imperial fsk o seba frx

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128620 Responder
    icha
    Participante

    Hola,
    Me presento, ya que soy nueva por aqui, soy de un pueblo de granada y novata en esto.
    bueno, os cuento un poco mi historia… yo y mi hermana hemos decidido aprender a patinar… compramos dos patines en decatlon, oxelo fit3 y otro fit5, que los devolvimos tras probarlos una vez en el patio de casa (media hora) el de mi hermana acabo con el freno comido como si lo hubiera utilizado durante meses y el cierre cedía a los minutos y el mio igual, aunque por suerte fit5 tenia unos buenos frenos. Debido a ello hemos pensado en comprar unos que nos duren mucho tiempo… ella no tiene nada de experiencia, asi que ha decidido comprarse uno rollerblade sirio que estan de rebajas para empezar a practicar.
    Yo en cambio patine un año hace 17 años (ahora 27) con mis amigas en plan pasear y poco mas, lo deje cuando los patines me fueron pequeños. Y como siempre tuve la ilusion de aprender slalom aunque no se si a mi edad es posible, y viendo mas o menos los precios segun las tallas disponibles, pues pensé en invertir un poco en algo mejor, en plan unos imperiales FSK o un Seba FRX, que he visto que tienen mas o menos el mismo precio. ¿es posible iniciarse con unos patines asi o son demasiado dificiles de controlar? ¿Que me recomendaís?

    #128621 Responder
    Jesus
    Participante

    Bienvenida al patín.

    Como buen gallego te responderé con otra pregunta. ¿ A quien quieres mas a papa o a mama??.
    Es una cuestión de gustos, Seba y Powerslide son ahora mismo junto con Rollerblade y fila en menor medida los que están dominando el mercado cualquiera de sus modelos responderá perfectamente a lo que necesitáis. Ojo que el freno de taco se compra a parte.
    Yo patino con unos Imperial y hay compañeros que no cambian sus Seba por nada del mundo…..cuestión de gustos.
    Sobre si es mas o menos difícil controlarlos. Soy partidario de unas clases de iniciación para dar los primeros pasos de forma segura y no adquirir malos hábitos. Por otro lado, piensa que el material de calidad que rueda bien y se comporta bien, te da una mayor sensación de seguridad y hace que el patinar sea un placer. Acostumbrarse es un momento.

    #128623 Responder
    icha
    Participante

    muchas gracias,
    tengo otro dilema, estéticamente me gusta mas el imperial pero según he visto por internet todos los tipos de imperial son estrechos :unsure: y como me es imposible desplazarme solo puedo comprarlos por internet, asi que no se que hacer… yo calzo un 39 y mi pie mide 25,3 cm… y si os digo la verdad no se si mis pies son anchos o no :dry:

    #128624 Responder
    Jesus
    Participante

    Hombre un poco estrecho si son. Pero bueno, tampoco es para asustar a nadie.
    Conozco a alguna persona mas que los tiene y ninguno se ha quejado de que sean estrechos y que no los aguante. Yo de hecho soy mas bien fuerte (gordo con cariño) y sin problemas. Salvo que tengas un pie especialmente ancho o con mucho empeine no deberías tener problema salvo los primeros días que molestarán un poco como todos los patines. Si no sabes si es ancho probablemente no lo sea.
    Piensa que todas las marcas intentan que sus hormas le sirvan a la mayor cantidad de gente posible, si hay que tener un pie especialmente estrecho para que te sirvan unos patines se venderán muy pocos. Es cierto que son un poco estrechos pero tampoco es para tanto.

    Yo llevo de talla la misma que de zapatos tirando a la superior, me explico. Según la horma a veces calzo un 40 o un 41. Los patines talla 41 (Powerslide) y me va justa.

    #128625 Responder
    icha
    Participante

    Al final me descarté por FRX y pedí la talla 39, espero que sea mi talla porque sino me da algo.
    Gracias por los consejos 🙂

    #128626 Responder
    Jesus
    Participante

    Disfrutalos ya veras que diferencia.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #128626 en imperial fsk o seba frx
Tu información: