[FOTOS] Cierre caña Seba roto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #76123 Responder
    lacurva
    Participante

    Se me ha roto un cierre de la caña de los Seba High, el caso es que los patines tienen solo 7 meses, este invierno los he usado poquisimo y creo que no le he dado ningún golpe ya que son los cierres internos y no están expuestos a golpes. Ya no se que pensar.
    A alguien le ha pasado lo mismo?? (mal de todos consuelo de bobos 😆 )

    [url=http://imageshack.us:e8kebt2h]
    [url=http://g.imageshack.us/img14/imgp6366qn1.jpg/1/:e8kebt2h]

    #76124 Responder
    Jose
    Participante

    😥 ¡Qué putada! Es raro que se rompan así sin recibir un golpe fuerte. A lo peor se ha roto por golpes anteriores, que iniciaron una grieta «invisible». ¿Sigue funcionando el trinquete?

    Y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, he aquí una ventaja del velcro: el cierre no se rompe – como mucho se descose.

    #76125 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a mí me pasó unas cuantas veces(creo que dos…) cuando llevaba Seba…
    la verdad es que era un tanto frágil esa parte…bueno, con el cierre de la caña en general no estaba muy contento…
    de todas formas, yo me caía mucho y tp he oido a mucha gente que le haya pasado…
    mientras el cierre esté así y funcionalmente no haya perdido…pues no pasa nada, pero a mí el muelle ese de ahí cada día iba peor y al final lo cambié, claro…

    #76131 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:3ltp0ghl]el caso es que los patines tienen solo 7 meses, este invierno los he usado poquisimo y creo que no le he dado ningún golpe ya que son los cierres internos y no están expuestos a golpes. [/quote]
    A ver si los patines,van a ser como las motos……(si no las usas,empiezan los problemas.)Por eso yo los uso unas dos horas cada dia.
    [quote=»Tanatoss»:3ltp0ghl]la verdad es que era un tanto frágil esa parte…bueno, con el cierre de la caña en general no estaba muy contento…
    de todas formas, yo me caía mucho y tp he oido a mucha gente que le haya pasado…[/quote]
    Yo no la encuentro nada fragil,es más,yo me las aprieto tanto,que algun dia voy a llegar a casa despues de patinar,y me van a tener que amputar los pies a la altura de la espinilla. 😆 😆 😆 😆 😆
    Una cosa si,podrían poner un cierre en la caña como el que llevan los Twister en tobillo.
    Y yo,tambien me he pegado un monton de hostias,pero nunca se me ha jodido nada de los patines.
    ¡Por cierto,(me salgo un poco del hilo)enhorabuena Tanatoss,porque ya estas a la altura de los mejores.!
    Un saludo a todos.

    #76132 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    repuesto

    #76135 Responder
    TGD
    Miembro

    bienvenido al club, Joseba.

    [quote=»junkiebeat1″:16dyttll]repuesto[/quote]
    si hay pasta, pues repuesto. si no, reclamacion. y si no, algún remedio casero.

    en este ejemplo (mi caso particular), el cierre sigue funcionando bien pero al estar «expuesto» el mecanismo de cierre tengo miedo de que alguna parte se enganche en mi pantalón, o peor aún, en mi pierna. le he aplicado un trozo de cinta vulcanizante para tratar de evitar eso (en el momento no tenia otra cosa en el coche y bueno, ahí se ha quedado).

    mientras tanto iré ahorrando para un repuesto, aunque dudo que sirva de mucho: los cierres de los seba high 2008 parecen hechos de un material menos resistente que los seba 1 del 2007 y 2006 (aún no se me han roto y mira que les he dado caña a los del 2006!)

    #76136 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno pero estamos hablando de un cierre de caña de seba, son 15 euros o algo asi el par
    es carisimo pero no es una cifra para morirse.
    por otra parte, al final el seba no tiene nada muy solido, parece 🙂

    #76137 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»machaca»:3e3us0va]:cry: ¡Qué putada! Es raro que se rompan así sin recibir un golpe fuerte. A lo peor se ha roto por golpes anteriores, que iniciaron una grieta «invisible». ¿Sigue funcionando el trinquete?

    Y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, he aquí una ventaja del velcro: el cierre no se rompe – como mucho se descose.[/quote]

    los de k2 se parten al medio como tiras de chicle después de X tiempo

    #76138 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:38btr4jz][quote=»machaca»:38btr4jz]:cry: ¡Qué putada! Es raro que se rompan así sin recibir un golpe fuerte. A lo peor se ha roto por golpes anteriores, que iniciaron una grieta «invisible». ¿Sigue funcionando el trinquete?

    Y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, he aquí una ventaja del velcro: el cierre no se rompe – como mucho se descose.[/quote]

    los de k2 se parten al medio como tiras de chicle después de X tiempo[/quote]

    Pues yo el velcro de los V320 del Deca y los RB Marathon lo tengo impecable. Pero tampoco los uso mucho ni hago mucho el burro…

    #76141 Responder
    lacurva
    Participante

    Son 12 € cada cierre mas los portes, pero esa no es la cuestión, lo que me fastidia es que creo que no le he golpeado, tengo la impresión de que ha podido pasar por lo que dice machaca, alguna vez se me ha enganchado en la cinta que llevan detras para ponerse el patín, en la del patín contrario, claro, con el consiguiente susto al engancharse los patines, pero por eso creo yo que no deberían de romperse. Golpe no tiene porque estaría rozado del suelo, siempre patino con pantalón corto, luego se notaría el roce aunque no me hubiera percatado del golpe, de todas formas para dar con esa zona en el suelo haciendo conos que es para lo que lo uso, debería haber dado mil vueltas por el suelo 😆 , vamos que me hubiera enterado.

    El cierre sigue funcionando, aunque el muelle ahora aprieta menos, si os fijais en la foto el muelle apoyaba en la zona que le falta, espero que no salte la carraca al apretar, no lo he probado aún, pero supongo que no porque he estado patinando sin saberlo así. Lo que si tengo miedo es que se enganche con algo como dice TGD, de momento le he limado un poco el borde el muelle, ya que enganchaba bastante y he doblado un poco la punta, parece que ya no engancha tanto.

    #76143 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:2xsfhhbp]tengo la impresión de que ha podido pasar por lo que dice machaca, alguna vez se me ha enganchado en la cinta que llevan detras para ponerse el patín, en la del patín contrario, claro, con el consiguiente susto al engancharse los patines[/quote]
    si todos le hubieramos hecho caso al gran amigo Gótico, no estariamos conversando sobre este tema ahora…

    he tomado prestadas dos imagenes de Gótico:

    vamos, que la solución que ha dado Gótico está aqui: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4596

    8)

    #76145 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso lo he estado haciendo yo mucho tiempo, porque al principio se me enganchaban, pero dejé de hacerlo y llevaba tiempo que no me pasaba, mucho tiempo. Dije que podía haber sido debido a esos enganchones porque otra explicación tampoco le encuentro, aunque sinceramente no creo que sea por eso, sino porque son de mala calidad o venían defectuosos, no se. En los Twister por ejemplo les he dado mil leches y nunca he roto uno.

    #76146 Responder
    Jose
    Participante

    Me encantan los cierres metálicos de mis Crossmax 😈 . Para ser un patín «que está superado» (como dijo Carles o inside, no recuerdo), son insuperables…

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=salobedawz7.jpg:18asrbzo]

    #76147 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:hktcun4n]Me encantan los cierres metálicos de mis Crossmax 😈 . Para ser un patín «que está superado» (como dijo Carles o inside, no recuerdo), son insuperables…

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=salobedawz7.jpg:hktcun4n]

    No, si los Seba por el exterior tambien son metálicos, pero en la parte interna han dejado estos de plástico. 🙄

    #76152 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»machaca»:pfoklvxh][quote=»junkiebeat1″:pfoklvxh][quote=»machaca»:pfoklvxh]:cry: ¡Qué putada! Es raro que se rompan así sin recibir un golpe fuerte. A lo peor se ha roto por golpes anteriores, que iniciaron una grieta «invisible». ¿Sigue funcionando el trinquete?

    Y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, he aquí una ventaja del velcro: el cierre no se rompe – como mucho se descose.[/quote]

    los de k2 se parten al medio como tiras de chicle después de X tiempo[/quote]

    Pues yo el velcro de los V320 del Deca y los RB Marathon lo tengo impecable. Pero tampoco los uso mucho ni hago mucho el burro…[/quote]

    pues mi cierre del velcro de los S3 va por mal camino…
    [url=http://img8.imageshack.us/my.php?image=rscn2385mg1.jpg:pfoklvxh]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #76138 en [FOTOS] Cierre caña Seba roto
Tu información: