[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

  • Este debate tiene 554 respuestas, 101 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Karlo.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #95691 Responder
    Thias
    Participante

    Solo por la estetica…

    Algunos detalles mas en el articulo completo.

    Matthias

    #95697 Responder
    jali
    Participante

    Qué pasada thias, dentro de poco mis customs serán similares a esos 🙂

    #95812 Responder
    jali
    Participante

    Ya tengo los pollos, no voy a postear las fotos después de los customs de Thias, que son prácticamente igual a los míos, solo que con chasis Deluxe 243. Y aún llevo 4 concrete amarillas en un patín y 4 naranjas en el otro, pero queda pendiente cambiar a las juice, aunque aún quiero darle tralla a estas ruedas y rodamientos. Lo mismo digo de los cordones, todavía llevo los negros, porque si meto los amarillos me los voy a cargar, debido a que mi botín tenía defectuosos los remaches, con rebabas que enganchan los cordones, por lo que, hasta que no cambie los botines, tendré un semi-custom.
    En cuanto a la estética, como dice Thias en el artículo, he visto que las concrete concuerdan mucho más con las piezas del custom, las juice son más pollos si cabe, aunque a lo mejor usadas son otra historia.
    Y en cuanto al cierre micrométrico, menuda basura, por abaratar costes, han hecho una chapu del 10, cierra fatal, y parece plástico del malo, como siempre Seba, mete la cutrada donde menos te lo esperas, y encima al mismo precio. Eso sí, es la primera vez que Seba no se cuela con el tamaño de los straps, que siempre he tenido problema con los anteriores customs, que metía straps pequeños en los packs de la talla M.

    #95814 Responder
    Thias
    Participante

    Para el strap del empeine, siempre se puede quitar el bucle micrometrico sacando su remache y utilizar un tornillo pequeno (comos los del cierre de la canya) para colocar uno de los antiguos o alguno compatible (en Inercia hay varios Fila y Powerslide sueltos que se parecen y son compatibles).

    Pero si, mucha gente se queja… yo no lo he probado realmente todavia, pero me creo lo que pones. Es una lastima.

    Matthias

    #95815 Responder
    Thias
    Participante

    Ya que estamos : Mi primera prueba con anodisado. Queria un color que resalte, y creo que me acerte. Me encanta este turquesa, aunque queda muy dificil combinarlo con otros colores 🙂


    Dentro de poco, mas fotos de otras pruebas… 😉

    Matthias

    #95817 Responder
    jali
    Participante

    La combinación del turquesa con negro y blanco queda estupendo, con otros colores ya es más complicado no romper la estética.
    Desde luego, si quieres resaltar un chasis, el custom que has hecho es lo mejor para el impacto visual.

    #95825 Responder
    Gustavo
    Participante

    Y yo que me sentia especial por desanodizar pulir y anodizar de nuevo en azul las guias del fila nrk!!!

    En teoria para el lunes las tengo y meto fotos del pequeño tuneo que le he hecho al Fila Nrk. Alguna mejora extra. Y he encontrado alguna cosa que deberian mejorar!!!

    #95837 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Y eso lo podeis hacer en casa o se necesita algo especial para hacerlo? La verdad que quedan muy chulos

    #95845 Responder
    Rubén
    Participante

    me gusta el cierre de la caña y los color del chasis azul queda muy guapo 😀
    saludos

    #95848 Responder
    Elvex
    Participante

    Thias tus seba custom me encantan! El amarillo con el negro queda genial y aunque las ruedas como dices parece que viren al verde creo que le dan un toquecito que no queda nada mal.

    Y de tu última prueba el anodizado turquesa del chasis ha quedado chapó si señor.

    Saludetes!

    #95996 Responder
    Gustavo
    Participante

    Asi me han quedado finalmente los Fila Nrk

    He pintado un poco con plateado debajo de la caña(ya trae asi pero solo por el lado exterior)
    He puesto cordones blancos, caña, donde va el cierre de carraca y los protectores laterales.
    He añadido un protector lateral interno, un poco mas pequeño que el exterior (tirando de lima y amoldando con calor para que se adapte a esa zona)
    He tintado los ojales de la bota y el botin porque por lo visto son un poco porqueria y estaban ya oxidadisimos (y no tienen tanto uso)
    Y las guias, desanodizar, pulir para que quede con brillo, y anodizar en azul intenso (alguna parte donde habia la serigrafia no ha quedado del todo anodizada en azul porque al pulir no se quito por completo)
    Y donde en va el la tira de plastico donde va el cierre de carraca, en los originales pone con una telita Fila Nrk.. yo le he puesto cuero blanco y aun no he puesto nada pero pondre algo escrito. (en la foto se ve esa zona brillante por el flash)

    [URL=http://img837.imageshack.us/i/foto0277.jpg/][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/2675/foto0277.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://img693.imageshack.us/i/foto0279p.jpg/][IMG]http://img693.imageshack.us/img693/9489/foto0279p.jpg[/IMG][/URL]

    #95997 Responder
    Suriken
    Participante

    Hubieses acabado antes pillandote unos seba y anodizando solo la guia jajajaja. Ahora en serio estan muy chulos.

    Algun dia me animare yo tambien a anodizar la guia. Pero primero tengo que mirar tutoriales y sacar tiempo que ahora ya no tengo nada de nada 🙁

    #95998 Responder
    lacurva
    Participante

    Aiakhos estoy interesado en lo de anodizar la guía, podrías explicarnos el proceso partiendo de la guía original?? Desanodizar, pulir, volver a anodizar…
    Venga, muchas gracias.

    #96005 Responder
    Gustavo
    Participante

    En lo de pulir un amigo lo esta haciendo el, pero yo no tenia espacio ni herramienta asi que lo he llevado a un pulidor un poco habilidoso (me ha pulido muy muy muy poquito)
    Y despues de ver tutoriales de anodizar… me ha parecido mucha lata y una vez mas necesitaba un espacio que no tengo..
    asi que lo lleve a un sitio donde sabia que me lo harian.
    Joseba si te interesa puedo decirte donde lo lleve, todo esta en bilbao.
    Que tal andas con el long? a el mio le voy ha hacer un pequeño cambio y espero cogerlo de nuevo un poco
    He estado probando varios ultimamente

    #96011 Responder
    jali
    Participante

    Me ha gustado mucho el invento del protector interior, sobre todo es útil. Han quedado muy bien, tienen rollo Seba, como ya te han comentado, jejeje.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 555)
Respuesta a: Responder #95998 en [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: