Guías SEBA Deluxe de web chinas…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127477 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, hace poco descubrí que venden los chinos guías Deluxe de SEBA a precios alucinantes, entorno a 40 -50 euros y la verdad aparentemente tienen una pinta muy buena, iguales que las originales. Según cuentan están hechas con aluminio 7000 pero a ver quién lo demuestra… jejeje.

    La pregunta es, alguien las ha comprado y usado?

    Saludos.

    #127485 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nuestro compañero Doc Abec escribió un interesante artículo sobre el tema:

    https://www.inlineonline.com/Material-de-patinaje-General/copias-chinas-de-patines-en-linea.html

    La verdad, yo no me arriesgaría…

    Igualmente por qué no pones un enlace y miramos a ver?

    #127487 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola Carles, gracias por tu respuesta, no me voy a arriesgar, me gusta llevar buen material, en la medida de mis posibilidades y comprando donde sé que no me van a engañar con copias, de hecho os he comprado unas guías SEBA hoy precisamente, es curiosidad porque es que estos chinos copian que hay que reconocer que son unos crack copiando…jjejeje, otra cosa es la calidad, etc… pero es que dan el pego totalmente.

    Pongo un enlace:

    http://es.aliexpress.com/store/product/basic-skating-shoes-seba-igor-ksj-powerslide-evo-high-quality-aircraft-types-slalom-boards-good-balance/1261748_32233671524.html

    Saludos.

    #127488 Responder
    David
    Participante

    Yo ese vendedor lo desconozco pero he tenido en la mano unas de otro vendedor chino y las originales no le hacen sombra. De hecho las chinas son tbien CNC pero alu 7000.

    #127489 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Darkangei, qué quieres decir que son buenas? que dan buen resultado? o que hay mucha diferencia entre la original y las chinas?

    Saludos.

    #127490 Responder
    David
    Participante

    Que tienen la misma calidad de fabricación que las originales y el material es mejor.

    #127491 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    No si a simple vista tienes muy buena pinta, lo que preguntaba es una vez usadas, cómo aguantan los saltos, etc…

    De todas formas, a mí me gustaría que alguien realmente comentara las diferencias entre las guías normales de SEBA y las DELUXE, porque en peso yo he comprobado que pesan los mismo, y en cuanto a precisión, la verdad, no sé en qué puede afectar la precisión entre unas y otras y en cuanto a la robusted, lo único que sí que he visto es que los puentes transversales (refuerzos) que les dan esa robusted en las DELUXE son más gordos que en las normales.
    Y eso sí, luego la estética.

    Y por cierto, se me olvidaba comentar como dijo Carles por ahí en una ocasión, que ahí están las guías de los Twister que son unas U, sin refuerzos ni nada de nada, lo que les da la robusted son los tonrillos de las ruedas… y son duras de narices y ahí llevan años…

    Saludos.

    #127492 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las Deluxe se ven mucho más bien hechas y resisten lo que quieras. Pero, por lo general, creo que hay demasiada obsesión con el tema guías… Hace años si que era necesario fijarse bien, ya que en el mercado no había muchas opciones, pero hoy en día hay variedad y calidad por todas partes.

    #127496 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Creo que tienes razón Carles, es igual que los colores, antes todas plateadas y ahora todo el mundo tira a las negras… todo por estética. Sólo reconozco que en SEBA por ejemplo aunque las normales no están nada mal (me gustan más las antiguas de 2008 y por ahí que las de ahora) las Deluxe son muy chulas… Por lo demás sí que hay mucho rollo y ya si hablamos de medidas de guías… nos metemos en otro berengenal.

    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #127490 en Guías SEBA Deluxe de web chinas…
Tu información: