[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #39898 Responder
    Arseniog
    Participante

    Bueno, que sepáis que los que patinamos los miércoles y hacemos kedadas infantiles y lo que vendrá… ya tenemos página

    www punto donostiroller otro punto y un com

    saludotes

    #39912 Responder
    bola
    Participante

    Enhorabuena arsenio, ha quedado muy bien. Ahora solo falta el foro 😉

    Qué facil es pedir 😀

    #39919 Responder
    luisindio
    Participante

    Bola el foro ya esta operativo

    #39953 Responder
    bola
    Participante

    Gracias luis, si que he estado torpe 😳 Voy a ver si ahora atino..

    #41167 Responder
    navegante
    Participante

    Saludos.

    Me presento.

    Me ha sorprendido mucho, pero mucho, escucharos…

    Yo también patino por Donostia. Generalmente lo hago cuando no hay muchos patinadores; durante la mañana, a primera hora de la tarde…

    Respecto a los recorridos, no voy a aportar nada nuevo; desde las torres de hacienda hasta Ondarreta y Sagües, y Amara y la zona nueva que se abrirá dentro de poco en el último ensanche de Amara.

    He flipado un poco en la U de Anoeta. Me he comprado unos patines para saltar y todavía no me hecho a ellos. Ni a nada, pero está interesante…

    Ultimamente, la verdad, gozo mucho patinando. A pesar del frío todavía me animo y salgo a darle a las piernas y a escuchar música mientras rulo por la ciudad (mejor aún cuando está vacía).

    La Concha (Perla- con todo el coñazo que es el bidegorri, que en esta parte ni es gorri ni nada, tiene un par de cachos de loseta de piedrillas (amarillas o naranjas), que no está nada mal, y de vez en cuando entro en el paseo, entre la Perla y los cachos de loseta que no me gustan.

    No quisiera dar el rollazo pero he sido siempre un patinador solitario. Ya me he enterado de alguna ruta interesante a través de la charla, y no hubiera sido posible sin escucharos mínimamente.

    Saludos.

    #41168 Responder
    navegante
    Participante

    Saludos.

    Un día conocí a un chavalote en Sagües que andaba haciendo conos (él es de Rente) . Me enseñó algunos trucos. No recuerdo su nombre, pero no pude ir a la quedada esa de los miércoles de la que me habló. Ultimamente he estado trabajando en horario de noche…

    También hace unos días me encontré con un grupo de unos 8 patinando en el Antiguo. Y uno de ellos me sonó mucho. Yo también soy del antiguo…

    Entre los que quedais en Igara, también conozco a uno, con aficiones a la música (al blues), porque tenemos amigos comunes y porque nos hemos cruzado más de x veces patinando.

    Yo llevo unos rollerblade muy humildes negros con una etiqueta azul en el patín derecho, y patino siempre con unos pantalones anchos muy característicos con los que llevo los huevos siempre bien refrigerados.

    Es un gusto encontrar gente con buenas aficiones. Yo me siento víctima del patín, esclavo de sus sensaciones, y sueño mucho que corro y bailo entre el durísimo mobiliario urbano. La música me ayuda mucho, es cierto y sé que algunos no la aprobais. Yo no puedo sin mis cascos. Soy solitario, porque patino y sueño que bailo.

    Desde que conocí al de Rente que quiero aprender más.

    He tenido siempre dificultados para patinar de espaldas desde que volví al patín hace 8 años. No era lo mismo que patinar con mis viejos quads, y la marcha atrás me da vértigo. Además las técnicas de frenado son bien distintas. La verdad es que estoy intrígadísimo…

    Un saludo a todos.

    #41173 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hola Navegante.

    Somos muchos en Donosti y empezamos a tener alguna forma de contacto. Todos disfrutamos de los patines de formas muy distintas y todos de la misma forma a la vez.

    La cosa es que somos un colectivo patinemos solos o en grupo, así que cuentas con un montón de gente con la que cambiar impresiones o compartir tus pensamientos o experiencias. En mi firma encontrarás un enlace a una página que pretende ser un punto de encuentro.

    Saludotes pues, y si patinando por Donosti te cruzas con otro patinador o patinadora y te saluda, ya sabes

    #41174 Responder
    Bookepatxa
    Participante
    #41193 Responder
    luisindio
    Participante

    Aupa navegante
    Yo soy el de Rente,aquel con el que te encontraste en sagües,solo comunicarte que el Viernes a partir de las 7 si el tiempo acompaña,nos juntaremos unos cuantos (contra mas mejor)en el ayunta de Donosti asi que si te animas o cualquiera que lo lea y le apetezca o quiera conocer lo del slalom que se acerque.

    Todo el mundo es bien recibido

    #41198 Responder
    Iván
    Miembro

    La verdad es que no se ni que estaba buscando… no se si ya lo habréis puesto (porque no lo leo todo), pero me he encontrado este artículo del diario vaco (un poco raro, todo hay que decirlo) pero interesante.

    Patinar es mucho más que una transición de equilibrios.

    Viene con datos tan curiosos como:
    Arsenio Gutiérrez, escalador, cantante y guitarrista clásico, lleva año y medio sobre ruedas. Con un menisco operado y el otro, tocado. 😯 😀 Es que me ha impactado el artículo.

    #41201 Responder
    navegante
    Participante

    Saludos.

    Agradecido por la bienvenida…

    Qué más quisiera yo que poder fundirme en comunión mística con vosotros, fieles correligionarios de esta fantástica manera de desplazarse. Pero la dura vida impone sus condiciones. Yo he de currar el viernes noche. Porque curro poco (lo menos posible), para vivir bien, enfermar poco, viajar…

    Encontraré mejor momento y ya nos veremos.

    Estoy todavía alucinado de la frenada (derrape) que te pegaste andando hacia atrás. No he tratado de hacerlo, porque soy muy miedoso, pero estoy deseando veros para intentar cosas parecidas.

    Mucha suerte el viernes…

    Saludos.

    #41228 Responder
    Arseniog
    Participante

    NavI, ese al que se refiere la cita que pones soy yo. No te preocupes, no existe nadie así, algunas cosas son exageraciones y, otras interpretaciones, pero me alegra que se haya leído el artículo.

    #41248 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Arseniog»:r6z651r3]NavI, ese al que se refiere la cita que pones soy yo.[/quote]
    Ya, ya me imaginaba por el nick que sólo hay un hermano de ‘Kenny G’ 😆

    #42119 Responder
    rueda
    Participante

    Navegante, yo supongo que soy el de las aficiones al Blues, pero es que no consigo situarte, esto de los nicks.

    Hacia días que no escribia en este foro pero me alegra que siga tan vivo.

    Lo que esta claro es que en esta ciudad la cosa se esta moviendo.

    #42121 Responder
    rueda
    Participante

    😉 😉 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #41193 en [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: