Inactivar gmail desde otro ordenador

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #60649 Responder
    jali
    Participante

    Mi pregunta es la siguiente, si dejo un gmail abierto en un ordenador, ¿puedo hacer que desde mi casa nadie pueda acceder en ese ordenador a mi cuenta?
    Saludos.

    #60651 Responder
    Dwarf
    Participante

    gmail abierto, ¿quieres decir la cuenta de correo a traves de la web?

    Hay que especificar un poco mas

    #60654 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:3foo9c6t]Mi pregunta es la siguiente, si dejo un gmail abierto en un ordenador, ¿puedo hacer que desde mi casa nadie pueda acceder en ese ordenador a mi cuenta?
    Saludos.[/quote]

    No. Se puede abrir simultaneamente. 😀

    Salvo que lo hayan cambiado en este mismo segundo jajajaja.

    #60655 Responder
    THX
    Participante

    pusiste recordar en este ordenador?

    Prueba a cambiar la clave, y cuando cierres sesión en el otro equipo vuelve a poner la de antes, añade una letra al final de la tuya como por ejemplo una «a»

    #60657 Responder
    kainita
    Participante

    Bueno, me imagino la respuesta, pero usas windows ¿verdad? porque en linux sería fácil

    #60664 Responder
    jali
    Participante

    No, no puse recordar, pero la ventana quedó abierta…
    Ya he visto que se pueden tener pantallas simultáneas abiertas, vaya gaita, pues eso está fatal.
    Saludos.

    #60673 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues sigo sin enterarme xD

    #60674 Responder
    jali
    Participante

    Dwarf, te lo explico con ejemplo:
    Imagina que voy a un cybercafé, abro mi correo y se me olvida cerrar la ventana; cuando llego a casa me doy cuenta o me acuerdo de que dejé la ventana abierta en el cybercafé, entonces entro a mi correo para inactivar la ventana del cybercafé, pero por lo visto no se puede, porque se pueden abrir varias ventanas simultáneas. Mi correo quedará abierto allí hasta que alguien se digne a cerrar dicha ventana.
    Todo esto aunque no puse recordar contraseña en el equipo.
    Saludos.

    #60679 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues eso gmail desde la web, es que hay muchos programas para usar con gmail.

    #60680 Responder
    kainita
    Participante

    En todos los ciber que yo he estado, una vez que acabas, se bloquea el equipo y se cierra todo desde el control, supongo que ese será igual

    #60681 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gmail no tiene un tiempo límite de sesión?

    Igualmente el problema es tuyo. Es como si dijeras: si un día me dejo el móbil en el bar, como evitar que me lo roben? Hay que estar atentos.

    #60684 Responder
    Deyavi
    Participante

    Seguramente cuando finalizó tu sesión en el ciber se cerró todo. Pero sino yo cambiaría la contraseña por si acaso, y comprobaría que nadie ha cambiado nada de la configuración, como la cuenta de correo secundaria (donde te envían la contraseña por ejemplo si se te ha olvidado). Supongo, o al menos así debería ser, tendría que probarlo, que al cambiar la contraseña en una sesión la otra debería quedar inhabilitada, le debería echar de dicha sesión… pero no esoy seguro si gmail funciona así (aunque debería, por seguridad).
    Un saludo

    #60685 Responder
    THX
    Participante

    Hombre, todo depende de si el navegador guarda la contraseña o no también. Si la guarda y la contraseña ha cambiado el navegador no volverá a tener acceso al correo, como un «auth_basic» o «digest» de Http, pero vamos, que no sé cómo estará montao eso. Hay más formas de hacer la autenticación. Por eso lo primero que dije fue que intentara cambiar la contraseña.

    Voy a hacer una prueba…

    #60687 Responder
    THX
    Participante

    Bueno, he abierto mi gmail por web en otro equipo de mi casa, he cambiado la clave desde otro ordenador de mi red local, y al intentar acceder a los mensajes enviados desde el primer equipo no me ha dejado, se ha salido de gmail. Espero que te sirva.

    Así que seguramente la asociación esté hecha desde el navegador, porque la IP de ambos equipos es la misma externamente.

    Ya estás CAMBIANDO LA CONTRASEÑA 😀

    #60688 Responder
    THX
    Participante

    Ah! Y si usas el gmail Notifier también te pide la clave de nuevo. Supongo que con el GTalk también sucederá…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #60687 en Inactivar gmail desde otro ordenador
Tu información: