Guías Powerslide Pleasure Tool 243 – 3x110mm!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #127493 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si, ya las tengo y ya las he estrenado. De momento todo son buenas sensaciones!!! Es impresionante como en 243mm puedas llevar ruedas de 110mm!! En breve os explico más.

    Attachments:
    #127501 Responder
    Franky
    Participante

    Moola…
    Ya dirás que tal van… este setup tengo ganas de probarlo

    #127504 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En dos palabras: UNA PASADA!
    Si, he tenido chasis de 3x110mm largos que poara rutas cañeras van muy bien, pero para un uso urbano eran un pelín torpes.
    El 3×110 de 243mm te da muchísima agilidad y corres una barbaridad!!! A parte, notas mucho menos las irregularidades del suelo.
    Para mi es una combinación ganadora para ir por ciudad y hasta hacer freeskate.
    Notas un pelín la altura, pero en 5 minutos te olvidas.
    Recomendable 100%

    #127507 Responder
    Anatoliy
    Participante

    Tengo una duda existencial y es si las guias se venden individualmente o por pares? Porque si por una guia pagas minimo 100€ (seba frx) por dos es mejor comprar patines nuevos…

    #127508 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las guías siempre se venden por pares… 😉

    #127511 Responder
    Anatoliy
    Participante

    Tengo otra pregunta sobre la guia de arriba y las ruedas. Podria adaptarse la misma guia de powerslide a mis patines Seba frx 80 o el patin deberia ser powerslide obligatoriamente? Porque en verdad esta configuracion mola mucho!

    #127512 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se podría adaptar sin problema! Y si, mola muucho! 😉

    #127513 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»carles» post=127073]Se podría adaptar sin problema! Y si, mola muucho! ;-)[/quote]

    Y cuanto costaria la guia mas unas ruedas photon de las normalitas? Porque en un futuro si que me interesaria poder tener mis frx como freeskate y con este estilo de 3X110mm. Asi podria empezar a ahorrar ahora jaja

    #127514 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #127553 Responder
    Ase
    Participante

    La pena que aun no hay ruedas de 110 mas pensadas para freeskate, (tipo hyperconcrete o matter juice),¿ Carles te suena que haya rumores de que vayan a sacar ruedas de ese estilo para 110 ahora que esta cogiendo inercia el tema de las guías de 3 ruedas para freeskate?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #127507 en Guías Powerslide Pleasure Tool 243 – 3x110mm!!!
Tu información: