hay que decidirse

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15798 Responder
    oldman
    Participante

    Acababa de cumplir 40 tacos.Me atraía el patinaje, pero no acababa de decidirme. Tenía miedo; mejor dicho «miedos».De tres tipos básicamente:Al ridículo, a las lesiones, a no ser capaz de aprender a patinar.
    La solución fue muy fácil:me apunté a una escuela de patinaje.Como por arte de magia mis «miedos» desaparecieron tras la 5 clases más ó menos.
    Gente maja de todas las edades-algunos de más de 70 años que se defendían ,muy, pero que muy bien. Buen método-desde un punto de vista técnico y pedagógico-.Al aprender correctamente las técnicas basicas el riesgo de lesiones disminuyó drásticamente
    Algunos me diréis, que esto está muy bien para la gente que vive en ciudades que cuentan con este tipo de escuelas, pero que en la suya no las hay. Puede – no lo sé – que en algun sitio den clases intensivas. que te enseñen las tecnicas básicas en unas cuantas sesiones . el resto correrá de tu cuenta. Te gastarás un dinerillo-muy bien invertido por otra parte, pues no sabes lo que se disfruta con este deporte-,pero seguro que no te
    arrepientes.Otra posibilidad es contactar con alguien de tu ciudad que tenga tiempo y ganas- sobre todo tiempo- para enseñarte. Para terminar
    -vaya «rollo» que he colocao para ser miprimer post-, hay mucha más gente de lo que creemos interesada en este deporte

    #15802 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenido al foro.

    Lo de la edad es lo de menos por aqui te vas a encontrar con mucha gente de todas las edades.

    Te muevo el hilo al foro correcto

    A disfruar!!!

    #15803 Responder
    Blackbolt
    Participante

    Me ganas por un año, pero sin duda compartimos el mismo interés recién adquirido por el patinaje. Yo empecé después de regalarle unos patines a mi hijo (seis años) y ahora estoy más enganchado que él. Lamento no haber empezado antes.

    #15808 Responder
    IXALU
    Participante

    je je je …….

    lo de mayor….. para naa.

    En bilbao tenemos un senor con 74 anos….. no pidas peras al olmo….. pero…. te aseguro que no se cae y patina palante y patras…. que ya es mas de lo que hacen muchos.

    pd.: yo creo que la media si te fijas en la presentacion de la gente….. es entre 30-40 mas o menos…. oseaaaa en la flor de la vida del patinaje ji ji ji. 😆 😆 😆

    OPSSSSSSSSSS SE ME OLVIDABA

    BIENVENIO AL MUNDO DE LOS LOCOS CON RUEDAS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #15803 en hay que decidirse
Tu información: