Guías de Imperial pro en Seba

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126087 Responder
    Natanael
    Participante

    Hola! Bicheando por internet he localizado unos Seba FR1 a muy buen precio. Pero se venden sin guía. Estaba pensando comprarlos y montarle las guías que llevan mis Imperial pro, las de serie.

    ¿Son compatibles y se pueden montar sin más? ¿O tendría que recurrir al bricolaje casero?

    Tanto los Seba que venden, como mis Imperial, son de la talla 45.

    Gracias y un saludo

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #126090 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La lógica me dice que no debería haber problema. Ahora bien, no es la primera vez que me encuentro con cosas raras. Por ejemplo, que el chasis se pueda anclar sin problemas pero que no haya manera humana de que quede centrado. Es lo que me pasó, por ejemplo, con los Powerslide S4, que le puse un chasis seba de 4x84mm y se quedaba retrasado…

    #126092 Responder
    Natanael
    Participante

    Cruzaremos los dedos xD

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #126094 Responder
    David
    Participante

    Tanto Sena como imperial montan una guía con anclaje 165. Si son compatibles. Otra cosa es que fuera una guía ufs o de fitness que ya es una medida de 185mm entre los agujeros. Puede darte o puede que no.

    #126095 Responder
    Raúl
    Participante

    Perdonad mi ignorancia. Hace poco que patino y aunque intento ponerme al día en los foros, me cuesta…
    Yo creía que SEBA y Powerslide montaban guías ufs, Universal Frame System. Yo creía que eran universales y que la mayoría de patines las usaban por lo que se podían intercambiar sin muchos problemas. Veo que no. Sin embargo, hay kits para customizar patines para seba y powerslide. ¿Qué hay que tener en cuenta y donde se puede conseguir información para comprar el adecuado?
    Gracias.

    #126101 Responder
    David
    Participante

    Ufs no significa que sea universal para todos los patines. Esa designación es propia de los patines de agresivo y algunos de freeskate como los rollerblade fusión. Los patines de freeskate suelen tener guías con separación entre agujeros de anclaje de 165mm mientras que las guías de fitness y velocidad suelen tener una separación entre agujeros de 195. También hay algunas guías como por ejemplo algunas de rollerblade de fitness que tienen una separación de 180mm pero las dos medidas mas comunes son las dos anteriores. La bota seba tiene 3 o 7 taladros de anclaje por lo que puedes poner prácticamente cualquier guía del mercado salvo las ufs que necesitas un kit adaptable para cubrir los huecos que tiene en los taladros. Pero las guías del imperial pro pongo la mano en el fuego a que son compatibles

    #126104 Responder
    Natanael
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas! Al final me he lanzado a la piscina y los he comprado. Me han salido por 64€ con el envío, y creo que para unos FR1 con un par de usos, no está mal. Ya veremos como queda el Frankenstein.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #126288 Responder
    Karlo
    Participante

    Que tal quedaron los patines finalmente???
    Con alguna fotillo sería ya un detallazo jeje…

    Espero que los estes disfrutando a tope!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126094 en Guías de Imperial pro en Seba
Tu información: