Ir a una sola rueda….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111556 Responder
    alex
    Participante

    jejejejeje

    #111557 Responder
    cristian
    Participante

    jali escribió:

    A mí se me han quedado pies de china, como siga patinando, más que pies parecerán muñones.

    jajajja, rollo bailaria de ballet

    #111569 Responder
    krys
    Participante

    jali, tengo el mismo problema… powerslide no fabrica de mi talla y llevo la talla mas pequeña de los seba de adulto (34). a este ritmo solo podre llevar el ksj-j, que solo lo venden en asia…

    sobre la talla del fr, si no tienes los dedos arrugados es posible que una talla menos te fuera a ir mejor cuando cedan… en cualquier caso, ya nos contaras que tal te va ahora con el wheeling 😉

    krys

    #111575 Responder
    alex
    Participante

    arrugados no kris pero vamos noto el botin perfectamente en el talon y en los dedos de delante yo creo k esta esta perfecta,,he bajado dos tallas,,, me he probado el botin solo y me iba clavado inclusive se notaba la punta del dedo gordo,,jeje

    #111791 Responder
    alex
    Participante

    ya he catado los fr1, el modelo nuevo, yo personalmente no tengo quejas a mi me van perfectos y me agarran de lujo,, estoy muy contento con ellos y son menos sufridos k el modelo anterior,,(mi pie es muy ancho),,, bueno baje 2 tallas de patin al 41, me quedan clavados, y sigo igual con lo de ir a una sola rueda con la delantera,, me sigue dando bamboleos para los lados, 😥 ,,, nada que no tengo huev.. a hacerlo algo tengo que hacer mal por que muy normal no es

    #111794 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes que bloquear la pierna haciendo fuerza de forma que se quede recto, yo creo que te falla eso 😉

    #111863 Responder
    Yves
    Participante

    El cierre de arriba hay que llevarlo bien apretado para que el patin vaya recto por el solo y las ruedas tambien algo tienen que ver 😉

    #111869 Responder
    krys
    Participante

    yo no creo que necesariamente el patin tenga que ir apretado de arriba… de hecho, si se aprieta de manera que no permita flexionar el wheeling/manual de punta se hace por fuerza (la tension se hace contra el patin y con la pierna estirada) y el de talon se levanta demasiado poco… con lo que cuesta mas mantenerlo. de hecho, hay patines de slalom en el mercado que dan problemas en el sentido que no dejan flexionar lo suficiente hacia alante y hacia atras por mucho tiempo que se «den de si»…

    krys

    #111888 Responder
    Yves
    Participante

    Esta claro que no te lo vas a apretar de forma que te corte la circulacion pero yo por lo menos si no es para slalom me lo apretaria ,que llevandolo flojito te pueden pasar muchas cosas malas 😆

    #111898 Responder
    Enesto
    Participante

    Hola lokoverde por lo que comentas si tu pie mas grande no llega a 27 cm y te has pillado la 41,yo que tengo 27 justo en mi pie mas grande corresponderá a la 42 según la tabla?
    aunque según la tabla la medida de plantilla de la 42 es justo la medida de mi pie 27 cm no tengo nada de holgura,pero bueno prefiero que sea así y que no me queden grandes.Por que una 43 sería demasiado grande.

    #112159 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Yo vengo de patinar muchos años en tabla y le llamabamos en mi tierra (galicia)

    -manual, patinar en tabla solo apoyado a las ruedas traseras
    -wheelie, patinar en tabla solo con las dos ruedas delanteras

    Supongo que de ahi que se usen los dos nombres pero para mi manual es rueda trasera y wheelie delantera, supongo que lo mismo se podra aplicar en los patines.

    En cuanto a los manuals y wheelies, yo los hago pero usando una rueda de cada patin, por lo que veo tendre que mejorar la tecnica usando solo una rueda en total… 🙄

    #112160 Responder
    Yves
    Participante

    Pues manual y wheelie es lo mismo, por eso en skate se usa el termino nose manual 😆

    #112163 Responder
    NecronoiD
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues manual y wheelie es lo mismo, por eso en skate se usa el termino nose manual 😆

    Pues ya me has dejado con la duda. Y como lo llamamos en patines para diferenciar la rueda de delante de la de atras? nose manual y tail manual?

    #112167 Responder
    Yves
    Participante

    Manual y nose manual si lo vas a llamar asi (igual que en skate, manual se refiere directamente al manual con el tail por eso al otro se le llama nose manual) pero el nombre correto seria heel roll y toe roll por lo menos en agresivo 😆

    #112169 Responder
    NecronoiD
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Manual y nose manual si lo vas a llamar asi (igual que en skate, manual se refiere directamente al manual con el tail por eso al otro se le llama nose manual) pero el nombre correto seria heel roll y toe roll por lo menos en agresivo 😆

    Pues gracias, siempre se aprende algo nuevo 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #111888 en Ir a una sola rueda….
Tu información: