il Capo K2 vs Seba FR 2

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #90812 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Weno, estoy planteandome la posibilidad de ahorrar un pokillo y pillarme unos patines mejores de los que tengo… y weno, estoy empezando a estudiar los distintos patines que hay para ir con tiempo para la elección…

    Estos dos modelos me gustan muchisimo!! Y creo (no estoy muy seguro 🙄 ) que uno de estos dos patines serán mis próximos patines…

    Pero como todavía no tengo mucho criterio en este mundillo pues necesito vuestra ayuda…

    Me gustaria saber vuestra opinión, por cual os decidiriais, que tiene uno que no tenga otro… etc. y weno también me gustaría que me dijerais si no os gustan y vosotros os decantariais por otros…

    Los utilizaria para el Freeskate, cualkier modalidad, incluso en Slalom, pero más que nada el callejeo…

    Os pongo aki los 2 enlaces:

    Muchas gracias!!

    Salud

    #90814 Responder
    Alkarajo
    Participante

    jum!! ❗ ❓

    No estoy seguro de que hallan salido los enlaces que he puesto, al menos yo no los veo… jeje!!

    Weno me imagino que sabreis cuales son ya…

    #90815 Responder
    Shuko
    Participante

    Tekiarcarajoya? jejejej no te ofendas arkarajo…solo es una canción de un grupo mu weno de aki, de cádiz(si al alguien le interesa es la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz= FRAC)

    ENtreesos dos patines y por lo que poco a poco me he ido informando..la verdad es que tol mundo habla de puta madre de los SEBA, y toavia no he visto ningun post de los K2, aunque tb tienen wena pinta…
    SI te sirve de consuelo yo tb estoy con una duda parecia a la tuya…
    he encontrado los Fusion X-5 a 150 euros y no se si piyarmelos porque la gente no habla demasaio bien de ellos,quizas ahorre un poco mas y le tire a los SEBA FR2..
    Bueno compi!nos vemos por las calles! 😀

    #90821 Responder
    Alkarajo
    Participante