Freno universal para KRF Angel Negro

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128472 Responder
    Alfonso
    Participante

    Buenos días,

    Soy un no iniciado al mundo del patinaje. De hecho empiezo el próximo martes mis clases.

    Para comenzar, y pensando que tuviera algo de recorrido el patín, me he comprado el FREESKATE ANGEL NEGRO de KRF.

    Después leí en el foro la necesidad del freno para aquellos que como yo vamos a empezar, ya sea por seguridad como por comenzar con una técnica básica y rápida de frenado.

    Me gustaría saber si este patín tiene posibilidad de añadirle un freno universal ya que la guía no es completamente recta sino que tiene una especie de forma de v.

    He visto por youtube la instalación de un freno para el modelo BRONX II pero me temo que no sea igual.

    Alguién podría darme solución o aportar algo sobre el tema.

    Muchos gracias, ya os diré como van mis avances.

    Saludos

    #128474 Responder
    John
    Participante

    Hola Alf,

    No estoy seguro de lo que comentas de la v, ¿te refieres hacia la mitad de la guía? Lo he buscado para comparar con los míos por si acaso. Yo tengo el universal de powerslide, en unos powerslide imperial por si quieres comparar también. No puedo opinar sobre otros, a mi ese me ha ido bien, lo puedes encontrar en decathlon por ejemplo, en inercia no lo he visto.

    Edito para dejarte también el enlace:
    http://www.decathlon.es/freno-universal-roller-id_8074239.html

    #128476 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo creo que el freno universal que sale en el video que comentas es el UBS que venden en Inercia por ejemplo… http://www.inercia.com/es/freno-universal-ubs.html

    Yo creo que si que te valdría… mas que nada porque no importa la forma de la guia sino la distancia de los agujeros de los ejes… Como verás, el ultimo agujero es fijo, pero el penúltimo se adapta a la longitud.

    Yo llevo los de Seba… pero claro… los llevo en los FR1…

    #128487 Responder
    Alfonso
    Participante

    Buenas,

    Ante todo muchas gracias por haberme respondido con tanta celeridad.

    En cuanto me dijisteis que probablemente no hubiera problema con el freno universal me animé a pedirlo y esta tarde lo he recogido y montado. Creo que han quedado bien. Si sirve de algo para alguien adjunto la foto.

    Un saludo a todos y de nuevo gracias.

    Attachments:
    #128494 Responder
    Karlo
    Participante

    Te ha quedado niquelado! jeje…

    Ahora a practicar y disfrutar!

    Y mas adelante nos das tus impresiones sobre tus KRF… que por aqui no los tiene casi nadie…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #128487 en Freno universal para KRF Angel Negro
Tu información: