Imperial to Downtown 2 Novato

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #126645 Responder
    Luisma
    Participante

    Buenas noches. Llevo patinando poco mas de un mes con unos Imperial y el hecho de que este en paro hace que le meta al cuerpo 3 o 4 horas de patines todos los dias. Con lo que en un mes el manejo que le estoy pillando es considerable.

    Llevo unos dias pasandome por el Skatepark con un amigo y un dia me dejo sus patines de agresivo. El caso es que con ellos me siento mas seguro que con los mios. Ruedan menos y tienen menos altura con lo que me parece mas estables. Creo que me facilitarian mucho la tarea de saltar.

    Me puse a buscar unos patines de agresivo q no fuesen caros y he encontrado unos Rollerblade Downtown 2 por 35€. Son mi numero y aparentemente tienen buena pinta. Solo los usaria para aprender a saltar y hacer alguna rampita. Sin muchas pretensiones de momento. Os parece buena inversión?? Es buena o mala idea aprender a saltar con estos??

    Estoy hecho un lio y la verdad q esos patines me gustan mucho y si me canso de skatepark siempre puedo ponerles unas guias powerblanding y a correr. Sin olvidar mis Imperial claro, que estoy enamorao de ellos 🙂

    Siento el tocho. Un saludo.

    #126647 Responder
    Luisma
    Participante

    Nadie puede aconsejarme o al menos decirme que tal son los Downtown 2?? Yo soy novato alguna cosilla mas q yo sabreis, no? XD

    #126654 Responder
    Ortuño
    Participante

    35€ nuevos o de segunda mano?
    Yo me pille unos bastante cutres de segunda mano por 20€ , he estado unos dos meses usandolos y me han servido para aprender un montón de cosas, los primeros grinds, aprender a tirarme de un quarter o en entrar a un bowl con confianza, etc, en el hilo que hay en el foro agresivo podras ver que me han sido la mar de utiles.Ahora me he comprado unos razors decentes y no hay color, la verdad.

    #126655 Responder
    Luisma
    Participante

    Son de segunda mano y tienen bastante buena pinta. Yo de momento los quiero para aprender a saltar, es que con los de freeskate se me va mucho el pie y he pensado que con estos por ser mas bajos y rodar menos puedo aprender mejor y mas rapido. De paso, pues probare mas a fondo el skatepark y si me pico pues en un futuro me compro unos buenos.
    Tu usastes los mismos? Los Rollerblade Downtown 2?
    Gracias por contestar.

    #126656 Responder
    Ortuño
    Participante

    No, los que yo tengo se llama «sport zone 7» , pero vamos que para aprender a saltar te van a ir mejor que los de freeskate seguro

    #126657 Responder
    Luisma
    Participante

    Muchas gracias por tu interes ^^

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #126654 en Imperial to Downtown 2 Novato
Tu información: