[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #14548 Responder
    hipelos
    Participante

    hoy vamos a ir a Urkulu a probar que tal está la pista…

    #14581 Responder
    papacanibal
    Participante

    Hola a los guiputxis,

    Aunque soy madrileño (nacido en Bilbao) soy hijo de una aretxabaletarra, y me han dicho que Urkulu ha quedado muy bien para patinar, la próxima vez que vaya al «baserri» me llevo los patines y lo pruebo.

    #14592 Responder
    julian
    Participante

    Otras zonas.

    Parque Tecnológico de Miramón. Donosti. En la zona donde acaba la carretera de las Torres de Arbide, con un recorrido de 1 km, se pueden hacer cosas. Prácticamente a todas horas todos los días. Coches de autoescuela, motos practicando caballitos, etc. Pero practicable de todas formas, y en plan velocidad a media alta.

    Parque empresarial Zuatsu. Donosti. Sábados y domingos a cualquier hora. Circuito de 800 m. Tranquilidad. Y por eso mismo, un poco aburrido. Pero bien.

    Puerto deportivo de Hondarribi, y el bidegorri que va al puerto pesquero, además de poder conectar con el bidegorri que va al aeropuerto.

    Bidegorri en Hendaya. No es Guipúzcoa y ya nos pasamos a la Francia, en la frontera mismo. Patinando internacionalmente que se dice. Entre el frontón Gaztelu zahar, y el puerto deportivo. Muy buen asfalto pero en domingos de buen tiempo, está lleno de esos locos bajitos que diría aquél. Según como se lo quiera tomar uno.

    Patinódromo en el Parque de Igarondo. Tolosa. Lleno de piedras y ramas la mayor parte del tiempo, pero no siempre. Si hay suerte y está limpio, muy bien. Aunque lo digo por referencias. No lo he usado porque he estado en él precisamente cuando más impracticable estaba.

    Para Rueda. No los he probado aún, pero ……¿qué tal estas losetas nuevas que están poniendo en las aceras de todo Donosti, con unos salientes bastante prominentes?. Se supone que son para que los peatones al borde de un semáforo, y que en un día de lluvia no resbalen y no se caigan a la calzada, pero para uno que va patinando y se encuentra que tiene que pasar a la fuerza por ahí, no sé…..
    Supongo que se clava el patín cosa mala. Habrá que parar antes de llegar y pasar por la zona, más bien andando, que patinando. Pero igual me equivoco y mal que bien, permite pasarlos sin problemas. ¿Los has probado tú ya, Rueda?…..

    A propósito. Por las pistas que das, de sitios para patinar por aquí, me parece que nos conocemos.

    Si llevas un GPS verde en el brazo, ya sé quién eres. Podría pedirte más datos de identidad, pero vamos a ser discretos.
    🙄

    #14602 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Las losetas que dices son para que los invidentes puedan cruzar la calle, pero para los patines son un infierno. No se pueden pasar, te quedas completamente clavado (yo, por lo menos)

    #14652 Responder
    lacurva
    Participante

    eso es porque entrais con miedo y a poca velocidad, a mi me pasaba al principio, el truco es entrar decidido y a cierta velocidad.

    #14669 Responder
    dani
    Participante

    Losetas pododáctiles, creo que les llaman. En bilbao las ponen en todas las aceras nuevas, así que ya podéis ir acostumbrándoos a ellas.
    Y jonso tiene razón, como pases despacio te clavas, y con agua son muy malas.
    Ya sabéis, con decisión y flexionando las rodillas.
    Si a Rolex, a Rolex, pero si a setas, a setas. 😆 😆

    #14684 Responder
    rueda
    Participante

    También logicamene pata alante pata atras, de todas maneras de verdad que son una M (al menos para nosotros).

    Por cierto mucho Giputxi foreando ¿no?.

    Pensaba que eramos menos.

    #14693 Responder
    katua
    Participante

    Hola chicos/as me gustaria saber donde se va al bidegorri que hay en oiarzun, por donde se sique una vez que llegas a oiarzun?

    #14694 Responder
    katua
    Participante

    He llegado hace poquito a Donosti y hacía mucho time que no patinaba y encima yo era de 4 ruedas, ahora estoy de novata y me gustaria encontrar un sitio tranquilo para patinar. Yo suelo ir a Rentería a un bidegorri pequeñito y a Hendaya cuando tengo mas tiempo, que de momento es el que mas me gusta. Yo vengo de Asturias y allí no existen los bidegorris, estan muy bien.

    #14698 Responder
    rueda
    Participante

    Katua: Es muy facil de encontrar, va desde el centro comercial, hasta peñas de aya una buenan manera de llegar es preguntar por el restaurante Zuberoa, el bidegorri pasa a 100 metros del restaurante y alli pregunta, el Zuberoa lo conoce todo el mundo.

    #14757 Responder
    julian
    Participante

    [quote=»rueda»:3j0qn5zh]
    Por cierto mucho Giputxi foreando ¿no?.

    Pensaba que eramos menos.[/quote]

    Y yo, y yo……..creía que aquí en Donosti éramos cuatro y un tambor, pero parece que no es así.

    #14788 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Me parece que seguimos siendo cuatro y un tambor, cuando yo salgo veo muy poca gente patinando pero parece que la cosa se anima poco a poco.

    Yo llevo muy poco tiempo en esto (desde este verano) y pensaba que, por la calle, la gente que anda en patines era como los moteros que nos saludamos pero ya he hecho el tonto un par de veces y parece ser que no.

    Salu2 a to2

    #16368 Responder
    katua
    Participante

    Gracías Rueda, ayer me pase por oiarzun y por fin encontre el bidegorri, esta muy bien, parece que no va mucha gente, aunque me dan un poco de miedo las cuestas, todavia no se frenar demasiado bien. Por cierto, yo he visto muchos patinadores por Donosti, creo que somos mas de lo que parece, pero a mi particularmente me gusta ir cuando no hay mucha peña, mas que nada por no hacer el ridiculo!!!

    #16369 Responder
    moko
    Participante

    Aupa me alegro katua de k hayas encontrado el bidegorri , lo malo es que no esta asfaltado hasta el final pero hay un buen trecho, de todas formas ir de Rente a Oiartzun por el bidegorri esta muy bien, no se si te cataste pero en Arragua (el barrio de oiartzun de la parada del topo) tambien hay una U bastante tocha y todo es empezar

    #16390 Responder
    katua
    Participante

    Pues la verdad, no he visto la U, pero la proxima vez que valla me fijare y si no hay mucha peña igual hasta me animo a intentarlo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #14698 en [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: