Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #127567 Responder
    Karina
    Participante

    Hola a todos!

    Soy nueva en el mundillo del slalom, pero cada vez me gusta más… y he aquí el dilema a la hora de comprar un patín mas especifico para esta modalidad…

    Tengo mis dudas entres 4 modelos:
    * Powerslide – Hardcore Evo 2.0.
    * Seba High light.
    * Seba Igor promodel.
    * Seba WFSC.

    Independientemente del precio que varia un poco entre unos y otros me gustaría saber vuestra experiencia si los tenéis… pros, contras, recomendaciones, lo que sea para intentar decidirme por uno u otro.

    De ante mano agradezco vuestra ayuda 🙂

    #127568 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, se te olvida el High… la gente Pro que conozco y son algunos… no les hace demasiada gracia el High Light y se decantan más por el clásico High.

    Y luego están los pro-powerslide y los pro-seba jejeje. los unos no les gustan nada a los otros y viceversa…

    La mayoría de los PRO llevan Igor si son de SEBA o Hardcore si son de Powerslie, aunque como te digo los hay que prefieren el High clásico o el High Carbon que es el que suele gustar más a los PRO, pero el Light no, según comentan no termina de cuajar, sobre todo porque es blando.

    En Powerslide es que no hay más , ya que el Hardcore es el tope de gama y hay muchos campeones y campeonas que los llevan.

    De todas formas yo creo que si tienes oportunidad pruebatelos todos y decide por ti misma, ya que aparte de los que nos gastamos el dinero en los patines, la élite está promocionada por las marcas y al que promociona Powerslide sus hardcore son lo mejores y los SEBA una m**rda y a los que patrocionan SEBA pues idem…