Hola y una duda sobre mis patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #17709 Responder
    tekieko
    Participante

    Hola a todos 😀

    Me llamo Silvia y tengo 33 años. No me he puesto unos patines desde que tenía unos 12, y eran de esos me metal con correas, ya os imaginais 😕 lol:

    El domingo hice mi debut en el paseo marítimo, y vaya tela 😕 lol: Me caí de culo y me sentí ridícula ¡Necesito ánimos por favor! 😆 Y algún consejillo que otro si puede ser 😉

    Un besazo y espero poder aprender mucho con vosotros 😀

    [url=http://imageshack.us:1q2pqtzw]

    #17711 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    Veo que eres de Málaga, así que si lo que quieres son consejos y ánimos, lo mejor que puedes hacer es entrar en http://www.patinmalaga.com y unirte a las quedadas que hacemos. Siempre vamos enseñando a los nuevos que se van uniendo y cada día somos mas.

    Puede dejar mensajes en el foro y/o apuntarte a la lista de correo para quedar y demás, aunque si lo que quieres es resolver dudas «técnicas», no dejes de echarle un vistazo a este foro.

    Ah, por cierto, tus patines son marca decathlon, no se que modelo exactamente, pero serán de los baratitos. Ya que es un regalo, mi consejo es que aprendas con ellos y los gastes todo lo que puedas (y todo lo que den de si) y en cuanto sepas patinar mas o menos bien te compres unos patines buenos (o al menos, no malos).

    Un saludo, y espero verte en alguna quedada.

    #17732 Responder
    tekieko
    Participante

    Hola, muchas gracias por contestar y por la info 😀

    Pues ya ves, yo que pensaba que los patines estaban super bién :mrgreen: , porque costaron cerca de 100 € 😯

    A ver si se lo comento a mi costillo, que también se compró unos, y nos animamos a las quedadas que haceis, que se debe pasar super bién 😀

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    #17733 Responder
    alpdauet
    Participante

    A ver, unos patines de 100 Euros no tendrían que ser malos, lo que pasa es que por ese precio, tienes cosas de marcas reconocidas que estan mucho mejor para empezar.
    Hay gente que está muy contenta con patines del Decarton, pero por lo general, hay marcas mejores.

    #17735 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Alpdauet me lo ha quitado de la boca…

    100€ esos patines? Seguro??? Yo pensaba que cstaban 30 o 40…

    Sólo un apunte, para navegar por las líneas telefónicas quizás te irían bien unos patines ONLINE, pero para ir por la calle, van mejor los INLINE…

    😉 )

    #17736 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola tekieko, me anima ver que no soy la única «mujer» metida en este asunto (yo también tengo 33)… 😀 oops:
    A mi me ha servido mucho este foro, tanto a nivel de conocer el material como para solucionar dudas… en fin, que hay gente muy maja por aquí dispuesta a compartir sus experiencias.
    Saluditos y ánimo!

    #17739 Responder
    caipirinha
    Participante

    Hola, pues nada, que yo tambien soy mujer y tengo 32, somos una plaga???
    Hace casi un año que patino y voy aprendiendo poco a poco, y lo mismo, animos para tekieko y todos los que empezamos!!

    #17741 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Creo que son estos los patines de tekieko

    http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo … index.html

    #17748 Responder
    Elena33
    Participante

    Me imagino que lo que quería saber es que son de fitness, eso creo, no creo que sean malos patines, se puede empezar con esos perfectamente, de acuerdo en que habrá otros mucho mejores, pero si te han regalado, estos, pues sin problema, adelante!
    Las cosas tan técnicas que están sacando en el ámbito del deporte,en los últimos años, es como un buen vino, hay que entender bastante, sino, a veces, no se aprecia.
    Un ejemplo: En una bicicleta buena 1000/1500 euros, comparada con otra de 3000/4000, o eres muy detallista, o no lo aprecias, como no le des a los pedales, no anda!

    Adivinais mi edad????

    Ánimo, y si puedes, patina con gente, aprenderás más y mejor.

    #17751 Responder
    tekieko
    Participante

    [quote=»carles»:64ta8hig]
    Sólo un apunte, para navegar por las líneas telefónicas quizás te irían bien unos patines ONLINE, pero para ir por la calle, van mejor los INLINE…

    😉 ) [/quote]

    Jajajajajaja, 😆 😆 😆 , qué resbalón. Se me fué el on por el in :mrgreen:

    Es verdad, me confundí, fueron los de mi marido los que costaron 100 €, porque eran más grandes 8)

    Muchas gracias por los ánimos y por la info. Ya os contaré cómo me va 😀

    Besotes.

    #17755 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    los de mi marido los que costaron 100 €, porque eran más grandes

    Como?¿?¿? Es la primera vez que oigo que un patín de talla más grande cuesta más que uno más pequeño…

    #17756 Responder
    tekieko
    Participante

    Jo, pues creo que fué así 😕 mrgreen: Pero esa fué la explicación que me dio él sobre el precio. A lo mejor me ha tomao el pelo, se ha comprado unos mejores que los míos y me ha metido la trola 😆 😆 😆

    Esta noche cuando venga le pregunto 😉

    Edito: Jué, que como me ha picao la curiosidad, he ido a mirar el ticket de compra, y me ha hecho quedar como una imbécil 😯 A ver en qué es lo próximo que meto el piciazo 😆 😆 😆 😳

    #17757 Responder
    Thorny
    Participante

    Esos patines los tuve que probar cuando curraba en Decathlon y sinceramente para empezar estan de vicio aunque a la que cojas algo de nivel los deberas cambiar… son de fitness osea que para pasear y pasar algunas horas (no muchas) sobre ruedas están bien… no te debes gastar un dineral para tener un buen par de patines.

    #17776 Responder
    tekieko
    Participante

    Muchas gracias por la info 😀 ?

    Gracias y besotes 😀

    #17780 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, yo creo que para empezar estan muy bien, no son los mejores patines del mundo ni mucho menos, pero para aprender estan muy bien, aprende todo lo que tengas que aprender con ellos y cuando ya te digan no podeos mas entoces te compras unos buenos 😉 disfrutalos! saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #17735 en Hola y una duda sobre mis patines
Tu información: