendo el patín guardado en el armario, con el paso del tiempo se desitegra el plástico.

    Igualmente, como mucho en estos patines se te romperán las cañas. En Inercia hemos reparado muchos patines de éste estilo sin demasiados problemas y por un precio muy razonable.

    Saludos!

    #127350 Responder
    Juan antonio
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas, al final se me han quedado en 50 y por ese precio no he visto nada mejor.

    a ver lo que duran y ya os contare.

    gracias

    #127370 Responder
    roller_inside
    Participante

    Si el patin está en buen estado, sin roturas ni grandes golpes, me parece una compra excelente.

    Siempre puedes ponerle ruedas y rodamientos de gama alta más adelante suponiendo que lo que tiene esté deteriorado.

    Esos patines son un clásico del Freeskate. Al margen de si ahora hay cosas mejores o no o los temas de plásticos degradados… por ese precio te has llevado un patin que le vas a poder dar caña, y cuando lo revientes (espero que lo hagas) pues ya te comprarás otro.

    Los patines se degradan sobre todo si los han tenido al sol. Pero eso lo notas en que el color está «comido» o deteriorado. el negro se hace gris y el blanco se hace amarillo.

    Enviate una foto patinandolooooos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #127341 en K2 fatti París
Tu información: