Hardcore Evo 2.0 2015 – Preview –

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Karlo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #127422 Responder
    roller_inside
    Participante

    Buenas

    Acabo de pedirme por san «me da la gana» el nuevo Hardcore EVO 2.0 2015. Tengo ganas de probarlo, por lo visto tiene cambios importantes que os voy a contar a continuación, pero antes… una fotillo:

    Aparte de la nueva estética, lo más interesante:
    – Disponible desde la talla 32!!! para niños y mujeres. Aunque estas tallas pequeñas llegarán a España en cantidades muy limitadas, y sólo en la versión Edición Limitada Rojo o Amarillo (abriré otro post para hablar de esto)
    – Además del carbono termomoldeable, se han mejorado los acolchados para una mejor adaptabilidad en el termomoldeado. (Tecnología MyFit) y se ha mejorado la sujección del talón.
    – El talón está ahora 5mm más elevado, esto mejora la reactividad en freeskate, sprints, speed slalom… y hace más fáciles los wheelings y los trucos sentados
    – Nueva caña, más rígida, sujeta mejor el lateral y permite mejor flexion frontal

    Espero poder hacer pronto una review. De momento, aquí un video de Ewelina Czapla que patina un poco mejor que yo 😀
    [video width=425 height=344 type=youtube]TYaTOENYsCw[/video]

    ¿Que os parece?

    #127423 Responder
    Karlo
    Participante

    Muy guapos!

    Espero ansioso tus impresiones sobre este modelo…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #127423 en Hardcore Evo 2.0 2015 – Preview –
Tu información: