[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #16395 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Kaix, giputxis:
    Tenemos bastante cerca Anglet, que el tercer domingo de cada mes tiene una patinada abierta a todo el mundo.
    Organiza la asociación roller euskalherrian: Roller Euskal-herrian, con quienes tuve el gusto de hacerme unas fotos en Le Mans (son los que van de «sanfermineros»).

    Y Pamplona lo tenéis bien cerca, salimos todos los domingos (pinchad en el dibujillo que tengo ahí abajo).

    Yo soy medio hernaniarra, y allí ya os adelanto que no vais a poder patinar demasiado.
    En todo caso ir a comer después de patinar, esó sí.

    #17068 Responder
    tolosa
    Participante

    Hola eduardodoritos, esa dirección que nos dices ( Roller Euskal-herrian)no publica en castellano?,, o por lo menos en euskera, es que yo francés no entiendo.

    Hay alguna otra asociaciación de patinaje en gipuzkoa?

    Hace años que no me he puesto a patinar en serio y en la zona donde yo vivo (Tolosa), o vas de noche o todo está bastante transitado…

    Bueno saludos a tod@s, y encantada de haber descubierto esta web, ¡es genial!

    #17073 Responder
    julian
    Participante

    Hola Tolosa.
    Aquí un tolosarra de adopción, por parte de esposa. 🙄 No sé si será verdad lo que se publicó en la crónica del Diario Vasco de la villa foral, cuando se inauguraron las nuevas instalaciones del polideportivo, sobre los equipamientos, que se iban a ampliar progresivamente, y que para el 2.007, además de alguna cosa más, que ni me iba ni me venía, se decía que se iba a construir una pista de patinaje. 😯
    He visto que hay obras cerca del polideportivo y quizá ya han empezado, por lo que si sabes algo, nos lo puedes poner en este Hi-lo.

    Y aprovechando la tesitura. En este mismo Hi-lo allá por septiembre indicaba en las zonas de patinaje, el patinódromo, de ahí mismo, en Tolosa, pero que no lo había llegado a probar.
    ¿Nos puedes decir algo más a los giputxis al respective?. Porque si alguien lo tiene a tiro de piedra, eres tú.

    Una cosa sí diré de Tolosa que tiene mejor que San Sebastián. Pero que bastante mejor. (Dirás, muchas más, pero no me voy a meter, que para eso ya discuto en casa). 😆

    Las aceras. ¿o no?. 😉

    #17074 Responder
    tolosa
    Participante

    Hola Julián,

    Bueno lo del polideportivo nuevo, es cierto, pero solo se ha terminado la 1ª fase por lo que aún queda bastante por construir.

    Lo del patinódromo, bueno, ahí está, la pena es que está en un sitio plagado de árboles el suelo de alrededor es de piedrilla suelta (sin asfaltar) lo cual quiere decir que prácticamente es intransitable en patines claro, mucha piedra hojarasca, ramillas… la idea fue buena pero no se aplicó bien.

    Ah! y lo de las aceras… mejor que San sebastián? (La verdad no me he fijado porque a parte de al Txuri-Urdin, no he ido a patinar a San Sebastián nunca, que por cierto ganas ya tengo…

    Pero tu esposa tiene muchísima razón, hay tantas cosas en Tolosa mejor que en SS 😀 D

    #17076 Responder
    julian
    Participante

    Hola de nuevo Tolosa.
    Lo de las aceras lo digo para patinar. Compara los exágonos de Donosti con las losetas lisas de Tolosa. Ahora, si como dices, no los has probado con patines, no podías haber cogido la indirecta. 😉

    Me confirmas lo del patinódromo, pero todavía peor de lo que yo ví, así que un sitio menos con el que contar. 😥

    Esperaremos al año que viene que está cerca, aunque contando con el retraso correspondiente, que siempre tiene que haber, para ver lo que sale del polideportivo. Y entonces igual, (seguro), nos vemos por allí.

    #17077 Responder
    tolosa
    Participante

    Julián,
    preguntaré esta semana en el Poli 😉 (suelo ir un par de veces por semana) haber en qué fase van a hacer la pista de patinaje, para saber más o menos para cuando estará.

    Y con lo de las aceras me has hecho recordar… cuando teníamos 17 años aprox. solíamos patinar en el centro de Tolosa un buen número de personas casi a diario, con las correspondientes quejas de los viandantes, claro (la verdad eramos un poco locos), a lo que el Excmo. Ayto. tomó cartas en el asunto y cambió las losetas por unas granuladas exageradas con lo que consiguió que dejáramos de patinar… vease paseo San Francisco en el Lado donde está la Caja Laboral. Ahora creo están lisas otra vez, pero menuda faena nos hicieron entonces.. 🙄

    Vosotros soléis ir en grupo por los bidegorris de Donosti? Quédais a menudo?… Lo digo porque a lo mejor alguna vez me animo.
    Saludos! 😉

    #17097 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»tolosa»:2dizkgta]Hola eduardodoritos, esa dirección que nos dices ( Roller Euskal-herrian)no publica en castellano?,, o por lo menos en euskera, es que yo francés no entiendo.

    Hay alguna otra asociaciación de patinaje en gipuzkoa?

    Hace años que no me he puesto a patinar en serio y en la zona donde yo vivo (Tolosa), o vas de noche o todo está bastante transitado…

    Bueno saludos a tod@s, y encantada de haber descubierto esta web, ¡es genial![/quote]
    Ieeepa, Tolosa:
    Como el mismo nombre dice… Roller euskalhegggian, de modo que sí, te puedes comunicar en eskuegga (ya sabes, con esas bellas tipicidades de sus aditzas). Luego ellos se lo traducen a los «colonisateurs» (así les llaman).

    Agugg.

    #17110 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Te escribe un donostiarra.

    Los miércoles a las 19:30 se junta un grupillo en sagüés.
    Apareces por allí y te adhieres.

    La gente de grupo va cada uno también otros días y a otras horas así que igual puedes apuntarte a más quedadas.

    Salu2

    #17124 Responder
    rueda
    Participante

    Bookepatxa, alomejor el miercoles que viene me ecerco, vas a estar alli, más que nada por preguntar por alguien.

    #17232 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Pregunta por Roberto. seguramente estaré pero si no estoy, no te cortes. suele haber nuevas incorporaciones con frecuencia. (Yo mismo soy bastante nuevo). Algunos quedamos antes en Anoeta (frente al Txuri) para andar un poco más de rato.

    Nos vemos

    #17462 Responder
    perurin
    Participante

    Aupa Giputxis,
    Que bien enterarse de quedadas y demás. Yo vivo en Elgoibar. Por aquí casi nada. Bueno el polígono Lerún los fines de semana. La empresa de transportes Gallastegui tiene un explanada muy buena para practicar giros, marcha atrás conos etc. Pero me voy por las ramas que, como titulo, esto va sobre un carril bici que empieza al final de Beasain pero no se a donde llega. Va paralelo a la carretera y yo lo perdí cuando llegué a la rotonda que te lleva a la nueva autovía Beasain-Zumarraga. Creo que se dirigiá hacia Ormaiztegi pero no lo se ¿Lo conoceis?
    ¿Alguien de Elgoibar o alrededores en este foro?
    Agur

    #19441 Responder
    rueda
    Participante

    Bookepatxa, me he acercado a Sagues hoy día 3 de Enero, he ido algo tarde y me temo que al ser casi 1/2 hora tarde bien habriais salido de ruta, bien hoy por navidades etc..no ha ido nadie., lo intenteré otro miércoles. Que soleis hecer ruta, conos ?????? 🙂 ) ) ) )

    #19442 Responder
    rueda
    Participante

    Eso de hecer suena un poco mal, evidentemente quería decir HACER…….

    Hay estas prisas 😆 😆 😆

    #19558 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Siento no haber respondido antes. He estado de vacaciones y no leo correos ni entro en internet ni nada de nada…

    Sí estuvimos el miércoles pasado. Pena que llegaras un poco tarde.

    Hacemos siempre ruta. Somos novatos, en general, y no podemos permitirnos otros lujos 😆

    Solemos quedar en dos sitios: Anoeta (al par del txuri) a las 18:30 y sagüés a las 19:30. Vamos desde la explanada de sagüés por zurriola (si es posible hacemos paseo nuevo) concha, peine del viento, avenida de tolosa hasta diario vasco y vuelta. Los que estamos a las 18:30 un poco más

    #19892 Responder
    rueda
    Participante

    A ver si coincidimos por fin, alomejor nos conocemos de vista, ya que somos todavía poquitos. Os buscaré.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #17110 en [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: