Guia de 90 mm cual?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #127078 Responder
    Usseppe
    Participante

    Estoy buscando una guia para ruedas de 90 mm para unos twister y no se cual comprar ni donde
    Sugerencias

    #127079 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues haberlos, «haylos»…

    Hace un tiempo un compi preguntaba lo mismo que tu pero al reves:

    https://www.inlineonline.com/foro/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/122237-rollerblade-maxxum-90-cambio-de-guia

    Lastima que no os los intercambiases o algo jeje…

    Imagino que es mirar la distancia de los anclajes… Y a la cabeza se me viene el de Rollerblade Maxxum 90 y los SEBA GT 4×90.

    Tendrias que mirar en las tiendas especializadas a ver las que tienen y que te asesoren con las medidas de los anclajes.

    #127374 Responder
    roller_inside
    Participante

    Echa un ojo al kit de guias Megacruiser 3x125mm de powerslide. Salen dentro de muy poco 😉

    #127381 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, yo cogería antes 3 x110mm que 4x90mm para rutas urbanas.

    #127387 Responder
    Usseppe
    Participante

    Gracias por responder

    Echa un ojo al kit de guias Megacruiser 3x125mm de powerslide. Salen dentro de muy poco 😉

    Me parece un poco exagerada esta medida

    Si, yo cogería antes 3 x110mm que 4x90mm para rutas urbanas.

    Me prodrias dar alguna razon de porque es mejor opcion ya que si son igual de largos y este es mas alto sera peor configuracion ¿no?

    #127388 Responder
    David
    Participante

    A mas diámetro de rueda mas velocidad y al ser tres ruedas es mas maniobrable que 4 incluso si son mas pequeñas.

    #127389 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me prodrias dar alguna razon de porque es mejor opcion ya que si son igual de largos y este es mas alto sera peor configuracion ¿no?

    Aunque la guía es igual de larga, notas más agilidad y rodadura. Te quedas menos enganchado con asfalto en mal estado, por ejemplo.

    Igualmente están apunto de llegar a Inercia unos chasis de 3×110 que son igual de largos que unos de 4x84mm (yo ya me he reservado unos para mi), y eso si que es la combinación perfecta!

    3x125mm con chasis corto (prácticamente igual que el que comentaba antes de 3×110) es muy interesante también, pero ya es un poco demasiado si se pretende derrapar o hacer giros cerrados.

    #127391 Responder
    Usseppe
    Participante

    De que chasis estas hablado Carles?

    #127397 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De que chasis estas hablado Carles?

    Unos parecidos a la foto que ha puesto Roller_Inside pero de 243mm de longitud!!!

    Es decir, super compacto! En breve os explico más. Lamentablemente no tengo fotos ahora…

    #127400 Responder
    roller_inside
    Participante

    La opción que he puesto yo tiene 255mm entre ejes, que equivale a 4x84mm, pero el tamaño total de ruedas, al ser más grandes, equivale a 4×90. Pero en cuestión de giro podrías decir que es como 4×84.

    Lo mismo ocurre si le montas ruedas de 125mm porque sigue siendo la misma distancia entre ejes.

    Respecto a la altura… si no lo ves claro con 125 está bien empezar por 110, es un equilibrio muy bueno, ni tan pequeño como 90mm ni tan grande como 125.

    Las guias que dice Carles son las Pleasure Tool, mecanizadas (CNC), 3×110 pero 243mm y ajustadas al máximo en altura y longitud. La rueda central está ligeramente desplazada hacia atras para dar más tracción… yo aún no la he probado, pero en la competi de slalom de este finde semana la llevaban los Rezende Brothers y quedaron 1º y 3º

    Acabo de encontrar una foto en google:

    #127403 Responder
    David
    Participante

    [quote=»carles» post=126949]

    Me prodrias dar alguna razon de porque es mejor opcion ya que si son igual de largos y este es mas alto sera peor configuracion ¿no?

    Aunque la guía es igual de larga, notas más agilidad y rodadura. Te quedas menos enganchado con asfalto en mal estado, por ejemplo.

    Igualmente están apunto de llegar a Inercia unos chasis de 3×110 que son igual de largos que unos de 4x84mm (yo ya me he reservado unos para mi), y eso si que es la combinación perfecta!

    3x125mm con chasis corto (prácticamente igual que el que comentaba antes de 3×110) es muy interesante también, pero ya es un poco demasiado si se pretende derrapar o hacer giros cerrados.[/quote]
    Cuando te lleguen esas guias me gustaría echarlas un vistazo. Soy de Valladolid

    #127428 Responder
    Usseppe
    Participante

    Se sabe precio y fecha aproximada?

    #127432 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Están a punto de llegar (menos de una semana seguro!)
    Precio: 129,99€

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #127374 en Guia de 90 mm cual?
Tu información: