Hola a todos

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Alfredo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #125028 Responder
    Alfredo
    Participante

    Me presento, Soy Alfredo, vivo en Alcorcón, el domingo me compré los primeros patines en linea de mi vida y……Domingo por la mañana, le digo a mi hija pequeña, aprendemos a patinar???? me dice que si, ella tiene unos patines de cuatro ruedas y yo no tenía patines, ala vamos al Decathlon, sección de patines, por favor me puede informar sobre patines en linea??? -vendedor, claro, ha patinado Ud. alguna vez.-Yo, si claro en pista de hielo unas cuantas veces.-vendedor, pero no es lo mismo, yo le recomiendo unos patines para principiantes.-Yo, naaaa, que luego me duran tres meses y me tengo que comprar otros.-vendedor, OK, estos dos modelos de patines, PATINAN mucho, es decir que deslizan mucho.-Yo arreglaoo, pos esos, me pongo un patín, este me gusta, molan….me pongo los dos……hostión en todo el medio del Decathlon, mi hija pequeña, destrozada de risa, el dependiente mirandome y pensando este se ha matado.-vendedor, tenga cuidado, ya le he dicho que estos patinan mucho.-Yo, naaa ha sido un fallo, me pongo el otro par de patines, otro hostión en la mitad del Decathlon, mi hija ya se acerca , papa estas vivo????, el vendedor se tuvo que ir de la sección, supongo a destrozarse de risa.
    En casa, me pongo los patines, nos bajamos mi hija y yo, bajada por la barandilla, pongo el primer pié en la rampa, hostión en el portal!!!!, salimos por la parte de atrás y….coñoooo unas escaleras y sin barandillas, bueno los bajo de lado…..primer pie en la escalera, segundo pie, hostión y rodando por las escaleras…..!!!! me levanto y me recupero, cuando veo a mi hija arriba, pienso pufff yo no subo, cariño te vas a tener que subir a casa o me mato, menos mal que llego un vecino y me bajo a la niña (nunca le estaré lo suficientemente agradecido!!!!!) a patinar, los mamones de los patines parecen eléctricos, se mueven solos, nada que ver con patinar en hielo,pasito de Charlot, vaaa muuu bien, ahora más rápido y freno, hostión en la mitad de la plaza, mi hija descojonada, la plaza descojonada, los vecinos descojonados, mi mujer y mi hija la mayor por la ventana destrozadas de risa y GRABANDO!!!! tres pasos, talegazo, otros tres, frenada hostión, yo pensaba, vamos a ver si llevo casco, rodilleras, coderas muñequeras no me puedo estar haciendo tanto daño, estoy acostumbrado a entrenar artes marciales y ahí pegan duro, pero que duro está el suelo, pensé un poquito y me dije, estos patines no los tienen más gordos que yo, nos subimos a casa como pudimos, me tomé un ibuprofeno por que no podía ni andar, me vi toooodos los vídeos del youtube y me bajé otra vez,mi mujer me decía, estas tarado te vas a matar, pero como soy cabezón, cabezón, me bajé, en una hora ya estaba medio patinando. Pero el sábado comienzo a ir a unas clases, ya os contaré, perdón por el ladrillo…jejjejje

    #125030 Responder
    Edu
    Participante

    Jajaja, que bueno! Como me he reído. Pa’ verte visto.
    Animo, al principio cuesta pero si eres constante enseguida le pillas.
    Todavía me acuerdo cuando empecé yo, algo parecido, jejeje
    Gracias por el buen rato

    #125032 Responder
    Alfredo
    Participante

    Esta tarde más, que parece va a hacer buen tiempo y el sábado voy a comenzar a ir a clase …..porque sino me mato…jejjejjej

    #125034 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Ver videos ayuda bastante. A mi me han venido muy bien los de Marjau y MenaRoller
    Animo y a patinar !!!

    #125049 Responder
    Ruben
    Participante

    Yo también empece de cero no hace mucho y me ayudaron aparte de los videos que te dice Javi-DesdemonA los videos de Madrid Patina que son muuyy basicos.

    Animo que en unas pocas horas mas empiezas a controlar.

    Saludos

    #125051 Responder
    Alfredo
    Participante

    Es lo que hice después de caerme tantas veces, la primera conclusión era que me caía por que al frenar no hacía bien la cuña por lo que perdía el equilibrio y al suelo, ahora ya la hago mejor y soy capaz de frenar, también he aprendido a girar en A …….pasito a pasito voy aprendiendo, de todas formas me he apuntado a clases de patines en línea y ahí aprenderé técnica que lo que se necesita. Gracias a todos por los consejos

    #125066 Responder
    Mariu
    Participante

    Hola, qué risas me he echado leyendote!! jajaja
    A ver, yo estoy empezando… mejor dicho retomando la afición. Hacía 15 años que no los cogía y casi he tenido que aprender de cero. Y pensar que me subía y bajaba de las rampas del skatepark de Sevilla cuando con 18 años me fui allí a estudiar… sin excentricidades, pero subía y bajaba… jeje Ahora unas cuantas lunas más tardes he comenzado a juntarme un día en semana (no todas) con un grupo de gente que hacen rutas y juegan al Jokey. Bueno, aun estoy lanzándome… me miraré los tutoriales que habéis comentado porque la verdad que se disfruta mucho cuando se llegan a dominar.
    Saludos y gracias por la anécdota tan divertida 😉

    #125070 Responder
    Alfredo
    Participante

    Ayer tome mi primera clase y espectacular lo que me divertí, eso si como temerario que soy me la di como 10 veces, muuuuu agustito, me enseñaron a girar metiendo en pié, nos hicieron saltar y caer encogidos y …milagrosamente me sale casi bien, patinar hacia atrás poquito pero algo me sale, a cambiar de sentido hacia atrás esto si que no me sale y a hacer algo de slalom sobre la pista, acabe destrozado de los riñones y poniéndome hielo en las rodillas , fueron 2h de clase y mis 40 añitos no perdonan, pero en cuanto desayune a patinar otra vez, lo que no se es cuanto me van a durar los patines, los escuchaba como crujían, es normal??? son unos Fila Wabe Master, saludos

    #125071 Responder
    Edu
    Participante

    Si es que lo de tomar clases es lo mejor que se puede hacer, aprendes mejor, mas rápido y mucho mas divertido.
    Con esas ganas enseguida vas a patinar de coña y cuanto mejor patinas mas disfrutas.
    Los patines de fitness están diseñados para pasear, si les das caña acaban cogiendo holguras, ruidos raros, etc… Yo les daría caña hasta que no aguanten mas y me pillaria unos de freeskate que son los mas polivalentes y el cambio es brutal, ajuste, precisión…
    Es lo que hice yo, como ya sabia que esto me gustaba me anime a por unos decentes y encantado.

    #125072 Responder
    Alfredo
    Participante

    Me he encontrado hoy con unos vecinos y me han dado clases particulares también, he hecho unos conitos y medio limón, luego una rutilla y es muuuuuy coplicado, el carril bici pasa por zonas que deslizan a zonas con baldosas con circulitos que te frenan de golpe, me han enseñado a llevar siempre un pie delante de otro, bueno….que me lo estoy pasando genial con esto de patinar……. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #125070 en Hola a todos
Tu información: