Heyyy me marcho…… pero no muy lejos….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #15063 Responder
    Nathan
    Participante

    Saludos a todos, que aunque no escribo ultimamente me paso por aquí casi todos los días, y sigo patinando y mejorando poco a poco cada día… he estado de mudanza, super liada, y ahora de repente me marcho a estudiar…. ozu a estas alguras de mi vida… si es que no paro quieta…

    Bueno que me marcho a estudiar a Tenerife, así que no sé si ahora tendré mucho tiempo para patinar, pero seguro que más sitios encuentro, me voy a la Laguna, así que si algún chicharrero hay por aquí que me avise.

    No creo que en el piso tenga internet, los pisos de estudiantes suelen tener lo justo… aisss

    Korg!! me han regalao una IPOD nano negra de 1GB, aunque solo caben 240 canciones, pero no está nada mal… sobre todo que no me lo esperaba…. se han enrollao los amiguetes…
    Y bueno tanto a ti como a TGD os digo que queda pendiente lo de ir a lanzarote, que si voy, espero que sí, ya os aviso vale.

    Pos naa, que os digo, que por aquí seguiremos, y si al final se hace una quedada fuera pues intentaré ir.

    bbn) n) 3333ch 33ch

    #15066 Responder
    korg
    Participante

    ¡¡¡Bueno bueno bueno bueno!!!

    Pues mucha suerte en tus estudios y cuando quieras relajarte fuera lejos del Teide y quieras acercarte a otros volcanes ya sabes dónde puedes venir 🙂

    Lo mejor para ti.

    8)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #15066 en Heyyy me marcho…… pero no muy lejos….
Tu información: