[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #35001 Responder
    bola
    Participante

    Ah, ya se donde es, gracias.

    #35007 Responder
    Arseniog
    Participante

    Jodo, pues si que hay gente por aqui patinando.

    He leído, más o menos, las 3 páginas de este post y me alegro de ver que somos muchos por aqui.

    Pues eso, que saludos, que me impongo el propósito de saludar a todo el que me cruce patinando y que os animéis a visitar http://donostiroller.wordpress.com/

    saludotes

    #35012 Responder
    bola
    Participante

    vale, si cuando vaya por ahi patinando alguien me saluda sabre que eres tu arseniog 😆

    #35050 Responder
    tolosa
    Participante

    Hola!

    Hacía mucho que no pasaba por aquí y me he alegrado mucho de ver que se ha creado una Web de Donostiroller. Ya me he pasado por ahí y está muy bien.

    Por lo que veo seguís quedando los Miércoles en Sagües a las 19:30. si puedo esta semana me paso.

    saludos a todos!

    #35059 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hola,

    En verano quedamos en Errotaburu / Igara, pues es más fácil aparcar. Hay dos convocatorias:

    18:30 enfrente del Txuri Urdin en Anoeta
    19:30 en el frontón de Igara (antes le decíamos Errotaburu) delante del Diario Vasco.

    Cuando se pueda aparcar de nuevo volveremos a Sagües 😉 , o no – eso es una cosa que tenemos que dedidir entre todos.

    Saludotes

    #35183 Responder
    CAPETE
    Participante

    hola a todos
    Llevo tiempo leyendo pero sin participar en el foro, yo tambien soy del grupo de Arsenio y compañia.
    Con respecto a alguno que quiere perfeccionar, yo creo que dentro del grupo ya hay algunos capacitados para enseñar cosas, que nos ayuden a mejorar a todos.

    A ver si este miercoles nos vemos y nos empezamos a organizar

    Un saludo

    #35186 Responder
    francisn
    Participante

    Buenas,
    Yo también intentaré aparecer, Rueda me había contado alguna vez que soléis quedar los miercoles, y hoy, por fin, creo que podré… Ya me apetecía, porque, además, así patino, que si no…
    Por cierto, y cambiando de tercio “ligeramente”¿a quien hay que escribir para pedirle que cambie el “Guipúzcua” que tanto daño me hace a la vista cada vez que lo veo escrito? Ni siquiera pido que lo escriban con su actual nombre oficial, Gipuzkoa, pero al menos que lo hagan con el-clásico-de-toda-la-vida GuipuzcOa… venga, porfa 😉 )
    Agur
    Francis

    #35187 Responder
    bola
    Participante

    eh, francisn, vaya mezcla te has sacao de la manga, el clasico de toda la vida será con c 😀 , pero cierto es que esa u hace daño…

    #35206 Responder
    tolosa
    Participante

    Buenas,

    es posible que pueda aparecer esta tarde a las 18:30 en el Txuri.

    Una preguntita: en el recorrido hay cuestas?? 🙁

    Gracias y saludos

    #35219 Responder
    Arseniog
    Participante

    Los de Anoeta suelen pasar, de vez en cuando, por el parque de Cristina Enea que tiene una cuesta bastante chula. Si te animas y no quieres hacer cuestas no creo que tengan problema en ir por otro lado.

    Es posible que hoy no haya gente en Anoeta. Acabamos de salir de las vacaciones y la gente anda un poco despistada. Yo te puedo asegurar que yo estaré a las 19:30 en Igara.

    Animate

    #35220 Responder
    CAPETE
    Participante

    Txenan y yo estaremos seguro en Anoeta
    Lo de bajar la cuesta de Cristina Enea es a gusto de los usuarios, a mi no me gusta mucho porque como es relativamente estrecha, o bajas en chus o frenas, porque girar poco

    Un saludo

    #35221 Responder
    tolosa
    Participante

    En Igara. Ok

    Espero estar, nos vemos entonces.
    Agur.

    #35249 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»bola»:390anahz]eh, francisn, vaya mezcla te has sacao de la manga, el clasico de toda la vida será con c 😀 , pero cierto es que esa u hace daño…[/quote]
    Gracias, ya está corregido… Es que ya no eran horas 😉 )

    #35296 Responder
    piru
    Participante

    yo no fui a la quedada de anoeta ni igara, dado que habian quedado ya con un grupo de patinadores, que conoci el dia anterior, en Sagües. Cual fue mi sorpresa cuando comenzaron a aparecer patinadores sobre las 20:30. Y una sorpresa muy agradable!!!. Sobre unos 20 mas o menos. Es confortable ver como hay gente con la que compartir este hobby e ir paseando acompañado. Es un tanto pesado ir solo por el bidegorri de un lado para otro.
    Estuve preguntando a algunos patinadores, creo que de andoain, no recuerdo (la memoria comienza a fallar a ciertas edades), los cuales muy amables y atentos me intentaron saciar mi curiosidad. MUCHAS GRACIAS por su paciencia.
    La verdad es que me encantaría poder reunirme con el grupo el proximo miercoles pero dado a mi horario laboral no va a ser posible, sin embargo en el momento que salga intentare trasladarme a las inmediaciones aunque solo sea para acompañarles el camino de vuelta desde sagües a anoeta.
    Espero que esto sea el comienzo de algo y no caiga en el olvido.
    Hasta la proxima.

    #35308 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    De olvido nada, que llevamos un año con esta quedada

    😀

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #35001 en [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: