[JEREZ] part I

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #12980 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Muy buenas,
    acabo de llegar al foro (y tb a Jerez) me gustaria saber de gente que patinase por aqui y me pudiera decir algunos sitios guapos, parques… No estoy muy enterada de este rollo pero no veo mucho ambiente por aqui.
    un saludete¡¡

    #14358 Responder
    set
    Participante

    Hola!! Pues yo soy de Jerez y la verdad es que en esta ciudad no hay mucho ambiente. Pero los mejores sitios que conozco son por la zona del estadio Chapín. Hay una acera que es plana y que rodea todo el complejo y tendrá unos 2 kilómetros más o menos. Y no conozco la zona pero por la avenida de circunvalación hay un carril bici un poco regular pero se puede patinar.

    Un saludo.

    #31828 Responder
    eolus
    Participante

    joe la cosa esta chunguilla por alli por jerez no? yo veraneo alli, y la zona alrededor del chapin esta muy bien, la acera es muy larga, no hay demasiado trafico… pero me extraña porque con lo fashion que es el concejal de urbanismo no? 😛 S

    #31839 Responder
    set
    Participante

    Pues si, la cosa esta bastante chunga aquí en Jerez, hicieron el Skatepark en el Retiro pero por culpa de los vecinos lo quitaron, ahora lo que quedaba del skatepark esta abandonado en unos almacenes municipales. Yo voy a patinar a veces a Chapín y la verdad es que es buena zona. Sobre todo la visera del palacio de deportes.

    #31896 Responder
    eolus
    Participante

    oye pues acercate un dia a la delegacion de juventud y comenta que pongan el skate park otra vez por alli por la zona del chapin. hay veces que te hacen caso, solo es cuestion de que lo pida mucha gente y varias veces.

    #31974 Responder
    set
    Participante

    La gerencia de deportes y la alcaldesa prometieron a los patineros que se iba a reinstalar el skatepark, todavía no se sabe nada hasta la fecha. Juventud no tiene nada que ver con el tema, es competencia de la gerencia de deportes. Pero ya ves, en esta ciudad todo es cuestión de dinero.
    Saludos.

    #31975 Responder
    eolus
    Participante

    si ya me han comentado que el pacheco ese es un poco «amante de la pasta», antes estaba de alcalde y ahora de urbanismo no?
    oye si son coleguitas los de juventud diles que metan presion 😀

    #31995 Responder
    set
    Participante

    Ahora mismo Pacheco ya no es nada en Jerez, ni alcalde, ni delegado de urbanismo, ni nada.
    Por ahora sólo se que los de deportes y la alcaldesa Pilar Sánchez le dijo a la asociación Murako, una asociación de Skate de aquí de Jerez, que se iba a poner en Chapín el nuevo skatepark y que iba a pasar de 700m2 a 1000m2 creo recordar, este anuncio fue en Mayo o Junio, espero que en Septiembre haya más noticias.

    #32110 Responder
    eolus
    Participante

    claro pero como todo con la administracion sera super lento :S. Bueno espero que haya suerte, y rapido

    #36785 Responder
    Warpath
    Participante

    Buenas. Llevo tiempo leyendo el foro pero me registre hace poco y nunca había posteado.

    Hace unos dias lei en el Viva Jerez (diario gratuito) que la asociacion Murako habia vuelto a pedirles el skate park al ayuntamiento. Parece ser que el ayuntamiento pretende hacerlo en unos aparcamientos cercanos a Chapín. Esperemos que se espabilen y hagan algo pronto 😉

    Por cierto, por donde soleis patinar vosotros? Yo suelo darle la vuelta a chapin, aunque tambien patino cerca de mi casa, en la avenida Europa a la altura del Restaurante El Ermitaño , frente al antiguo Instituto Las Abiertas (ahora Fernando Quiñones)

    #36880 Responder
    set
    Participante

    Los mejores sitios en Jerez para patinar son Chapín, debajo de la visera del palacio de deportes y en Bomberos. Vamos a ver si de una vez por todas hacen el skatepark que prometieron antes de las elecciones y no se quede en el olvido.
    Un saludo.

    #36940 Responder
    Warpath
    Participante

    Esta tarde noche he estado en la visera del palacio de deportes, y la verdad es que es un buen sitio para practicar. Tiene un suelo bastante liso y patinable, y el poyete ese que tiene que recorre todo el lateral esta bien para poder grindar (cuando tenga los de agresivo ^^)

    Desde luego pienso repetir ahí mas veces. 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #31896 en [JEREZ] part I
Tu información: