hola soy nueva en el foro y deseo q me den una ayudita!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13196 Responder
    lila_19
    Participante

    😆 hola como he dixo soy nueva en el foro, pero no en lo de patinar… asi que quiero su opinion tengo 20 años patinaba desde muy peke hasta hace 4 años que lo deje….
    ahora quiero regresar antes tenia unos patines de marca roces no recuerdo su modelo pero eran de competencia por lo cual iva muy rapido, «no eran ligeros por el chasis q era un pelin pesado no se por q», y comodos… y blabla.
    ahora lastimosamente ya no los tengo con migo y quiero unos que sean similares o mejores ya soy fiel a la marca roces «eso es por q aquellos nunca me desepcionaron» , asi q mirando por la red veo unos que son los roces S-301 y no se si son buena inversión!!! 🙄
    ahh ademas vivo en madrid que opinan eso de que los compre desde la pagina web INERCIA no se…. 😳 si me podeis ayudar!!!! 😉

    #13197 Responder
    Willy
    Participante

    Hombre, yo te puedo ayudar en lo que respecta a la tienda de Inercia. Puedes comprar ahí tranquilamente, y recibirás asesoramiento de primera y en poco tiempo. Léete las condiciones de pago y devolución por si a caso, pero verás que todo está muy claro y no hay letra pequeña. Además, el pago es contrarreembolso, qué más quieres 🙂

    Sobre los patines, no te puedo asesorar puesto que no soy ningún enetendido y tampoco los he probado. Eso sí, yo también tuve unos Roces cuando salieron aquí en España (Roces Amsterdam), y aún los tengo, asi que lo que sí que te puedo decir, como bien sabes, es que te puedes fiar de la marca.

    Un saludo y bienvenida! 🙂

    [^Willy^]

    #13199 Responder
    lila_19
    Participante

    thank´sss whili…………………… ahora solo tengo que saber aquellos roces son buena inversión y a la acromprar en inercia!!!!!! 😆

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #13199 en hola soy nueva en el foro y deseo q me den una ayudita!!!
Tu información: