k es la movida esa re rockering?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #15566 Responder
    moko
    Participante

    aunk llevo patinando un tiempo la verdad es que no tengo niputa ide de que es eso de rockering? y para que sirve? por otra parte que tal va eso de poner la rueda de alante y atras mas grandes, para que se suele hacer?

    #15568 Responder
    doc_holliday
    Participante

    si no voy errado: rockering es tener las dos ruedas centrales más altas que las dos de los extremos. de manera que quedan en forma de V.

    De esta manera suelen tocar dos ruedas a la vez en el suelo en lugar de 4. Con lo cual se reduce la distancia entre ejes y puedes hacer giros muchos más cerrados, vamos que es mucho más maniobrable.

    Obviamente el patín pierde estabilidad.

    doc-

    #15569 Responder
    miguel
    Miembro
    #15574 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    aunk llevo patinando un tiempo la verdad es que no tengo niputa ide de que es eso de rockering? y para que sirve? por otra parte que tal va eso de poner la rueda de alante y atras mas grandes, para que se suele hacer?

    Por lo que veo, tampoco sabes utilizar la búsqueda del foro… 🙄

    Busca, por fa!

    #15579 Responder
    moko
    Participante

    Pues la verdad esque ni idea de la busqueda del foro pero trankis que lo hare

    #15587 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno todo empezo con grupos como Bon Jovi, Aersmith y algunos mas, que decidieron apuntarse a la APb y asi desplazarse en sus giras en patines, de ahi lo de rockering. Es imprescindible dejarse greñas y comprarse una guitarra(española no vale). Suerte, ya que hay trucos que son muy dificiles de hacer con una guitarra, como la cafeta y los giros sobre puntas, te arreas unas ostias que pa que.

    #15589 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»moko»:3csztqax]ni idea de la busqueda del foro[/quote]
    https://www.inlineonline.com/modules.php … 1946#11946

    https://www.inlineonline.com/modules.php … 1476#11476

    ah, y bienvenido 🙂

    #15591 Responder
    miguel
    Miembro

    JAJAJA Marjau , que te has tomado????

    #15640 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no entiendo porque tanta manía con mandar buscar a la gente, creo que por un lado no cuesta tanto contestar, hoy por tí, mañana por mi 😉

    Por otro lado si un tema que ya se ha hablado lo dejamos aparcado y no se vuelve a hablar de él nos perderemos las impresiones de los que se apuntan nuevos al foro, que pueden ser interesantes, tambien de aquellos que cuando se hablo del tema no estuvieron conectados, vamos, que en mi opinión hablar varias veces del mismo tema es enriquecedor…sino no existiría la política 😉

    #15642 Responder
    IXALU
    Participante

    Joseba……. el espacio no es infinito….. y vale dinero. 🙄

    A parte….. con buscar el post y levantarlo volveras a tener nuevas respuestas sin tener que crear otro hilo y complicar con ello la busqueda siguiente.

    Un saludo y espero verte en alguna nocturna 😉

    #15647 Responder
    lacurva
    Participante

    Comprendido Ixalu, no había tenido en cuenta lo del espacio, pero sigo pensando que a veces un hilo queda incompleto, por la razón que sea, nadien contesta y al vabo de un tiempo vuelve a salir el tema y se amplia mucho la información.

    Lo de las nocturnas pues a partir de ahora muy dificil, pertenezco al club de los casados con hijos en edad escolar, y que además de vez en cuando trabajan 😆 😆 Salgo cuando puedo un rato, si no llueve claro, que eso en esta época por aqui es dificil, y no puedo permitirme el lujo de organizarme salidas. No creas que no estoy deseando, pero…Suelo salir mucho por el Megapark, que lo tengo muy facil, sin tocar el coche, salgo directamente de casa con patines, lo que me ahorra mucho tiempo.

    Por cierto el megapark de Barakaldo está subiendo un montón, animaros, cada día somos mas.

    Joer, que me voy del tema de nuevo.

    Un saludete.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #15589 en k es la movida esa re rockering?
Tu información: