IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13228 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Dwarf no seas egocentricoooooo, se refiere a bohque y a mi, lamento que estes celoso de nuestra cita.
    Bahh para que veas que no hay rencor, si te portas bien te dejare hacer una rutilla conmigo, pero tu iras delante todo el rato que sino me miras el culo, hombreton! 😉

    #13230 Responder
    Andony
    Participante

    Jejeje, yo conozco el pueblecito que ha propuesto de extranjis Patineitor (Y Rusero también, aunque de forma más directa) y creo que aunque es una maravilla, se quedaría corto para tanta gente… para ir unos cuantos sí, pero una kdd como la que podría montarse… sería excesivo, el carril bici y el paseo marítimo no dan para tanto (creo, que este año no he ido e igual ha cambiado el tema)

    Pero bueno, a favor de dos kdds anuales, así si alguien se pierde la primera no tiene que estarse todo un año mordiéndose los muñones de desesperación hasta la siguiente 😛

    #13233 Responder
    Nathan
    Participante

    Hey, yo también me apunto, lo tengo más complicado que todos vosotros, pero me apunto, si se avisa con tiempo y todo eso genial, y sobre todo que me indiquen bien donde sería el lugar y como llegar, la verdad que el sentido de la orientación no es lo mío…

    Un saludo desde Canarias.

    #13237 Responder
    rusero
    Participante

    ¡Joer! ¿Que pasa con los catalanes?
    Que no hay quien os saque de casa ¿o que? ¿A que la montamos en Barcelona? (y asi les obligamos a organizarla)
    Venga, decir algo. ¿No os gusta la idea?

    #13238 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Es una idea estupenda!!!!!!! 😈 (a ver si así se queda más contento… 🙄 )

    #13239 Responder
    BohQue
    Participante

    Los catalanes estan concentrados todos en la IFSA, asi que… lo mismo hasta que pase el fin de semana ni se asoman por aqui (que envidia que me dan 😈 ).

    Pero si sería una buena manera de acelerarlo todo: retarlos… si, si, a vosotros que tan bien organizais las cosas, ¿a que no os atreveis a recibir a toda la comunidad de inlineonline? eh? eh? 😆 😆

    #13240 Responder
    Andony
    Participante

    Es Rusero y nunca está contento, es como el enano gruñón pero con patines y un pelín más alto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya en serio, Barcelona también estaría bien, pero la gente de la zona sur se las iba a ver y desear, por no hablar de la paliza que se iban a dar, aparte, no se cómo anda ahora mismo el tema patinaje allí, la última vez que estuve ya había entrado en vigor la «prohibición» de patinar fuera de sitios especialmente habilitados para ello, aunque nadie nos dijo nada la verdad y ese forum… arfffffffffffffsssssssssssssss, aún sueño con ese espacio abierto y suelo perfecto… 😀

    #13241 Responder
    Melotron
    Participante

    Pues nada, habra que hacerla en mallorca 🙄

    #13242 Responder
    rusero
    Participante

    Bueno, vamos a concretar un poco, no lo he hecho antes para ver si le dabamos forma entre todos, pero me mojo, dejando opciones abiertas.

    En mi opinion Navidades para los currantes es mala época y en verano hay suficientes eventos como para que nos podamos ver, yo soy mas partidario de octubre y primavera (que concreten el mes los estudiantes)

    ¿Os parece bien 14 y 15 de Octubre? (EDITADO: que despiste si es el Pilar pues hala a votar 14 y 15 ó 21 y 22) Ya se que a los que le pille lejos un fin de semana es poco tiempo, pero los puentes se aprovechan para mas cosas ¿No? opinad opinad (que no tiene que ser lo que yo diga)

    Respecto del sitio lo voy a dejar menos concreto para que votemos opciones y que conste que yo esperaba votar lo que propusierais entre todos.

    Huelva a sido propuesto… a ver que dicen catalanes, astures, vascos, cantabros, gallegos, Navarros y aragoneses

    El mismo problema que Huelva tiene Vera (Almeria) Es el sitio del que hablan Patineitor y Andony. A nosotros nos apasiona, tiene solo el paseo marítimo para patinar pero a penas hay gente en esas fechas y la infraestructura hotelera es enorme (y estará asequible en octubre) ¡Ah! y se me olvidaba, el buen tiempo alli es mas probable que en otros sitios (nivel para principiantes)

    Castellon puede ser un buen sitio y en la provincia hay zonas patinables para principiante

    En Soria es probable que haga frio pero el carril al Monte de Valonsadero es una maravilla (con alguna que otra cuesta fuerte y rejas para vacas)

    y por último, el que menos gracia me hace: Madrid (mierda) a mitad de camino de todos lados. (diversos niveles) Tenemos algún que otro carril bici rutas urbanas (tratare de implicar a madridpatina) y el carril bici de Ambite
    podeis verlo aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=boEa5CXD5Yo

    Es un trozo del primer capitulo del programa vias verdes de la tele al ser un trozo y de mala calidad no creo que esté mal ponerlo aqui, pero en caso de que lo tengan que quitar, buscar en youtube
    vias verdes ambite madrid
    y os saldrá

    ¡A VOTAR!

    #13243 Responder
    coque
    Participante

    No es por joder, pero hecho en falta a los castellano leoneses, los castellano manchegos, los andaluces, los murcianos, valencianos, catalanes, ceutís, melillenses y canarios. Ah y a los cuatro del pelotón de custodia de las Islas Chafarianas.

    Jaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaa

    PD: Buena idea Rusero, pero es viernes y tengo que soltar la parida de turno

    #13244 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Andony»:twyqyix6]como el enano gruñón pero con patines y un pelín más alto[/quote]

    Con mis parientes no te metas ehhh 😉

    [quote=»rusero»:twyqyix6]el carril bici de Ambite
    podeis verlo aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=boEa5CXD5Yo [/quote]

    Tiene una pinta estupenda ese carril bici, cuantos kilometros son?

    #13248 Responder
    RollGafs
    Participante

    Seguramente en cuanto a lugar con encanto, se llevan la palma todos los costeros, pero quizá para una primera quedada mas numerosa (pues parece que en forma minoritaria ya la han creado en el sur), debería ser Madrid, que a todos les quedaria mas a mitad de camino. Creo que lugares tiene; se podría contar con las asociaciones, que tambien las tiene; el alojamiento puede ser mas caro (no lo sé) pero a lo mejor era buscar algun sitio por el extrarradio.
    Particularmente, por mi, que fuese en Valladolid, a ver si la gente de por aqui viendo a otros patinando se anima, incluso no sé si hay gente del hockey del CPLV por este foro metida, pero ellos organizan campus en verano, o sea, q si se animasen podian mover un poco el asunto este, q ya saben como preparar cosas.
    Lo siento, no tengo las ideas muy claras, pues he llegado de rodar un rato y se me nublan las gafas (qué viento!)…

    #13249 Responder
    Willy
    Participante

    Lo de las vacaciones de Verano y Navidad lo dije por decir algo, para ver si empezábamos a concretar. A mi, si no tengo ningún exámen cerca, me viene bien casi cualquier fecha 🙂

    Yo soy de Asturias, de Oviedo, y aquí, quitando la ruta de Fuso (poca cosa, 20 minutos a buen ritmo), no hay nada más reseñable. Además, Oviedo es una cuesta de un extremo a otro.

    También se podría plantear el tema de hacer quedadas en ciudades pero para conocerlas patinando (a parte de las quedadas para hacer rutas. 🙂 P ) Lo podríamos llamar «Patinar para conocer» ^_^

    …y saldremos en periódicos, y los alcaldes nos llamarán para que vayamos a visitar su ciudad para así aumentar el turismo (porque saldremos en periódicos y la gente irá a vernos allá donde vayamos), y acabaremos patinando por «Las Vegas», por la noche, con miles de americaitos viéndonos y aplaudiéndonos.. y harán una película sobre nosotros y una serie de dibujos… merchandising a dolor: muñecos de Bohque, Dwarf, Ferfoxtrot, Pitufilla…. «colecciona los 150 patinadores de inlineonline»…. llaveros, melodias para el movil, fondos «manda un msm con la palabra inline al xXxx y recibirás….»

    ¡¡Cómo se me va la olla!!

    🙂
    [^Willy^]

    #13250 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vaya pues es una buena idea!! asi nos conoceriamos un poco mas, a mi lo de la fecha en octubre me parece buena idea, eso si hay que saberlo con antelacion pk yo voy a ir patinando asi ke si puede ser que no caiga mu lejos pk si no tendre ke llevarme un buen arsenal de ruedas y tendria que salir con bastante antelacion jeje 😀 ,ahora en serio el sitio me da igual, aunk siendo de barcelona supongo que tengo prioridad por mi ciudad jeje, pero bueno como veais, no me mojo jeje

    saludos

    #13260 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1p8rn5rm]
    Tiene una pinta estupenda ese carril bici, cuantos kilometros son?[/quote]
    Andonyiiii ¿Cuantos?

    No se decirte, el caso es que me tiene despistado, hay dos ramales uno tiene no menos de 20 km (nivel medio-bajo) y el otro es mas corto con tramos en pendiente bastante larga y pronunciada no aptos para principiantes.

    en este caso, puesto que la ruta ha de ser de ida y vuelta, cada cual podría hacer los kilometros que quisiera, llegar al final y volver serían 40 km mas o menos.

    y sobre este carril tengo dos noticias (como el chiste) una buena y una mala. La buena es que esta construyéndose un carril en Guadalajara que iba a unirse a este, se hablaba de 60 ó 70 km de carril bici en total…
    La mala ha salido en todos lo periodicos y telediarios Morata (un trozo del carril bici pasa por morata) de Tajuña tiene 6000 habitantes y ha hecho un plan de urbanismo que planea construir 28.000 viviendas.
    Empezar a rezar por el carril-bici

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
Respuesta a: Responder #13237 en IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?
Tu información: