il Capo K2 vs Seba FR 2

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #90812 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Weno, estoy planteandome la posibilidad de ahorrar un pokillo y pillarme unos patines mejores de los que tengo… y weno, estoy empezando a estudiar los distintos patines que hay para ir con tiempo para la elección…

    Estos dos modelos me gustan muchisimo!! Y creo (no estoy muy seguro 🙄 ) que uno de estos dos patines serán mis próximos patines…

    Pero como todavía no tengo mucho criterio en este mundillo pues necesito vuestra ayuda…

    Me gustaria saber vuestra opinión, por cual os decidiriais, que tiene uno que no tenga otro… etc. y weno también me gustaría que me dijerais si no os gustan y vosotros os decantariais por otros…

    Los utilizaria para el Freeskate, cualkier modalidad, incluso en Slalom, pero más que nada el callejeo…

    Os pongo aki los 2 enlaces:

    Muchas gracias!!

    Salud

    #90814 Responder
    Alkarajo
    Participante

    jum!! ❗ ❓

    No estoy seguro de que hallan salido los enlaces que he puesto, al menos yo no los veo… jeje!!

    Weno me imagino que sabreis cuales son ya…

    #90815 Responder
    Shuko
    Participante

    Tekiarcarajoya? jejejej no te ofendas arkarajo…solo es una canción de un grupo mu weno de aki, de cádiz(si al alguien le interesa es la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz= FRAC)

    ENtreesos dos patines y por lo que poco a poco me he ido informando..la verdad es que tol mundo habla de puta madre de los SEBA, y toavia no he visto ningun post de los K2, aunque tb tienen wena pinta…
    SI te sirve de consuelo yo tb estoy con una duda parecia a la tuya…
    he encontrado los Fusion X-5 a 150 euros y no se si piyarmelos porque la gente no habla demasaio bien de ellos,quizas ahorre un poco mas y le tire a los SEBA FR2..
    Bueno compi!nos vemos por las calles! 😀

    #90821 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Gracias por responder Crazyshuko!!

    Pues la verdad es que si, que la mayoría de las personas hablan muy bien de los Seba FR2… salta a la vista el porq… ya que es un pedazo de patin!!
    Pero como tu dices los il Capo K2, también tienen una wenisima pinta… aunque eso de que tenga sólo los cierres de velcro para sujetar (aparte de los cordones) el pie, no se como ira de bien… los Seba parecen que se van a sujetar mejor…

    La cuestión es esa… me gustaría que me dijeseis diferencia entre esos dos patines para comparar mejor…

    Gracias.

    #90828 Responder
    lacurva
    Participante

    Si vas a hacer tambien slalom los FR2.
    Diferencias:
    Il Capo tiene la guía más larga, la bota más ancha y los cierres son de velcro. Es un patín bueno para freeride, no para slalom. Con eso no quiero decir que los FR2 sean para slalom, pero creo que se comportarán de forma más polivalente.

    #90830 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo estoy de acuerdo con Joseba.

    Pero si quieres grindar, más fácil con los capo.

    saludos

    #90839 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Uff… no lo tengo tan claro… creo que ire viendo la evolución que vaya teniendo y asi comprobaré que me tira más…
    Si los FR2 son más polivalentes creo que optaré pos ellos alfinal… ya que me gustaría aprender y prácticar más de una modalidad…

    Gracias! 😉

    #90849 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Hola muy wenas!!

    A ver si me aclaro que me ha surgido unas dudillas… los seba fr1 son mejores que los fr2?? o simplemente es orden de creación?? los fr1 primeros y los fr2 segundos??

    Y entre los seba y los twister… cual os convence más??

    Lo feo es que he ido a varias tiendas y no tienen apenas modelos de patines… esto es normal?? las tiendas no suelen tener todos los modelos de patines??

    #90854 Responder
    marmaib
    Participante

    Alkarajo escribió:

    Hola muy wenas!!

    A ver si me aclaro que me ha surgido unas dudillas… los seba fr1 son mejores que los fr2?? o simplemente es orden de creación?? los fr1 primeros y los fr2 segundos??

    Los FR1 tienen detalles que lo mejoran (rodamientos, más agujeros en la base de la bota para mover la guía, y algo más; puedes mirar en inercia a ver si tienes más detalles), pero el FR2 está muy bien.

    Y entre los seba y los twister… cual os convence más??

    Pues a mi me convence más la guía (creo que aguanta más golpes) y la caña de los seba también (la caña de los twister es bastante más rígida). Pero dicen por ahí que los twister son muy buenos y cómodos, aunque también hay muchas personas que tienen problemas de roce en el tobillo… (mira https://inlineonline.com/foro/foro-general/lesiones-prevencion-y-salud/dolores-con-twister.html: Estéticamente me gusta la bota del twister.

    Lo feo es que he ido a varias tiendas y no tienen apenas modelos de patines… esto es normal?? las tiendas no suelen tener todos los modelos de patines??

    ¿Tiendas de patines? Las que yo conozco tienen bastante, aunque puede que no todos los números (Inercia en Barcelona, CrazyHouse en Valencia, SeRueda en Madrid; del resto no puedo hablar porque no lo sé) Y tener todos los modelos es bastante difícil 😀 Cada tienda hará sus elecciones según sus criterios…

    ciao 🙂

    #90863 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente depende de la tienda a la que vayas, siempre que estés en una tienda especializada el trato será más acorde a tus necesidades y encontrarás más fácilmente lo que buscas.
    A mí los FR2 me parecen una gran elección, las diferencias con el FR1 están ya tratadas ampliamente en este foro, por el FR1 la gente no paga más porque sí, existen unas diferencias obvias, y otras que no se aprecian a primer golpe de vista, pero están ahí.
    Saludos y suerte.

    #90912 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Muchas gracias a todxs!! 😉

    Ya estoy más decidido, me pillaré los fr2… ahora el problema es encontrarlos jeje!! Demomento no los he visto en ninguna de las tiendas a las que he ido, que tampoco han sido muchas…
    Seguiré buscando…

    Salud

    #90916 Responder
    Rubén
    Participante

    yo tambien me compraria los seba pero yo los fr 1 pero los 2 no estaran mal estan bien (yo no se mucho del tema pero se algo 😀 ) 😉 😉 😉 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #90821 en il Capo K2 vs Seba FR 2
Tu información: