Imperial Pro o Seba FR1? duda de guia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #127582 Responder
    Victor
    Participante

    Hola que tal,me llamo Victor y soy nuevo en el foro.Llevo un año patinando con unos patines basicos de fitness y viendo que me gusta,quiero rodar ahora en freeskate con unos patines adecuados para esta modalidad.Me he probado en una tienda los Imperial Pro y los Seba FR1 y ambos me acoplan bien.El tema es que pensaba que ambos usaban guia de 243 pero me he dado cuenta que los Imperial Pro para talla 41 usan la de 231 combinado con ruedas de 76mm.Quisiera saber,que me recomendariais para una talla 41,Imperial de 231+76mm o Seba 243+80mm? no se si me podria penalizar en algo una combinacion u otra,no tengo ni idea.El uso que quiero darles es calle,vamos escaleras,saltos,derrapes y lo tipico

    Muchas gracias!

    #127583 Responder
    nadie
    Participante

    Discúlpame que te haga una pregunta fuera de tema, ¿podrías decirme cuanto te mide el pie?

    #127584 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ambos son buenos patines, quizás me gustan un poco más los Imperial, pero es algo personal.
    En cuanto a tu duda sobre las guías, todo depende del uso que le quieras dar. Si para ti lo importante es tener un patín muy manejable que además te permita hacer slalom, etc, la guía 231mm te va a ir perfecta con un 41. Ahora bien, si vas de ruta habitualmente, 231mm y 76mm de rueda es muy justo… Considera también los Twister de Rollerblade y los Fila NRK.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #127583 en Imperial Pro o Seba FR1? duda de guia
Tu información: