FITNESS O HOCKEY?

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Alexander.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #25651 Responder
    savard91
    Participante

    Hola. ¿Alguien sabría decirme que diferencia hay entre unos patines de hockey y unos de fitness a la hora de patinar? Esque yo estoy jugando a hockey con unos de fitness que ya tenía y quería saber si sería bueno comprarme unos de hockey.

    Thanks. 😉

    #25653 Responder
    miguel
    Miembro

    ( nota muevo este psot del foro de zonas de patinaje al de hockey)

    Los patines de hockey son muchísimo mas maniobrables que unos de fitness. pero la gente experta en hockey te puede contestar mejor que yo. 😉

    #25655 Responder
    savard91
    Participante

    Ok, gracias.

    ¿ALGUIEN QUE JUEGUE A HOCKEY ME PUEDE ACONSEJAR? 😆

    #25771 Responder
    papacanibal
    Participante

    Yo empecé a jugar con unos de fitness que tenía (Rollerblade Aero 90), y ahora tengo unos Mission Hellium 350, los patines de fitness están pensados para rutas, y son más tolerantes al asfalto (ruedas más grandes) y la bota suele ser más cómoda.

    Los patines de hockey, aparte de que ponérselos es un coñazo (hay que atar cordones bien apretados), son más cortos, con ruedas más pequeñas, ya que hay que maniobrar mucho con ellos (frenadas, arrancadas, dribblings, etc.) Las botas son bastante más duras.

    Mi consejo es que hasta que el hockey no te «enganche» juegues con los de fitness, y cuando lo tengas claro te gastes la pasta en unos de hockey, pero los patines de hockey se machacan en el asfalto y no tiene mucho sentido comprártelos para jugar poco.

    Supongo que Carles te podrá dar explicaciones más acertadas.

    #25777 Responder
    TITAN13
    Participante

    La idea la tenemos……. y aparte los patines de hockey te agarran el pie muxo mas abajo…. y la bota es mas comoda… luego …las ruedas tienen otro posicionamiento ….. esta claro que si te mola .. piyate unos…
    Salu2

    #25785 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, los de hockey son más manejables y reactivos. Por otra parte, son más duros que unos de fitness. No me puedo ni imaginar recibir un puckazo en el pie con unos patines de fitnes…

    #25787 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»carles»:30juvz88]Si, los de hockey son más manejables y reactivos. Por otra parte, son más duros que unos de fitness. No me puedo ni imaginar recibir un puckazo en el pie con unos patines de fitnes…[/quote]
    Mola!!! patines reactivos……… 😀

    #54739 Responder
    Alexander
    Participante

    este post me viene bien, me explico antes de preguntar, soy un chaval de 17 años de zaragoza y me estoy planteando lo de jugar a hockey en linea, pero no conozco ni un solo equipo de este estilo de hockey aqui así que de momento me dedico a pachangas, la duda es la siguiente si me cojo por ejemplo unos patinse de los que están en freeskate que son botas de agresivo y guia de conos, me saldría mejor que cojerme unos patines de hockey?(jugamos en un cemento medianamente liso pero pequeño en comparación con fotos que he visto)

    Pd perdon por la parrafada

    #54746 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»Alexander»:5rcc10a9]este post me viene bien, me explico antes de preguntar, soy un chaval de 17 años de zaragoza y me estoy planteando lo de jugar a hockey en linea, pero no conozco ni un solo equipo de este estilo de hockey aqui así que de momento me dedico a pachangas, la duda es la siguiente si me cojo por ejemplo unos patinse de los que están en freeskate que son botas de agresivo y guia de conos, me saldría mejor que cojerme unos patines de hockey?(jugamos en un cemento medianamente liso pero pequeño en comparación con fotos que he visto)

    Pd perdon por la parrafada[/quote]

    No pasa nada, tampoco has escrito mucho, a ver, si el suelo no es liso liso yo te recomiendo que sigas ocn los que tengas o los de freeskate, eso sí, si encuentras un buen sitio donde jugar o un equipo ves a por unos patines de iniciación de hockey o un poco mejores si quieres. 😉

    #54762 Responder
    Alexander
    Participante

    ahora mismo no puedo patinar por una rotura de menisco y desgarro del ligamento cruzado exterior(creo que era ese) pero de todas maneras los patines que uso son estos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … s/astro-50
    aunque lógicamente sin freno, y otra duda es sabiendo los patines que uso unas espinilleras de hockey serían recomendables o continuo con rodilleras normales

    #54766 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»Alexander»:ooj2ga1c]ahora mismo no puedo patinar por una rotura de menisco y desgarro del ligamento cruzado exterior(creo que era ese) pero de todas maneras los patines que uso son estos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … s/astro-50
    aunque lógicamente sin freno, y otra duda es sabiendo los patines que uso unas espinilleras de hockey serían recomendables o continuo con rodilleras normales[/quote]

    Vale, yo uso estos cuando voy con mis amigos a jugar por la calle y eso o sea que no problem.

    Y a ver, espinilleras a no ser que jugueis muy bestia y bloqueeis chutes literalmente no hacen falta, pero si lo haceis, unas baratitas podrias usar aunque no creo que sean tan obligatorias, unos guantes si que harian mas falta 😉

    #54768 Responder
    Alexander
    Participante

    ya lo de los guantes también lo he pensado además de una rejilla para casco(por tanto casco también) pero eso ya con calma un día de estos cuando me haya sacado el carné o convezca a mi padre y me paso por barcelona a mirarlo todo en persona en inercia muchisimas gracias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #25787 en FITNESS O HOCKEY?
Tu información: