Intercambio de las ruedas en un K2 Exo 6.1

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18647 Responder
    shronn
    Participante

    Hola a tod@s,

    A ver si me podeis ayudar con una pregunta filosófica que tengo hace días. Seguro que sí:

    Resulta que tengo unos K2 Exo 6.1 que usan una ruedas de 80 mm de delanteras y de 84 mm de traseras (o sea, en cada patín 2 ruedas de 80 y 2 de 84 mm).
    El caso es que empiezo a ver algo desgastadillas las ruedas, sobre todo las traseras. He leido que hay que, de vez en cuando, intercambiar las ruedas cruzando las dos delanteras con las dos traseras del patín del pie opuesto.
    Y aquí mi duda existencial: pongo las ruedas de 84 mm delante?
    Bueno, supongo que no es una pregunta típica, vamos que aún no he leido nada sobre el tema, aunque a lo peor es que no he buscado lo suficiente …

    En todo caso gracias a tod@s por soportar este tema ‘plomazo’.

    Saludetes,

    #18649 Responder
    lacurva
    Participante

    Ponlas y te contestarás tu mismo a la pregunta 😯

    #18652 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No puedes hacer eso… Cámbialas de patín y pon la 3 por la 4 y la 1 por la 2.

    Cuando ya estén todas gastadas, te puedes poner 4 de 84mm, ya que tienes unas levas que permiten eso.

    #18669 Responder
    ABELAC
    Participante

    [quote=»carles»:2k87fzqy]Cuando ya estén todas gastadas, te puedes poner 4 de 84mm, ya que tienes unas levas que permiten eso.[/quote]

    Hola, no entiendo muy bien lo de las levas. Como puede ser que una plantilla para 80-80-84-84 se puedan poner 4×84? O es que lo estoy entendiendo yo mal? No creo que disponga del sistema que utiliza la marca Tru-Rev en una plantillas que la puedes colocar con 90-90-100-100 o como 100-90-100-100.
    Saludos

    #18694 Responder
    shronn
    Participante

    pos eso, que era lógico lo que comentaba Carles. Muchas gracias!!!

    El caso es que estoy aprendiendo a patinar … no llevo más de mes y medio … y ahora estoy con giros, vueltas en V, marcha hacia atras … pero soy muy patán. Tengo amigos que me dicen como hacer, pero es lo que tiene ser patán, que no me entero de náaaaaaa

    Sobre el consejo de cambiar las ruedas por 4 de 84, no me embalaré mucho? Lo digo porque siendo novato como soy, a lo mejor sería bueno, de momento y cuando toque ponerle 4 de 80 … también por el tema de maniobrabilidad …
    Y por el tema de las levas, como mi terminología es reducida, supongo que te refieres al sistema que lleva para poder subir o bajar la altura de las ruedas con respecto al chasis, mediante unas piezas de platico con van al agujero del chasis donde se pasa el tornillo de cada rueda. Es esto?

    Saludos y gracias de nuevo!!!

    p.d.: jo, que plomazos de temas pongo … si es que me tengo que contener de no enrrollrme …. 😛

    #18728 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y por el tema de las levas, como mi terminología es reducida, supongo que te refieres al sistema que lleva para poder subir o bajar la altura de las ruedas con respecto al chasis, mediante unas piezas de platico con van al agujero del chasis donde se pasa el tornillo de cada rueda. Es esto?

    Eso es!

    #18871 Responder
    shronn
    Participante

    Muchas gracias Carles!
    Ya puestos … me podrías decir si esas piececitas o levas están como recambio, de algún material algo más resistente que de plástico? Es que da una sensación de que van a durar dos telediarios …
    Gracias de nuevo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #18652 en Intercambio de las ruedas en un K2 Exo 6.1
Tu información: