[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #35309 Responder
    CAPETE
    Participante

    BOOKE

    Eres un traidor ayer nos dejaste abandonados a los dieciseis que estuvimos; ademas ya patinamos hasta de costado, a ver si nos vemos el sabado

    Saludos a todos los que estuvisteis ayer en el grupo por Donosti la proxima cada uno con la etiqueta para saber quien somos cada uno.

    Hasta luego

    #35322 Responder
    CHIHIRO
    Participante

    Hola a tod@s , yo hace menso de un mes que he comenzado a patinar , asi que spy toda una novata . nos solemos juntar cada día en sagües un grupillo , que va creciendo cada día , y la verda es que es la mejor manera de aprender , cada uno aporta algo asi que os invito a tod@s a que os paseis
    solemos aparecer por ahí entre las 7.30 y las 8 de la tarde
    un saludo

    #35324 Responder
    Arseniog
    Participante

    Estuvo bien lo de ayer. La verdad es que la salida de los miércoles se ha mantenido casi ininterrumpida desde hace más de año y medio. Algunas veces eramos dos o casi dos ^^ otras más, pero ayer fue el día de más afluencia. Que siga así.

    Ayer decidimos, dado que Anoeta está cada vez peor para aparcar, hacer las dos salidas desde Igara; a las 18:30 y a las 19:30

    Pues eso; hasta el miércoles que viene

    #35699 Responder
    CHIHIRO
    Participante

    hola a todo@s
    hoy a hecho un día de perros , por lo que no he patinado .vivo en donosti y me gustaría conocer lugares cerrados en los que poder patinar en días como este

    #35716 Responder
    Arseniog
    Participante

    Yo también busco sitios cerrados.

    Hoy lo voy a intentar en el frontón de Igara, al lado del Diario Vasco. Hacia las 14:00

    #35738 Responder
    luisindio
    Participante

    En renteria esta el fronton de Beraun esta cubierto y puede haber gente jugando al fronton y patinar a la vez pues la anchura del fronton es dos veces la de uno normal vamos que es muy grande,yo siempre que he ido hay gente jugando a pelota y se puede hacer las dos cosas a la vez pues es FRONTON + PISTA POLIVALENTE

    #35739 Responder
    CAPETE
    Participante

    Yo suelo hacer algo de conos en el garaje de mi casa, pero creo que no cabemos todos

    El problema de los sitios cubiertos, es que esta la gente jugando a pala y demas

    Alguien ha intentado en el Parking de Urbil?? 😈 😈

    #35744 Responder
    Arseniog
    Participante

    Buena idea la de Urbil. Hay que preguntar de cuanto es la compra mínima en el Eroski para poder patinar durante una hora.

    Me apunto a una de Urbil cuando querais.

    Por cierto, también está el de Illumbe ^^

    #35748 Responder
    Arseniog
    Participante

    Bueno, aunque esta información está ya en el blog

    http://donostiroller.wordpress.com/

    la cita semanal es en:

    pincha aqui

    Editado:

    Estoy poniendo una serie de puntos interesantes para el mundo del patín en Donostia. Decidme que os parece y, si os place, mandadme referencias que las reflejaré en el mapa.

    #35917 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hola a todos.

    Julián nos informa en el blog de Donostiroller que este viernes la asociación Kalapie organiza una marcha por Donosti dentro de la «Semana Europea de la Movilidad».

    Como sea que somos un medio de transporte alternativo y respetuoso con el entorno (con la excepción de algún ñoñostiarra defensor de los privilegios del peatón) un menda intentará personarse en el Buen Pastor este viernes a las 20:00 con los patines enfundados.

    Chihiro, muchas gracias por la explicación de ayer. Espero no tener que reprenderte por provocarme contusiones en la parte esa de mi anatomía que tanto uso me da cuando me siento.

    #35951 Responder
    tolosa
    Participante

    buenas,
    este viernes a las 8:00 en el «buenpas»..
    si puedo seguro que iré, ya que ayer no pude aparecer en la cita de los miércoles 😥 (con lo bien que me lo pasé el pasado miércoles)
    la verdad es que se me hizo tarde, de todos modos ¿ué tal estuvo,? por lo que he leido hubo más de una caída,

    con el día que hizo… ¡qué pena! bueno en fin este viernes si es posible y si no el próximo miércoles.

    #35955 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hola Tolosa.

    Estuvo muy bien. Paseíto Igara – Peine – Aquarium – Sagües – Conos (sin conos) y vuelta. Nos encontramos con un grupete majo de gente – Chihiro y compañía – haciendo filigranas en Sagües, aprendimos todos y lo pasamos muy bien.

    Con respecto a lo del viernes, me dicen que puede llover. Esperemos que no. Me he escrito con los de Kalapie y dicen que estarán encantados si participamos del evento.

    Saludotes

    #39236 Responder
    luisindio
    Participante

    Para mañana domingo 28 en Donosti (Sagües )nos juntaremos algunos padres con sus hijos o sin ellos,para hacer lo siguiente e ir conociendonos.
    Asi que todo el que quiera y se anime que se acerce a Sagúes

    Propuesta:

    Domingo 28 a las 11:00 en Sagüés. Orientado a niños patinadores con acompañante adulto (también se admiten patinadores adultos sin niños, je, je)

    Podemos poner unas filas de conos para que los chavales hagan un poco el gamba, hacer algún juego y, los críos que puedan, llevarles en ruta hasta el Kursaal o el Aquarium.

    #39273 Responder
    Arseniog
    Participante

    Mapunto

    #39274 Responder
    bola
    Participante

    Pues yo no tengo niños que aportar al grupo, pero alli estare 😉

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #39236 en [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: