JUANETES

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #126321 Responder
    Isaac
    Participante

    Hola amigos, este verano me compré unos rollerblade twister le, y estoy contento con ellos a excepción que cuando hago rutas y estoy mucho tiempo con ellos pues me hacen daño en los juanetes de los dedos pequeños de los pies, el podólogo me ha recomendado encarecidamente que ponga remedio antes que sea demasiado tarde y operarme no me voy a operar porque es un chaperon. Alguno sabe si el botín de los seba es mas ancho que los rollerblade? Ó si se puede hacer algo con el botín de los Rollerblade? Si alguno que haya sufrido el mismo caso que yo y sabe algo. Estoy abierto a ideas antes que cambiar los rollerblade ☹

    #126334 Responder
    jali
    Participante

    Creo que te puedo contestar a eso, aunque no tengo juanetes.
    Te digo que te puedo contestar porque uso los LE y también los FR1.
    Los LE son mis patines diarios, de ida y vuelta del curro, y los uso básicamente porque son rapidísimos de calzar y descalzar, que para ir al trabajo es lo mejor; los Seba son los que uso en ruta.
    Bien, te cuento que con los LE soy incapaz de hacer rutas, porque son demasiado estrechos y cuando recorro 30 km el pie se empieza a hinchar a partir como de los 10-15km, y como me quedan tan sumamente ajustados, no los soporto.
    En cambio los Seba puedo tenerlos puestos un día entero y ni notar que los llevo, efectivamente son algo más anchos, tampoco mucho más, porque a mí me gusta llevar el patín muy ajustado, pero sí ese milímetro que permite respirar en cierta manera el pie.
    Un saludo.

    #126347 Responder
    Isaac
    Participante

    Pues muchas gracias jali, me has quitado la duda que tenía de si realmente la bota era ó no mas estrecha que la seba.
    Aunque una buena amiga ayer me recomendó encarecidamente que desplazase la guía hacía adentro un poco, la moví, y efectivamente a dejado de molestarme tanto como antes, al menos ahora aguanto rutas de 12 km sin problema y además de estar probando mas cosas de slalom y saltos, antes ni de coña podía aguantar tanto sin quitarme los patines. Gracias y saludos.
    Los rollerblade son comodísimos para poner y quitar y el día a día pero, obviamente no tan cómodos para hacer rutas extensas.

    #126446 Responder
    Isaac
    Participante

    Hola de nuevo, visto el problema que tengo, algunas personas me aconsejan que pruebe los doop pero, otras me los ponen un poco malos, y quiero saber algo mas de ellos, si alguien los conoce bien ó los ha tenido que comente sus sensaciones y si ha podido hacer muchas cosas con ellos. Gracias

    #126493 Responder
    jali
    Participante

    Conozco bien los doop, de hecho fue una opción de poner y quitar que tuve hace unos años, pero no me gustaron nada. El doop es un patín muy blando y ancho, que no tiene nada de free aunque intenten venderlo como eso… luego necesitas un calzado especial que aunque sea tu calzado se tiene que dar la casualidad de que tengas en tu armario unas zapatillas tipo skate, anchas, porque cualquier zapatilla para esos patines no te vale, todas las que tengo son «casual» y más bien estrechas, así que compra doop y compra las zapatillas anchas. Ya no solo eso, cualquier golpe exponiendo tu pie puede ser doloroso, algo que no vas ni a notar con unos patines free normales.
    Un saludo.

    #126567 Responder
    Isaac
    Participante

    Bueno pues, después de pedirle los Seba Fr1 a un colega, he podido ver y solucionar el problema, los tuve durante un día haciendo pruebas con ellos para comprobar cuanto se me cansaba el pie y mas concretamente el problema de los dedos pues la conclusión propia es que los seba Fr1 son aptos para mis pies y ya me he comprado unos Fr2 porque para los Fr1 no había money, como el vendedor me ha dicho que en la bota no hay diferencias pues ya está, espero que así sea. Bueno doy gracias a todos aquellos que me contestaron para solucionar el problema. Saludos

    #126587 Responder
    Karlo
    Participante

    Ya te habrás dado cuenta que a primera vista, la punta de los FR1 o FR2 son algo mas redondeados que los del Twister, por eso te ayudará…

    La ultima vez que los vi juntos, creo que la diferencia con FR1 es que en el FR2 el cierre de la caña es de plastico en vez de metalico y creo que no lleva la placa metalica con 2×7 agujeros para el montaje personalizado de las guias… pero la bota y el botin son los mismos… ah y puede que ahora los FR1 monten rodamientos mas rapidos…

    Espero que los puedas disfrutar con menos molestias…

    #126625 Responder
    Isaac
    Participante

    Bueno pues al final pedí los Fr2 y después de llevar una semana con ellos…. Que descanso!!!! Mis pies lo han agradecido y también he agradecido la corrección de postura, porque con la llave que tiene la caña pues la he puesto en la posición mas adelante posible y eso me ha corregido mucho. Concluyendo…. Estoy súper contento con ellos, me da pena de los twister le pero, la salud es lo primero

    #254672 Responder
    patinespro
    Participante

    Por lo que veo no sé si llego a tiempo, pero puedes comprarte patines en Patinespro

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #126567 en JUANETES
Tu información: