Fila Thetis Pro no andan bien

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125256 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    Por favor, os quiero comentar mi caso porque no consigo comprender que pasa:

    Mi mujer tiene unos FILA fitness women que le regalé hace 6 años del Decathlon y van de maravilla, ruedas de 80mm y guia de alumino, ABEC 5

    Viendo lo bien que iban compre unos FILA fitness Thetis Pro ABEC 7, ruedas 80mm y guia aluminio para mi en Decathlon hace dos años y cual fue mi sorpresa que no rodaban tan bien. Achaqué el problema a los rodamientos y los limpié a conciencia hasta que la rueda giraba mucho tiempo dándole con la mano.. pero ni aun así conseguí rodar a la par que mi mujer, ami me cuesta mucho mas.. si cojo sus patines es ella quien se queda atrás con los mios

    La sorpresa mas desagradable ha sido cuando he comprado unos patines para mi hija en el Decathlon: Oxelo ruedas de 80mm, guia de alumino y ABEC 5 y ruedan mucho mejor que mis FILA

    Conclusión: Algo le pasa a mis FILA, por favor qué puedo probar o regular para mejorarlos?
    1. Les cambio los rodamientos?
    2. Les cambio las ruedas?
    3. Les cambio las guias?
    4. Hago pruebas con los patines de mi mujer? cambiando ruedas y rodamientos por los mios?
    5. Me compro otros patines? jeje..

    Gracias por vuestra ayuda, a ver si resolveis mi enigma, muchas gracias.

    #126028 Responder
    RAFAEL
    Participante

    Ponle los rodamientos de tu mujer a ver.

    #126029 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Complicado… Te has fijado si las ruedas de tus patines llevan separadores?
    Son el mismo modelo de rueda?
    Te cuesta mucho insertar las ruedas en el chasis?

    Sea lo que sea, lo que yo no haría sería invertir mucho en esos patines. Son unos patines básicos y por 80-100€ tienes unos similares o mejores.

    Yo iría descartando. Desmonta las ruedas del patín de tu mujer y móntaselo al tuyo. Si notas mejora, prueba con sólo las ruedas y tus rodamientos. Etc.

    Suerte!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #126029 en Fila Thetis Pro no andan bien
Tu información: